Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(29-04-2015, 22:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 21:41)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...oad-ahead/

Deberíais leerlo Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Un resumen? me da pereza leerlo ahora y me joderia aguantarme hasta mañana para leerlo

Puf, usa el traductor de chrome si te da pereza leerlo en inglés, yo suelo hacerlo xD

Habla de los tiempos de ejecución y producción en fábrica, de lo que han mejorado en este aspecto, que han conseguido ser un 30% más rápidos en muy poco tiempo y un 40-45% más efectivos en las evoluciones, que llevaban un par de años con conceptos aerodinámicos poco resultones por así decirlo y que por eso han decidido ser agresivos y enfocar un concepto aerodinámico nuevo con el MP4-30, así como con el plan de desarrollo. Y lo mejor de todo es que esto lo dice Prodromou.

Pero dice muchas más cosas!
@jgarciaillanf1
(29-04-2015, 22:13)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2015, 22:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 21:41)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...oad-ahead/

Deberíais leerlo Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Un resumen? me da pereza leerlo ahora y me joderia aguantarme hasta mañana para leerlo

Puf, usa el traductor de chrome si te da pereza leerlo en inglés, yo suelo hacerlo xD

Habla de los tiempos de ejecución y producción en fábrica, de lo que han mejorado en este aspecto, que han conseguido ser un 30% más rápidos en muy poco tiempo y un 40-45% más efectivos en las evoluciones, que llevaban un par de años con conceptos aerodinámicos poco resultones por así decirlo y que por eso han decidido ser agresivos y enfocar un concepto aerodinámico nuevo con el MP4-30, así como con el plan de desarrollo. Y lo mejor de todo es que esto lo dice Prodromou.

Pero dice muchas más cosas!

me resulta extraño que en la pagina puedas optar por el español ,pero no tiene el mismo contenido que en ingles ,,no entiendo por qué ,  despues siempre esta el gogle -traductor ,,
(29-04-2015, 18:54)gandalf escribió: Vicotrew, tengo una mision para usted.....(noooooo, no son guardias, que todavia estas en periodo de instruccion),......deberas encasquetarle ese pedazo de articulo a cualquier troll que asome por el foro en las proximas 2 semanas...Big GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

El bala que lo lea día y noche hasta que reviente Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(29-04-2015, 22:37)werny escribió:
(29-04-2015, 18:54)gandalf escribió: Vicotrew, tengo una mision para usted.....(noooooo, no son guardias, que todavia estas en periodo de instruccion),......deberas encasquetarle ese pedazo de articulo a cualquier troll que asome por el foro en las proximas 2 semanas...Big GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

El bala que lo lea día y noche hasta que reviente Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¿te refieres a mi? si es así no lo entiendo
(29-04-2015, 19:43)Carreño escribió:
(29-04-2015, 17:50)santana escribió: El cielo se está encapotando
quien lo desencapotará
el desencapotador que lo desencapote
buen desencapotador será.

Total, está total, lleno de moscas, mosquitos y yo tengo un colibrí...

Se llama Werny y me las come todas...


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin si Payoloco es RAI Policei, yo quiero ser De la patrulla antitroll.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(29-04-2015, 22:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 21:41)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...oad-ahead/

Deberíais leerlo Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Un resumen? me da pereza leerlo ahora y me joderia aguantarme hasta mañana para leerlo
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(29-04-2015, 22:38)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 22:37)werny escribió:
(29-04-2015, 18:54)gandalf escribió: Vicotrew, tengo una mision para usted.....(noooooo, no son guardias, que todavia estas en periodo de instruccion),......deberas encasquetarle ese pedazo de articulo a cualquier troll que asome por el foro en las proximas 2 semanas...Big GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

El bala que lo lea día y noche hasta que reviente Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¿te refieres a mi? si es así no lo entiendo

- ¿Es la central de inteligencia?

- Einnnnnngggggg
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
[Imagen: WnDZUef.gif]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
pronto  ,,màs pronto que tarde ,,,
una buena carrera  ,,la tendremos en "pocos dias"
verlo arriba del cajon ,,,lo veremos este año


fuente: yo mismo y el lado optimista del Foro y con el beneplacito del pesimismo si esto ocurriera  ,,,que ocurrirà ,,

[Imagen: alonso_podio_celebracion_valencia.jpg&sa...OHYEDfBuVA]
(29-04-2015, 22:40)werny escribió:
(29-04-2015, 22:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 21:41)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...oad-ahead/

Deberíais leerlo Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Un resumen? me da pereza leerlo ahora y me joderia aguantarme hasta mañana para leerlo

Si te refieres a mi , al menos dime las razones de ello


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)