Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(27-03-2015, 18:30)InMad escribió: ¿Y de donde se podría sacar el informe oficial?

Ahí tienes el informe oficial:

http://www.fia.com/sites/default/files/2..._doc_8.pdf

Las tablas que han colgado antes son correctas.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Carlos Sainz recibe el cariño de Alonso en la pista donde empezó todo para "Matador Jr"

El piloto de Toro Rosso se ha preparado para la exigente prueba del GP de Malasia adelgazando desde enero hasta ahora cuatro kilos


Leer más:  Carlos Sainz recibe el cariño de Alonso en la pista donde empezó todo para Matador Jr. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1NjuTqZ


[Imagen: e8f85a92a4f107ffdcc04e6f0630d81b.jpg?mtime=1427392983]
(27-03-2015, 19:34)NachoBcn escribió: A haimito le van a joder este año. Me juego el sueldo.

Espero que no estes en paro cobarde!

Yo voy con Rosberg este año claramente. Peeeeero. No se yo si la nancy va a ganar al raper.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-03-2015, 21:33)payoloco escribió:
(27-03-2015, 19:34)NachoBcn escribió: A haimito le van a joder este año. Me juego el sueldo.

Espero que no estes en paro cobarde!

Yo voy con Rosberg este año claramente. Peeeeero. No se yo si la nancy va a ganar al raper.

No, pero igual cobraba mas....

:-DDD
El Abuelo F1 @bueuF1
· 2 h Hace 2 horas
Ecclestone:
"Lewis es mejor campeon que Vettel.
Trabaja mucho más promocionando la F1.
A Vettel no le gustaba ser el centro de atención"
(28-03-2015, 00:45)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 2 h Hace 2 horas
Ecclestone:
"Lewis es mejor campeon que Vettel.
Trabaja mucho más promocionando la F1.
A Vettel no le gustaba ser el centro de atención"
De qué me suena esto...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ya me cansé hace tiempo de los campeones "a la carta".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2015, 01:00)payoloco escribió:
(28-03-2015, 00:45)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Ecclestone:
"Lewis es  mejor campeon que Vettel.
Trabaja mucho más promocionando la F1.
A Vettel no le gustaba ser el centro de atención"
De qué me suena esto...

Me pone malo este carcamal
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(28-03-2015, 00:45)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Ecclestone:
"Lewis es  mejor campeon que Vettel.
Trabaja mucho más promocionando la F1.
A Vettel no le gustaba ser el centro de atención"

Vamos, que para él ser un buen campeon no significa ser bueno dentro de la pista, sino fuera de ella, salir en los medios por otras cosas que no sea la F1, ser majo con los periodistas, dar publicidad... si, eso debe ser ser un gran campeon. Logico, bajo su punto de vista, es lo que a él le interesa.
¿El Enano donde se metia el dedo? Ya no hay billetes, fraudettel salio por patas con el cangurito y el Enano se mete el dedo por el .........

Pero eso seguro, el mastardochif ya no paga igual.

Hasta el calvo del Newey quiere hacer de popeye en los mares, tiene el mismo careto.

Ya no hay espinacas.


Si no hay un parafango para las turbulencias no hay ni circuito, si es que el Skeletor es un nazi de pro.

Pura (pon aqui lo que quieras)


Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)