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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Alonso: “¿Ferrari? Progresos sí, pero no creo que sean suficientes”

Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/page...z3WGhaOhY9
[Imagen: mp4-30-s-duct1.jpg?w=470]

McLaren añade un tercer vórtice generador sobre el pontón. El desviador se suaviza y se cierra sobre el bargeboard. Se suma un segundo flap sobre el suelo.
Nunca he entendido el S-duct....
[Imagen: 16737521207_c6e545608c_o.jpg]

1. Entrada de aire al compresor. 2. Turbina. 3. Motor de combustión interna. 4. Admisión del motor: caja de aire por la que el aire frío del intercooler va hacia las trompetas de admisión. 5. Colectores linealmente dispuestos. 6. Radiador del ERS. 7. Radiador de la electrónica en la parte inferior del pontón y motor. 8. Electrónica.
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....

creo que se trata de hacer que el coche este màs pegado al suelo ,aprovechando el aire que pasa dentro del morro y el que pasa sobre él 
(03-04-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....

creo que se trata de hacer que el coche este màs pegado al suelo ,aprovechando el aire que pasa dentro del morro y el que pasa sobre él 

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/u...rcedes-amg  Wink
Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.

Saludos!
(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.

Saludos!

http://www.quinielaf1.com/news/132.php

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1

espeo que te sea util 
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....
Jajajaja me lo preguntaste en BCN y yo te dije: "Para reducir el drag?" y me dijiste "para reducir el draaag?" y yo te dije... "No se tío..." jajajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Lewis Hamilton: Ferrari? Don't be silly... I am staying with Mercedes and my new contract should be completed this week

ni loco dejaria el avion que tien entre sus manos ,,,,


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