Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Y el Barça de fondo
(03-04-2015, 20:35)JACINT escribió: Y el Barça de fondo
Jajaja contra el athletic... Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-04-2015, 16:41)Ragnar escribió:
(03-04-2015, 16:24)enrike hu fr escribió: acabo de ver una emision donde Taffinn el de renault dice que el problema de red-bull no solo es el motor ,,es el chasis y los frenos y da un dato importante ,terminaron la carrera de malasia con 5 litros de gasolina en el deposito por no poder utilzarlos a causa de los "desastrosos" frenos ,,,

Es que estos de RB...es bastante obvio que el problema no es sólo el motor, viendo como los adelantan sus hermanitos los TR...en Malasia en cada frenada fuerte echaban humo negro de los frenos que tela...Esperemos que solucionen sus problemas y le puedan tocar un poco las balls al mediocre...jaja
El año pasado quedó demostrado (para los que tenían dudas) que el tetratrampas era un mediocre...

Este año nos encontramos con la realidad de que Adrián Newey no parece tan genial como creíamos...

Al final va a resultar que el que lo hace todo, el genio... Es Bernie Hill !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-en-china

Salvo catastrofe de McLaren o del motor Honda, creo que Alonso tendrá oportunidad de campeonato en 2016 y no en 2017.
(03-04-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-en-china

Salvo catastrofe de McLaren o del motor Honda, creo que Alonso tendrá oportunidad de campeonato en 2016 y no en 2017.

yo tambien lo he leido y me parecia optimsta pero cuando al final habla de 2017   me dije aayayayaya  un poco lejos ,,no?? despues si aplicamos la regla de tres años para desarrollar el coche pues ya llevan uno y medio  asi que al final de 2015 ganamos carreras y 2016 es nuestro ,,que ya nos toca  ;;!!!!! Wink
Fernando Alonso @alo_oficial · 1 h il y a 1 heure
Los hombres olvidan siempre q la felicidad humana es una disposición de la mente y el espíritu. Encuéntrenla. #Letta
(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:
(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.

Saludos!

http://www.quinielaf1.com/news/132.php

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1

espeo que te sea util 

Gracias, pero este enlace precisamente ya lo había leído, el problema que me encuentro es que dicen que el difusor genera downforce porque hay baja presión en él, pero en ese artículo dice todo lo contrario dice que decelera la velocidad y aumenta la presión, y esto no me cuadra. Espero que sepáis más o menos por donde voy.
el Jefe en el gimnasio

[Imagen: xig2lH4T_normal.jpeg]Fernando Alonso 
[ltr]@alo_oficial[/ltr]
[/url] · [url=https://twitter.com/alo_oficial/status/583597681852846080]2 avr.


[ltr]Pasando la mañana en el gimnasio... Espero que os guste![/ltr]
(03-04-2015, 20:51)sanromer escribió:
(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:
(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.

Saludos!

http://www.quinielaf1.com/news/132.php

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1

espeo que te sea util 

Gracias, pero este enlace precisamente ya lo había leído, el problema que me encuentro es que dicen que el difusor genera downforce porque hay baja presión en él, pero en ese artículo dice todo lo contrario dice que decelera la velocidad y aumenta la presión, y esto no me cuadra. Espero que sepáis más o menos por donde voy.

aumenta la presion del aire  dentro del difusor y la que pasa por abajo es menos obteniendo como resultado que el coche se pegue al suelo   Big Grin Big Grin Big Grin
(03-04-2015, 21:04)enrike hu fr escribió:
(03-04-2015, 20:51)sanromer escribió:
(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:
(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.

Saludos!

http://www.quinielaf1.com/news/132.php

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1

espeo que te sea util 

Gracias, pero este enlace precisamente ya lo había leído, el problema que me encuentro es que dicen que el difusor genera downforce porque hay baja presión en él, pero en ese artículo dice todo lo contrario dice que decelera la velocidad y aumenta la presión, y esto no me cuadra. Espero que sepáis más o menos por donde voy.

aumenta la presion del aire  dentro del difusor y la que pasa por abajo es menos obteniendo como resultado que el coche se pegue al suelo   Big Grin Big Grin Big Grin

Hasta ahí, te puedo entender, pero le pregunté a ethernet y me dijo que la presión en el difusor era incluso menor, por eso no me aclaro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)