Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 47 minHace 47 minutos Ribadumia, Galicia

ALONSO:
"Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-04-2015, 16:24)German Sanchez escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 47 minHace 47 minutos Ribadumia, Galicia

ALONSO:
"Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

Aviso a navegantes!!!

#LQDA Love Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-04-2015, 16:24)German Sanchez escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 47 minHace 47 minutos Ribadumia, Galicia

ALONSO:
"Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

La verdad es que mete el factor "suerte" en la ecuación pero... las dos próximas carreras son circuitos donde influye mucho la aero y no tanto la potencia del motor...
Como dice amanoth, ¿será un serio aviso?

La verdad es que cuanto más on-boards veo, más me mola este coche... es una auténtica delicia verle moverse en curvas Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-04-2015, 16:24)German Sanchez escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 47 minHace 47 minutos Ribadumia, Galicia

ALONSO:
"Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

LQDA (con suerte)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
¿Y se sabe algo de los problemas del coche de Jenson?
Porque a mi éstos temas de fiabilidad si que me mosquean y me cabrean... Ahora vienen dos carreras donde quizás/tal vez/con suerte podríamos andar en la parte alta-media de la tabla y si fallasen temas eléctricos o algo así pues... sería una auténtica pu**** Beaten
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Yo tengo esperanzas de que el proyecto se enderece y tengamos un coche arriba.........a final de temporada.
No creo que en dos carreras por mucha evolución que haya nos pongamos a la par de la FIA (Ferrari y Mercedes).
Luchar por los puntos es el siguiente paso natural y luego por el podio.
Esto va a llevar todo el año, lo importante es dar pasitos palante (MARIA!) y nunca hacia atrás.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-04-2015, 16:41)German Sanchez escribió: Yo tengo esperanzas de que el proyecto se enderece y tengamos un coche arriba.........a final de temporada.
No creo que en dos carreras por mucha evolución que haya nos pongamos a la par de la FIA (Ferrari y Mercedes).
Luchar por los puntos es el siguiente paso natural y luego por el podio.
Esto va a llevar todo el año, lo importante es dar pasitos palante (MARIA!) y nunca hacia atrás.

En dos carreras no se van a poner a la par de Mercedes, eso está claro, pero si avanzan lo suficiente para acercarse a Williams, el primero del resto de la parrilla y bastante cerca de los Ferrari, hay muchas muchas posibilidades de estar luchando por las victorias mucho antes de lo que se espera, ojala que como tarde sea para final de temporada, lo ideal seria ya estar dando guerra de verdad de la buena en Spa, despues del parón veraniego.

De momento McLaren, sin Honda, siempre se ha caracterizado por su buena capacidad de evolución, el año pasado del principio de temporada al final habia un abismo de diferencia, este año el motor tambien tiene que poner de su parte, pero pueden trabajar en todo el conjunto, cosa que el año pasado no podian porque el motor les venia impuesto.

Es todo bastante esperanzador.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ya German, yo igual... pero si lo dice Alonso, por algo sera...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(21-04-2015, 16:46)Monza06 escribió: Ya German, yo igual... pero si lo dice Alonso, por algo sera...

Si te tengo que dar la razón pues te la doy, y ahora lo hago. Si lo dice Fernando........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Aquí la entrevista completa de Fernando a la web de los de la secta del pelo blanco.

http://www.formula1.com/content/fom-webs...laren.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)