Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-04-2015, 16:01)Monza06 escribió:
(01-04-2015, 15:51)enrike hu fr escribió:
(01-04-2015, 15:44)Monza06 escribió: Hay una cosa que me paso en Malasia y no me habia pasado nunca en la vida... en la salida no sabia donde mirar...

Del año anterior a mas atras no habia problema... miraba directamente en la posicion de Alonso, sabia perfectamente donde estaba tanto si salia primero como octavo y desde el momento que se apagaban los semaforos seguia con total nitidez sus movimientos...

En la primera carrera de Australia miraba donde estaba Carlos Sainz, al no estar Fernando... y lo pude seguir bien...

Pero en esta fue un desastre... queria ver como salia en primera fila el Ferrari de Vettel, a media parrilla Carlos Sainz Jr. y, alla al fondo a lo lejos, Fernando, todo a la vez... al final solo me dio tiempo de ver que Vettel no habia salido bien y fue directo a taponar a Rosberg... en cuanto enfocaron la segunda curva ya no sabia donde estaba ni Fernando ni Carlos...

no sé como lo emiten alli ,aqui hacen varios "replay" con distintos  pilotos en "camara on board "  ,  que el Lobato se espabile ,,las imagenes existen  , Wink Wink Wink

Hombre, claro... aqui tambien dan varias repeticiones despues y te enteras, pero yo me refiero a en directo, antes no me hacian falta los replays...

ahora te entiendo,, Wink  habrà que esperar que Alonso remonte posiciones en la parilla ,,serà màs facil para todos ,, Smile Smile Smile
(01-04-2015, 16:01)pantheon10 escribió: Definitivamente Mercedes hablaba que Ferrari pronto le alcanzaría porque sabia que su secreto volaba con algún mecánico suyo a maranello, por lo tanto no creo que sea difícil de implementar y podría haberlo pactado con la FIA como insinua Bernie, es la ventaja que tuvo al principio y parece que Ferrari tambien cuenta ahora con ella, esto cada vez huele peor.

En carrera son ahora esos dos equipos los que no tienen rival, vuelan y se drespegan de sus rivales como si fuesen estos de GP2, y es que ni disimulan.

¿conseguirán en china superar el escollo con las distintas tomas de control de flujo ?
De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mclaren cambia la foto de portada en faceboock  ,,,el Jefe coge  su    sitio 

[Imagen: 1484002_10153104043971413_6667237392777298075_o.jpg]
Preciosa foto
(01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...

Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(01-04-2015, 16:09)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 16:01)uncoba escribió: Para todos vosotros, para esas veces en las que unos os ven como fan-fanáticos y otros como ilusos, para que sepáis que no estáis locos, tan solo asombrados de poder haber asistido al forjado de su leyenda.

Para todos vosotros, por ALONSO:

https://elabuelof1.wordpress.com/2013/08...-el-mejor/

Simplemente el mejor por cosas como éstas... Minuto 1:30 (Si te gusta la F1 es imposible que no se te ponga la piel de gallina viendo algo así).

A los antis de mierdha, les da reflujo, dolor en los bajos, congoja, se les gira el cuello 360º y se sabe de uno que intentó quemar internet Big Grin .

No siempre y a todo el mundo le produce efectos positivos ver al mejor en acción, el antídoto de la inutilidad Amazed

FUERZA Y HONOR
"Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer el camino hasta el final. No hay otro. 
Es nuestro deber permanecer sin esperanza de salvación en el puesto ya perdido. 
Permanecer como aquel soldado romano cuyo esqueleto se encontró delante de una puerta en Pompeya, 
que murió porque al estallar el Vesubio nadie se acordó de licenciarlo. 
Ese honroso final es lo único que no se le puede quitar al hombre." 

                                                                                                        O. Spengler
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad. 

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.
Todo al AMR24. 
@alo_oficial: Vale, cual nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja http://t.co/9iVvRfB9lo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-04-2015, 11:35)Carreño escribió: Aprovechando que es Semana Santa, ¿quién no renegará 3 veces de nuestro Fernando Alonso?

Es tremendo.

FUERZA Y HONOR

ostras, espero que no sea Briatore, porque tamaña traición sí que me crujiría....los demás que digan misa. jojojo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)