Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(31-03-2015, 00:50)trompo escribió:
(30-03-2015, 22:19)NachoBcn escribió: yo sigo R que R....

Alguien recuerda haber visto datos de consumo en la retransmision oficial de Malasia?
Sinceramente, yo no recuerdo haberlos visto en el monitor de la tele.

Gracias. Yo es que tengo la memoria muy jodida, pero tampoco recuerdo haberlo visto. 
(30-03-2015, 22:33)san escribió: Lo venimos diciendo hace tiempo, cuantas más restricciones en la F1 mas fácil elegir al ganador, solo hace falta dejarle usar lo que los demás no pueden. Si tienen huevos, que quiten la restricción de flujo. A lo mejor así no habríamos visto ni el paseo de Mercedes de el año pasado ni al Ferrari recuperar dos segundos en Malasia y quitarles las pegatinas en las rectas a los motores Mercedes. Choteo no, lo siguiente

No le deis mas vueltas a si ha mejorado Ferrari o empeorado Mercedes, o si las nuevas normas igualarán la competición o al contrario. El argumento de la temporada es Vettel - Hamilton y eso es lo que pasará, no hace falta analizar muchos datos para verlo venir. La FIA y la FOM son juez y parte en la F1, cuando alguien establece las normas de una forma tan opaca y tan corrupta como ellos la presunción de inocencia se convierte en presunción de culpabilidad. Su teatrillo que se lo trague su abuela
san, tú también eres un padawan de lujo de Sire Carreño.

Nunca sabremos nada. Tantas restricciones sólo sirven para controlar el chiringuito. Ferrari podría usar 19 motores en las 19 carreras y no nos enteraríamos.

Los aficionados de la F1 mientras tanto se dedicarían a agrandar la leyenda de la Luna de Valencia.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Pues me respondo yo mismo. Efectivamente tengo la memoria jodida. O mi pilló justo cuando mojaba la madalena. Pero lo cierto es que estaba viendo algunos trozos de la carrera y he visto de pasada datos de consumo de combustible. Eran globales no por vuelta, pero vamos, que haberlos hailos...
(31-03-2015, 00:52)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 00:50)trompo escribió:
(30-03-2015, 22:19)NachoBcn escribió: yo sigo R que R....

Alguien recuerda haber visto datos de consumo en la retransmision oficial de Malasia?
Sinceramente, yo no recuerdo haberlos visto en el monitor de la tele.

Gracias. Yo es que tengo la memoria muy jodida, pero tampoco recuerdo haberlo visto. 

[Imagen: adf39u.jpg]
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(31-03-2015, 01:16)Arco Cigomático escribió:
(31-03-2015, 00:52)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 00:50)trompo escribió:
(30-03-2015, 22:19)NachoBcn escribió: yo sigo R que R....

Alguien recuerda haber visto datos de consumo en la retransmision oficial de Malasia?
Sinceramente, yo no recuerdo haberlos visto en el monitor de la tele.

Gracias. Yo es que tengo la memoria muy jodida, pero tampoco recuerdo haberlo visto. 

[Imagen: adf39u.jpg]

Gracias Arco. Los vi, los vi. Eso si. Los que no salieron son los kg/h.
Pues parece que sí que le salió bueno el flujimetro nuevo sí.....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Pero egun esto vettel era el que mas habia consumido.
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 7 minHace 7 minutos
Brundle: "Tengo la sensación de que McLaren tendrán ventaja en su chasis en cuanto arreglen los problemas del motor"


Me da gusto que Brundle sea tan evangelista con McLaren...
@jgarciaillanf1
(31-03-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  7 minHace 7 minutos
Brundle: "Tengo la sensación de que McLaren tendrán ventaja en su chasis en cuanto arreglen los problemas del motor"


Me da gusto que Brundle sea tan evangelista con McLaren...

No será familiar de Ethernet?
(31-03-2015, 10:38)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  7 minHace 7 minutos
Brundle: "Tengo la sensación de que McLaren tendrán ventaja en su chasis en cuanto arreglen los problemas del motor"


Me da gusto que Brundle sea tan evangelista con McLaren...

No será familiar de Ethernet?

Jajajajajajajajaja xD
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)