Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Interesantísimo apunte de @adamcooperF1: tras la joranda del Viernes en #Mercedes hicieron cambios de setup para mejorar el uso de las gomas.

No me extrañaría que hubieran sacrificado prestación pura para esto.

P.D.: he vuelto... Vaya fin de semana..

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-04-2015, 13:22)werny escribió:
(19-04-2015, 13:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(19-04-2015, 11:27)santana escribió: [Imagen: carlos-sainz-junto-a-helmut-marko.jpg]Carlos Sainz junto a Helmut Marko

Tiene “cualidades de estrella” y “presencia”
La página web de la Fórmula 1 entrevistó a Sainz, y le descubrieron palabras de Helmut Marko sobre él. De sus cuatro pilotos en pista (Red Bull y Toro Rosso), para Marko, Sainz era la mayor sorpresa: “Wow, esto son buenas noticias”, respondía. “Quizá las expectativas sobre mí eran un poco bajas. Es muy bueno escuchar eso de mi jefe”, aseguraba Sainz. El madrileño fue el último en llegar, pero asegura que ganar las World Series le dio mucha confianza, y ya lo ha demostrado en Melbourne y Malasia.
Otras palabras de Helmut Marko sorprendieron más al español. El austriaco dijo que tiene “cualidades de estrella”, “presencia” y que podría ser el próximo Hamilton. “Ja, ¿puedo leer esto en alguna parte?”, respondía Sainz. “Es genial escucharlo. Nunca habría esperado un comentario como ese de Helmut”, añadió el madrileño. Que asegura estar preparado para pasar por buenos y malos momentos en la F1. Hasta ahora la pareja de Toro Rosso está funcionado a la perfección y eso que es la más joven de la historia.


Leer más:  Sainz con un as en la manga para terminar su machada y ganar la partida a Verstappen. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1O4pZlk

No se porque Sainz me despierta esa ilusion que siempre he tenido con Alonso, a nivel de pilotaje digo.
Como persona...no lo conocemos tanto, pero es buen amigo de Alonso, por lo cual espero que compartan esa filosofia de lcuha y constancia.
Esto no me pasó con Alguersuari por ejemplo.

Espero que aprenda mucho del jefe Alonso, que segun dicen se llevan muy bien, ojala se le pegue mucho de Alonso tanto como persona y como piloto, entonces sera un honor apoyarlo.

jaja

Saluditos.
¿que ocurre?
¿que tal estan los previos nuevos de Lobato y compañia? todavia no los he visto,ya que habia que madrugar demasiado, pero quizas lo vea ahora, ¿merecen la pena?
Wolff "Ayer hubo una reunión muy importante con Whit-Eccl y los conceptos se han puesto en marcha para hacer una espectacular F1 para 2017.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-04-2015, 15:06)Josemurcia7 escribió: Wolff "Ayer hubo una reunión muy importante con Whit-Eccl y los conceptos se han puesto en marcha para hacer una espectacular F1 para 2017.

Enviado desde mi One Plus One
Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

No se la industria automovilística y la FIA, pero los equipos y Bernie parecen de acuerdo en nuevos motores en 2017, y menos aeroreglas.
No voy a decir lo que estoy pensando...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
19/04/2015
F1 - GP Bahrein 2015

FINISHED, 57/57 Laps
# Driver Ctry Team Time Gap Pits
1 Lewis Hamilton Mercedes 1:40.847 1:35:05.809 2
2 Kimi Raikkonen Ferrari 1:38.015 3.3 2
3 Nico Rosberg Mercedes 1:39.197 6.0 2
4 Valtteri Bottas Williams 1:39.802 42.9 2
5 Sebastian Vettel Ferrari 1:39.952 43.9 3
6 Daniel Ricciardo Red Bull 1:41.66 61.7 2
7 Romain Grosjean Lotus 1:41.197 84.7 2
8 Sergio Perez Force India 1:42.127 1 LAP 2
9 Daniil Kvyat Red Bull 1:40.339 1 LAP 2
10 Felipe Massa Williams 1:43.08 1 LAP 2
11 Fernando Alonso McLaren 1:39.826 1 LAP 2
12 Felipe Nasr Sauber 1:40.023 1 LAP 3
13 Nico Hulkenberg Force India 1:41.27 1 LAP 3
14 Marcus Ericsson Sauber 1:41.257 1 LAP 3
15 Pastor Maldonado Lotus 1:38.736 1 LAP 3
16 Will Stevens Manor 1:46.38 2 LAPS 2
17 Roberto Merhi Manor 1:46.244 3 LAPS 2
R Max Verstappen Toro Rosso RETIRED 23 LAPS 3
R Carlos Sainz Toro Rosso RETIRED 28 LAPS 2
R Jenson Button McLaren RETIRED 57 LAPS 0
(19-04-2015, 20:57)Sandra escribió: Aunque seguro que estas cuentas son erroneas,tampoco creo que sean descabelladas
Si estoy equivocada,que sera que si,por favor adjuntarme alguna otra cuenta

Viendo las velocidades del speedtrap y el paso por curva del McLaren,que no parece nada malo

Si McLaren pierde aproximadamente unos 15km/h en recta y aceleracion
En un circuito como este con unos 2km de rectas y aceleracion
Son...una media de 250Km/h,ya que no alcanzan 335 ni 319 en toda la recta

Si 250 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 250Km/h en 28,8 segundos
Si 235 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 235Km/h en 30.6 segundos

O sea 30,6-28,8=1,8 segundos

¿Es posible que el unico problema,aparte de la fiabilidad sea la velocidad en recta?

Espero que me ayudeis a resolver esta duda,pero con algun dato,para que lo vea claro

Muchas gracias

Un beso Love

Así a groso modo es el principal problema la falta de potencia, no solo por la velocidad punta en las rectas sino por la aceleración a la salida de las curvas, esos 1,8 segundos salen muy bien razonados, a eso súmale que pueda acelerar mas en la salida de las curvas lentas, que en este circuito hay muchas y tienes el déficit del motor Honda, también dicen que la aerodinámica se puede mejorar.

Espero que te sirva sino seguro que alguien puede aportar datos ahora mismo no puedo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sandra, muy acertadas tus apreciaciones. Por ellas deduzco que nos falta potencia, soltar esos 100 CV de una vez, ya que en curva no se nos iba nadie que fuese delante.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Yo me pregunto......¿ los japoneses le cobran a Mclatas por haber metido "eso " en su coche?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 320 invitado(s)