Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-05-2015, 16:25)ethernet escribió: De la entrevista a Ron Dennis que ha puesto Santana:

"And the Fernando we’re working with today, now, is a fantastically motivated and inspirational man. He’s as quick as ever, as competitive as ever, more experienced than ever, more expert than ever, and he combines those traits with an infectious energy and enthusiasm. Ask anyone in our team - mechanics, engineers, marketing people, PR people, cooks, waiters, cleaners, whomever you like - and they’ll all say the same. And, as I’ve said throughout this interview, we’ll win again, we’ll dominate again, and we’ll do that together, with Fernando front and central. It’ll be a wonderful culmination to his glittering career, and all at McLaren and all at Honda are utterly dedicated to the task of working with him, with Jenson and with everyone else, to help him achieve it."


Traducción-Resumen:


Y el Fernando con el que trabajamos ahora, es un hombre fantásticamente motivado e inspirador. Es tan rápido y competitivo como siempre, más experimentado y experto que nunca, y lo combina con una energía y entusiasmo contagiosos. Pregúntale a quien quieras en el equipo y te dirá lo mismo. 


Ganaremos de nuevo, dominaremos de nuevo y lo haremos juntos, con Fernando al frente. Será una maravillosa culminación a su brillante carrera, y Mclaren-Honda están absolutamente dedicados a trabajar con él, con Jenson y con  cualquier otro, para ayudarle (a Fernando) a conseguirlo.


El Putho Ronweiler!!!!!!! NinjaNinjaNinjaNinja


Ahora Fernando es SU PILOTO, y morderá y matará por él como hacía con sus otros pilotos (Senna, Häkkinen, Hamilton)

pedazo de traduccion-safety   +1000
(01-05-2015, 19:14)santana escribió: En Castellano

Ron Dennis: ««Volveremos a dominar y será con Alonso al frente»»

S. d.
Día 01/05/2015 - 18.42h

El patrón de McLaren derrocha optimismo sobre el futuro de la escudería: «Nuestra innovación debería preocupar a los rivales»
[Imagen: _X0W9514--644x362.jpg]
McLaren Media
Ron Dennis

Ron Dennis, patrón de McLaren Honda, ha concedido una entrevista a la página web oficial del Mundial de Fórmula 1 en el que derrocha optimismo sobre las opciones de la escudería británica para el futuro. Tras reconocer las dificultades en el inicio de esta nueva etapa junto al motorista japonés, Dennis recuerda que este binomio ya triunfó en el pasado, y vaticina un éxito parecido en el futuro: «Tenemos una montaña que escalar, pero lo haremos, eso lo puedo garantizar. Sabíamos que esta temporada sería dura, pero hacemos grandes progresos en cada carrera. Los resultados aún no son los que queremos, pero la curva de desarrollo marcha en la dirección correcta. Iremos siempre hacia arriba porque el esfuerzo que se está haciendo es enorme. No quiero poner un plazo de tiempo, pero escucha esto: vamos a volver a ganar, y cuando lo hagamos seremos los dominadores».

Contrato por tres años

En la entrevista, Dennis quiso remarcar que el acuerdo con Fernando Alonso es por tres temporadas, por lo que descartó que una salida anticipada del piloto español si este año no sale como se esperaba: «Tiene un contrato de tres años, sin cláusulas ni opciones. Es tan simple como eso. Es lo que queríamos ofrecerle y es lo que él quiso firmar. Como he dicho antes vamos a ganar de nuevo. Vamos a dominar de nuevo y lo haremos con Fernando al frente. Va a ser una culminación maravillosa de su brillante carrera. Todos en McLaren y en Honda vamos a trabajar para que sea así».
En opinión del patrón de McLaren, Alonso está «muy motivado», y lo calificó un hombre «inspirador» para el resto de miembros del equipo. «Es más rápido que nunca, más competitivo que nunca y más experimentado que nunca, y combina esos rasgos con una energía y entusiasmo contagiosos», concluyó.


http://www.abc.es/deportes/f1/20150501/a...11750.html

me parece correcto que ponga en avance el alma mater de su proyecto ,,Chapeau Dennis ,, Wink Wink Wink
Nous verrons le sommet, je le garantis

Ron Dennis
Volveremos a la cumbre, lo garantizo - Ron Dennis

Vendehumos...
(01-05-2015, 22:01)JACINT escribió: Volveremos a la cumbre, lo garantizo - Ron Dennis

Vendehumos...

Que va Jacint, es Ron Cacique Denis Big Grin Big Grin Big Grin
(01-05-2015, 22:40)joyjoy escribió:
(01-05-2015, 22:01)JACINT escribió: Volveremos a la cumbre, lo garantizo - Ron Dennis

Vendehumos...

Que va Jacint, es Ron Cacique Denis  Big Grin  Big Grin  Big Grin

y si no fuera asi ???
(01-05-2015, 22:01)JACINT escribió: Volveremos a la cumbre, lo garantizo - Ron Dennis

Vendehumos...

Me escuecen los ojos ......del humo !!!!!!! Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
...... pero ME GUSTA !!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
EL POST DE LAS 23:00

Hola monstruos ya falta menos para Barna y los Capos comienzan a ladrar

A mi personalmente lo que mas me ha gustado es que los demás tendrían que estar preocupados con su nueva tecnología, aunque de momento a los únicos que les da rompimientos de cabeza es a ellos mismos.

También me ha gustado lo de los rodillos.

Hoy no tengo mucho tiempo pero por lo menos os diré un par de cosas:

1. La cosa pinta bien he oído que DARK BERNIE a pedido un equipo de reanimación para tenerlo al lado en la carrera por si acaso.

2. Ferrari esta preparando una evolución secreta, que pasa por ponerle un agujero a VETTEL en el asiento para que la caguerilla salga por debajo, así que si veis un reguero negro en la pista no es que hayan roto motor....

3. Hamilton le ha puesto doble tape de seguridad al botón del limitador por si acaso Fernando lo pone nervioso.

4. Raikkonen esta rezando para que no lo adelanten como el otro día pero esta vez por posición y también para que no se le acaben los helados.

5. El MORRO DE CATHERHAM se ha pillado un billete hacie el Artico debido al estrés que le está produciendo VETTEL y PACO LA CACHONDA le ha pedido a Arrimamelpene que le ponga un jinete un poco menos regular, que tiene escocidos los bajos.

6. PSICOMALDONADO esta instalando compresores de plutonio ya que quiere probar nuevas experiencias.

7. No se como están las cuotas pero seguro que no estaría de mas echarle 20 € a Fernando como ganador en Mónaco antes de la carrera de Barcelona.



POSTDATA: Tengo muy buenas sensaciones para la carrera de Barcelona, creo que vamos a llevarnos una muy buena sorpresa. Eso si Maldonado no vuela todo por los aires.

Me juego un MORRO DE CATHERHAM a que Fernando queda entre los 5 primeros.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo no se si la evolucion sera la osti... o si vendemos la piel antes de cazar
con lo unico que me quedo es con ese tic tac tic tac que dejo fernando
eso suena a bombazo o a algo que que va a ser la osti.. si no fernando lo diria algo asi
y estoy deseando que llegue
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)