Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-04-2015, 14:45)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:42)amanoth escribió: Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".

Leí que al grupo Williams/Ferrari esperan alcanzarlo en Bélgica (carrera 12).
En Barcelona entrar a Q2 y pelear los primeros puntos (P8-P10).

Bueno, poco a poco.

Me parece demasiado tiempo, de pillar a la parte media de la parrilla a alcanzar a Ferrari, Williams está en esa "parte media de la parrilla" un detrás de los dos primeros claramente a día de hoy, no hay tanta diferencia en tiempos, por eso me parece excesivo, si te metes a luchar por el P8, el salto a llegar al P5, detrás de los primeros, lo pone Fernando a base de pilotaje sin duda.

Lo dificil, porque incluso a Ferrari creo que la pueden superar sin muchas "dificultades", es ponerse a la altura de Mercedes, todo lo que no sea eso, no sirve, no vale de nada ser los primeros del resto del mundo, porque creo que para eso no hubieran necesitado tanto tiempo, ni tanto riesgo, ni habrían terminado la pretemporada ahora, habrían sido más conservadores poniendo el punto máximo de evolución más abajo y más facil de alcanzar.

O al menos eso quiero pensar, que por eso Alonso se ha unido a ellos, que por eso está feliz y trabajando como siempre, porque sólo sabe dar el máximo.

Este domingo veremos algo, para Barcelona, 3 semanas despues (que largo se va a hacer) espero que esten peleando por un puesto en la Q3 y los puntos sean fáciles de conseguir.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-04-2015, 16:03)amanoth escribió:
(15-04-2015, 14:45)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:42)amanoth escribió: Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".

Leí que al grupo Williams/Ferrari esperan alcanzarlo en Bélgica (carrera 12).
En Barcelona entrar a Q2 y pelear los primeros puntos (P8-P10).

Bueno, poco a poco.

Me parece demasiado tiempo, de pillar a la parte media de la parrilla a alcanzar a Ferrari, Williams está en esa "parte media de la parrilla" un detrás de los dos primeros claramente a día de hoy, no hay tanta diferencia en tiempos, por eso me parece excesivo, si te metes a luchar por el P8, el salto a llegar al P5, detrás de los primeros, lo pone Fernando a base de pilotaje sin duda.

Lo dificil, porque incluso a Ferrari creo que la pueden superar sin muchas "dificultades", es ponerse a la altura de Mercedes, todo lo que no sea eso, no sirve, no vale de nada ser los primeros del resto del mundo, porque creo que para eso no hubieran necesitado tanto tiempo, ni tanto riesgo, ni habrían terminado la pretemporada ahora, habrían sido más conservadores poniendo el punto máximo de evolución más abajo y más facil de alcanzar.

O al menos eso quiero pensar, que por eso Alonso se ha unido a ellos, que por eso está feliz y trabajando como siempre, porque sólo sabe dar el máximo.

Este domingo veremos algo, para Barcelona, 3 semanas despues (que largo se va a hacer) espero que esten peleando por un puesto en la Q3 y los puntos sean fáciles de conseguir.


Creo que eso es demasiado optimista visto lo visto, pero que por favor ocurra Big Grin
(15-04-2015, 16:20)bitxo escribió:
(15-04-2015, 16:03)amanoth escribió:
(15-04-2015, 14:45)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:42)amanoth escribió: Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".

Leí que al grupo Williams/Ferrari esperan alcanzarlo en Bélgica (carrera 12).
En Barcelona entrar a Q2 y pelear los primeros puntos (P8-P10).

Bueno, poco a poco.

Me parece demasiado tiempo, de pillar a la parte media de la parrilla a alcanzar a Ferrari, Williams está en esa "parte media de la parrilla" un detrás de los dos primeros claramente a día de hoy, no hay tanta diferencia en tiempos, por eso me parece excesivo, si te metes a luchar por el P8, el salto a llegar al P5, detrás de los primeros, lo pone Fernando a base de pilotaje sin duda.

Lo dificil, porque incluso a Ferrari creo que la pueden superar sin muchas "dificultades", es ponerse a la altura de Mercedes, todo lo que no sea eso, no sirve, no vale de nada ser los primeros del resto del mundo, porque creo que para eso no hubieran necesitado tanto tiempo, ni tanto riesgo, ni habrían terminado la pretemporada ahora, habrían sido más conservadores poniendo el punto máximo de evolución más abajo y más facil de alcanzar.

O al menos eso quiero pensar, que por eso Alonso se ha unido a ellos, que por eso está feliz y trabajando como siempre, porque sólo sabe dar el máximo.

Este domingo veremos algo, para Barcelona, 3 semanas despues (que largo se va a hacer) espero que esten peleando por un puesto en la Q3 y los puntos sean fáciles de conseguir.


Creo que eso es demasiado optimista visto lo visto, pero que por favor ocurra Big Grin

Optimismo a tope!!! Ya habrá tiempo de que la realidad nos lo quite o no Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Boullier: "Nos asombraron los insultos a Fernando" http://www.marca.com/2015/04/15/motor/fo...96788.html
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Están defendiendo más estos de mclaren a Alonso en dos días que ferrari en 5 años.
Equipo si señor.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(15-04-2015, 17:17)falcon37 escribió: Están defendiendo más estos de mclaren a Alonso en dos días que ferrari en 5 años.
Equipo si señor.

Ni que lo digas... Pero no, en realidad era Fernando que criticaba a Ferrari desde el primer día que llegó, de hecho Fernando se tiró 5 años malmetiendo contra su equipo (notese la ironía) ¬_¬"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
McLaren, «asombrada» por los insultos a Alonso



La escudería inglesa cierra filas con su piloto y critica a la periodista de Sky Italia que llamó «arrogante», «envidioso» y «pedazo de *******» al español

[Imagen: _L4R8247_xoptimizadax--644x362.jpg]
McLaren Media
Fernando Alonso, durante el GP de China

http://www.abc.es/deportes/f1/20150415/a...51457.html
El «ataque» de Hamilton a una azafata le coloca en la diana

S. d.
Día 14/04/2015 - 19.23h

El bicampeón inglés recibe un aluvión de críticas por su forma de rociar con champán a una «grid girl» en el podio de China
[Imagen: 42765471--644x362.jpg]

La celebración de Lewis Hamilton tras su victoria en el GP de China ha desatado una ola de críticas, especialmente en Gran Bretaña, después de que el piloto inglés rociara con champán la cara de una de las azafatas presentes en el podio.
no tiene verguenza,,  y demuestra su "clase de campeon ""que se pueda ver salpicada con algunas gotas ,,pues vale ,,pero vaciarle la botella en la cara ,,,,??,valdria màs que la compartiera con el equipo
Acusan de machista a Hamilton por mojar con champán la cara de una azafata

http://noticias.lainformacion.com/deport...QgqN916M7/

#buen apunte Wink
RUMOR

F1-direct.com et F1-direct.fr
Hier, à 10:30 ·
Les nouveautés de Ferrari pour le GP d'Espagne (rumeurs) : novedades de ferrari por el GP de España
- Nouveau diffuseur -nuevo difusor
- Nouvel aileron avant en plus d'un nez plus court -nuevo aleron de delante màs un morro màs corto
- Nouveau fond plat - nuevo fondp plano
- Développement du moteur - desarrollo del motor

eh voila ,,,como empiezan con el humito ,,,que raro que no hayan puesto" nuevo monkey seat" ,,,eso es lo unico que han cambiado regularmente en 5 años ,aunque todo el mundo lo haga carrera a carrera ,,,yo me quedo con los Promodomus que hasta ahora nos enseñan mas novedades en el verdadero sentido de la palabra ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)