Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Me queda la pequeña esperanza de lo expuesto por mi parte el otro dia. Gira asiatica con parches......token aplicados para barna ............100 caballos de golpe con la nueva PU tokeneada ...... y a bailar al son Prodrompompero.....
Porque sinoooooooo!!!!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
PU tokeneada. Jajaja
(19-04-2015, 14:53)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿que tal estan los previos nuevos de Lobato y compañia? todavia no los he visto,ya que habia que madrugar demasiado, pero quizas lo vea ahora, ¿merecen la pena?
La verdad que Pedro ha tomado mucho protagonismo y explica cosas bastante técnicas, para mi estuvo bastante bien, incluso analizaron viendo las pantallas del volante los cambios de reparto de.frenada,.mapas motor, batería... Con crosaleny además creo que han ganado mucho también y.lucia villalon se desenvuelve muy bien en el paddock, jacobo debería de.dejar de pedir perdón a lobato cuando va a decir algo en general creo que es el mejor equipo de retransmisiones que han tenido
(19-04-2015, 23:01)DavidFiguer escribió:
(19-04-2015, 14:53)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿que tal estan los previos nuevos de Lobato y compañia? todavia no los he visto,ya que habia que madrugar demasiado, pero quizas lo vea ahora, ¿merecen la pena?
La verdad que Pedro ha tomado mucho protagonismo y explica cosas bastante técnicas, para mi estuvo bastante bien, incluso analizaron viendo las pantallas del volante los cambios de reparto de.frenada,.mapas motor, batería... Con crosaleny además creo que han ganado mucho también y.lucia villalon se desenvuelve muy bien en el paddock, jacobo debería de.dejar de pedir perdón a lobato cuando va a decir algo en general creo que es el mejor equipo de retransmisiones que han tenido

+1
Virutas de Goma @VirutasF1
· 20 min Hace 20 minutos
Hoy en @extraconfidenci Los equipos se amotinan contra la FIA Quieren 1000CV, ruido y coches más difíciles de pilotar http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=17138
(20-04-2015, 09:51)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  20 min Hace 20 minutos  
Hoy en @extraconfidenci Los equipos se amotinan contra la FIA Quieren 1000CV, ruido y coches más difíciles de pilotar http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=17138

Me parece muy bien, pero creo firmemente que el KERS nunca se deberia de haber implementado en la F1... si al final implementan todo lo que piden, toda esta inversion hibrida no habra servido para nada...

Por mucho hibrido que pongas, la F1 es de todo menos ecologica...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(20-04-2015, 10:45)Monza06 escribió:
(20-04-2015, 09:51)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  20 min Hace 20 minutos  
Hoy en @extraconfidenci Los equipos se amotinan contra la FIA Quieren 1000CV, ruido y coches más difíciles de pilotar http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=17138

Me parece muy bien, pero creo firmemente que el KERS nunca se deberia de haber implementado en la F1... si al final implementan todo lo que piden, toda esta inversion hibrida no habra servido para nada...

Por mucho hibrido que pongas, la F1 es de todo menos ecologica...


Después de las jaquecas que al menos yo pasé aquí con el KERS, con todos los TESLAS que surguieron en el foro, sin haber visto un electrón en su vida... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Ampe Sálvanos!!!

De verdad que eso no va a pasar.

Habrá que renovar al 75% de los pilotos... sin mamonadas la mitad de los que hay ridículo, lo que pasa que meteremos más SECU que controle todo... Si eRSEBAS hace lo de ayer con un utilitario bien domado, imaginar con un 1000 cv sin ESP...

¡ Pide la BAJA LABORAL por depresión !


FUERZA Y HONOR
(20-04-2015, 10:53)Carreño escribió:
(20-04-2015, 10:45)Monza06 escribió:
(20-04-2015, 09:51)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  20 min Hace 20 minutos  
Hoy en @extraconfidenci Los equipos se amotinan contra la FIA Quieren 1000CV, ruido y coches más difíciles de pilotar http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=17138

Me parece muy bien, pero creo firmemente que el KERS nunca se deberia de haber implementado en la F1... si al final implementan todo lo que piden, toda esta inversion hibrida no habra servido para nada...

Por mucho hibrido que pongas, la F1 es de todo menos ecologica...


Después de las jaquecas que al menos yo pasé aquí con el KERS, con todos los TESLAS que surguieron en el foro, sin haber visto un electrón en su vida... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Ampe Sálvanos!!!

De verdad que eso no va a pasar.

Habrá que renovar al 75% de los pilotos... sin mamonadas la mitad de los que hay ridículo, lo que pasa que meteremos más SECU que controle todo... Si eRSEBAS hace lo de ayer con un utilitario bien domado, imaginar con un 1000 cv sin ESP...

¡ Pide la BAJA LABORAL por depresión !


FUERZA Y HONOR
Ya ves, hacen eso y tenemos a D. Fernando ganando hasta los 40 tacos, y el resto corriendo con paquete, pero vamos lo grave es que otro monton de cientos de millones tirados a la basura, nuevas normas de las que saldrá solo un equipo beneficiado ¿Quién será? e ahí la cuestion
Momento de bajón viendo la lastimosa fiabilidad de los japoneses y lo peor, que impresionan de no tener ni zorra de por donde les sopla el viento.
Es la primera vez que veo que un coche lo precintan ahi comno si estuviera de exposicion 5 min antes de la cali, por problemas de fiabilidad .... sin siquiera arrancarlo. Coño, si se quema se quema y a por otro ....
Falta de piezas, falta de ideas, falta de .... falta de que?
Cansadito del vendehumos de Arai ( menos mal que se había acabado la pretemporada), del vendehumos de Boullier y últimamente me da la impresión que hasta Don Fernando nos vende ya humo.
Aun así, haré de tripas corazón , me agarraré a mi teoría sobre Barna ( mas deseo que realidad creo) y a esperar.
Asi que ná, a recomponer ejércitos una vez mas y , a confiar ciegamente en Barcelona y cruzar los dedos para que podamos al enos entrar directamente en Q3 sin sufrimientos. Todo lo demás ya no me vale .....
Aparte de Lourdes y Fátima está el Vaticano como lugares mas propensos para hacer milagros.



Al Vaticano (por cercanía) es donde han llevado al fierrari para ser bendecido, esa ceremonia de santificación fue solicitada y organizada por Berni como no podía ser de otra manera.



Llevamos en esta santa casa diciendo que es IMPOSIBLE que un coche recupere 2" de un año a otro, fierrari lo ha hecho en 4 meses y ahora discutimos y tratamos de justificar ese MILAGRO como obra y gracia del arrima el pene y su equipo y ya en el colmo en otros sitios dicen que era por culpa de Fernando y que ahora que ha llegado el mesias Fierrari vuelve a ser lo que siempre fue, SC.



JA JA, por aquí se va a parís, en que equipo y con quien se ve ahora al berni???????????????, con quien se le veía hace 3 años, y con quien el pasado y anterior?????, coincide con los equipos dominantes en el tiempo???????, pues eso, el que no lo quiera ver, allá el, pero yo lo veo así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)