Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Si en BCN hacemos podio hay mundial.

Ahi lo dejo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(14-04-2015, 11:12)LastSamurai escribió: Si en BCN hacemos podio hay mundial.

Ahi lo dejo.

Opino igual. Lo difícil será hacer podio en BCN. Pero si se hace, a Fernando puede llegarle para ganar.
Bueno, hablar de mundial como están las cosas es excesivo, aunque loable. No se pasa de últimos de la parrilla a primeros en un cerrar de ojos. Hay que dar pasos intermedios que van a llevar tiempo y que tienen que ser acertados. Carreras quizás sí, mundial?? En mi humilde opinión, ni de coña. Wink
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FA @joseluisf1
· 47 min Hace 47 minutos
Hay rumores de que Dennis estaria negociando con la FIA para que permita a Honda utilizar mas de los 9 tokens asignados
Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
FA @joseluisf1  ·  51 min Hace 51 minutos

Según Arrivabene, en Ferrari no volverá a haber ordenes de equipo

Nos ha jodido, ya están establecidos los roles, que poca vergüenza tiene el arrima el pene este Angry Angry Angry Angry
(14-04-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Bueno, hablar de mundial como están las cosas es excesivo, aunque loable. No se pasa de últimos de la parrilla a primeros en un cerrar de ojos. Hay que dar pasos intermedios que van a llevar tiempo y que tienen que ser acertados. Carreras quizás sí, mundial?? En mi humilde opinión, ni de coña. Wink
Saludos.

Hombre, una persona cabal y racional por supuesto que no piensa en mundial. Es una locura. Pero es una optimista locura. Y yo optimista soy mucho y loco, pues algo también.
(14-04-2015, 11:50)FastFAD escribió:
(14-04-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Bueno, hablar de mundial como están las cosas es excesivo, aunque loable. No se pasa de últimos de la parrilla a primeros en un cerrar de ojos. Hay que dar pasos intermedios que van a llevar tiempo y que tienen que ser acertados. Carreras quizás sí, mundial?? En mi humilde opinión, ni de coña. Wink
Saludos.

Hombre, una persona cabal y racional por supuesto que no piensa en mundial. Es una locura. Pero es una optimista locura. Y yo optimista soy mucho y loco, pues algo también.

No es una cuestión de optimismo ni de locura, es de matemáticas, aun en el supuesto de que Alonso ganara todas las carreras desde Barcelona hasta el final, cosa casi casi imposible, como máximo le recortaria 10 puntos a los Mercedes por carrera, porque menos de tercero dificilmente iban a ser, asi que no daria esa diferencia de puntos para recortar la que ya van a tener despues de Bahrein.

Con que ganen carreras, si es más de una ya será orgásmico, el año que viene si que hay mundial, ojala sea asi Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A la que el lenteja se vea acosado por el Master of the Universe mode Senna ON, van a empezar a aparecer las de jaimito. Y mas de un cerapio se van a comer. Al tiempo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(14-04-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Bueno, hablar de mundial como están las cosas es excesivo, aunque loable. No se pasa de últimos de la parrilla a primeros en un cerrar de ojos. Hay que dar pasos intermedios que van a llevar tiempo y que tienen que ser acertados. Carreras quizás sí, mundial?? En mi humilde opinión, ni de coña. Wink
Saludos.

No estamos mal porque el coche sea una basura. Sino porque probablemente es tan bueno y tan extremo en cada una de sus partes que hacerlo funcionar en conjunto es lo mas complicado que ha afrontado mclaren en su historia. Así que nada es comparable a otros años ni a otros equipos.

Esto no es una situación de: Tengo un coche de m¡erda y pretendo remontar dos segundos a base de papel albal y cromos del coyote. Esto es: Tengo el mejor coche, y el día que lo haga funcionar se va a cagar la perra en bragas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)