Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(20-04-2015, 17:47)GolfmkI escribió: De todas formas tiene razón.

Renault y Audi no entran en F1 porque la ven poco seria y continuos cambios. Un mamoneo vamos.

Pero no solo quitando a Bernie se soluciona esto.

Podría venir uno peor.

Es un problema de concepto.

La maxima Competición de motor debería ser eso.

No un circo con 4 mancos sobornos y trampas que se ven por todos lados.....

Me llega una foto de un grupo de personas interesadas en ocupar el puesto de Bernie


[Imagen: manada-hienas.jpg_400.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: BoldShadowyDungbeetle.gif]

«Quitadme ese Ferrari de ahí»

Fernando Alonso se tomó revancha en Bahréin del adelantamiento de Kimi Raikkonen en China
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
http://www.racecar-engineering.com/cars/mclaren-mp4-30/

Si algun experto del foro puede hacernos un resumen
Fernando es de otro planeta
Es solo un gran analisis del coche en la presentacion y tests. Un poco antiguo ya...
(20-04-2015, 20:06)JACINT escribió: Es solo un gran analisis del coche en la presentacion y tests. Un poco antiguo ya...

no solo es eso ,es la base donde se podrà encontrar muchas respuestas a lo largo de la temporada,,,,,,,creo ;;;;;
a leer poquito a poco ;; Wink
Datos? 1.80, 24 años, deportista, estudiando master en telecomunicaciones

Wink

Ah, te refieres al motor?
100cv menos que Mercedes, 2 segundos por vuelta mas lentos, de momento Wink
(19-04-2015, 20:57)Sandra escribió: Aunque seguro que estas cuentas son erroneas,tampoco creo que sean descabelladas
Si estoy equivocada,que sera que si,por favor adjuntarme alguna otra cuenta

Viendo las velocidades del speedtrap y el paso por curva del McLaren,que no parece nada malo

Si McLaren pierde aproximadamente unos 15km/h en recta y aceleracion
En un circuito como este con unos 2km de rectas y aceleracion
Son...una media de 250Km/h,ya que no alcanzan 335 ni 319 en toda la recta

Si 250 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 250Km/h en 28,8 segundos
Si 235 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 235Km/h en 30.6 segundos

O sea 30,6-28,8=1,8 segundos

¿Es posible que el unico problema,aparte de la fiabilidad sea la velocidad en recta?

Espero que me ayudeis a resolver esta duda,pero con algun dato,para que lo vea claro

Muchas gracias

Un beso Love

No entiendo cuando dices que son una media de 250kmh....

Como obtienes ese dato?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Muy dificil sacar datos de eso. La velocidad punta no se puede tomar como velocidad instantanea, lo que quiere decir que no hay diferencia de 15kmh en toda la recta, sino solo en la parte final. Por lo tanto esos 1.8s se reducen muchísimo.

Honda tiene falta de potencia de combustión y falta de potencia eléctrica. El ERS, una vez el ICE esté al 100%, será una gran mejora de tiempo, que yo presupongo que sera alrededor de 1s mas rapidos (no puedo aportar datos)

Falta mucho en este coche, mucho mucho
Vengo con una traducción. Entrevista a Eric Boullier en referencia al próximo GP de España.

Fuente: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32377368 (en inglés)


Andrew Benson @ BBC Sport escribió:McLaren espera un avance significativo en España - Eric Boullier

Un McLaren-Honda en apuros espera un paso adelante significativo en cuanto a rendimiento para el próximo gran premio.

El equipo, que aún no ha puntuado esta temporada, va a introducir desarrollos tanto en el coche como en el motor a tiempo para el Gran Premio de España el próximo 10 de mayo.

El director deportivo Eric Boullier dijo: "La mayoría de la parte trasera del coche será nueva.
Cada carrera traemos nuevas partes del chasis para mejorar el rendimiento."


Añadió: "Con suerte tendremos alguna nueva tecnología que nos permitirá desbloquear parte del rendimiento."

El domingo de este Gran Premio de Bahréin fue el más competitivo para McLaren en lo que llevamos de temporada, con el español Fernando Alonso quedándose a las puertas de ganar un punto, en la 11ª plaza.

Aunque el equipo tuvo un horrible fin de semana en cuanto a fiabilidad en el coche de su compañero Jenson Button, que acabó con el campeón del mundo de 2009 sin poder iniciar la carrera, el rendimiento de Alonso confirmó una tendencia al alza desde el inicio de la temporada.

Sin embargo, el motor Honda, nuevo en la Fórmula 1 este año, está todavía muy por debajo en potencia respecto a sus rivales.

Alonso dijo antes de la carrera de Bahréin que esperaba que éste fuera el último gran premio en el que McLaren no fuera capaz de luchar por los puntos, pero no quiso dar muchas esperanzas en el rendimiento del McLaren para la primera carrera europea de la temporada.

"No podemos poner todas nuestras expectativas en Barcelona. La gente pensará que ganaremos la carrera y no es cierto", dijo el bicampeón.
Podemos hablar de Barcelona, pero con los pies en el suelo.
En Barcelona deberíamos ver un buen paso adelante y desde ese momento podremos empezar a disfrutar las carreras y haciendo una fase de desarrollo normal. Este año empezamos muy abajo pero esperamos acabar muy arriba.

Con suerte en Barcelona podremos disfrutar algo más de la carrera, pero la lucha con los de arriba será a largo plazo."

Boullier añadió: "Cuaquier paso será satisfactorio. No podemos esperar dar un paso gigantesco. Eso ya es pasado. Es muy gradual, así es la F1 moderna.
En cuanto a chasis, a lo largo de las próximas cuatro carreras habrá mejoras enormes, mucho más grandes que las que hemos traído en las últimas dos carreras. Pero estaré mucho más satisfecho cuando estemos luchando por la pole."

Tanto Alonso como Button son optimistas en cuanto a que McLaren pueda darles un mayor rendimiento otra vez en la siguiente carrera en Mónaco, donde la potencia del motor es una parte menos importante del rendimiento global del coche dada la naturaleza tan retorcida de la pista urbana.

Alonso dijo: "Todos estamos comprometidos con este regreso. Es fácil entrar en pánico en estos momentos tan duros pero la realidad es justo la contraria: tenemos una enorme motivación en todo el mundo y espereamos poder usar esa motivación de la mejor manera.
En Barcelona veremos el primer paso y en Mónaco el efecto de la potencia es bajo, por lo que podremos tener una buena carrera allí. Así que las próximas dos o tres carreras van a ser interesantes para nosotros."



Fuente: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32377368 (en inglés)
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Hola buenos días safetys!  geniales vuestros análisis cómo siempre.  Estoy optimista, con el coche en pañales, sin rodaje y estamos creo yo a 1,8-2seg descargados... Tengo ganas de ver como quedamos con la primera gran actualización! 





Estoy leyendo que en términos de potencia calza 10hp más que mercedes y que a la vez 15 más que Honda cuando esté a tope... Pero no veo las fuentes. Sabéis algo de esto o son solo elucubraciones?
Übung macht den Meister


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)