Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-05-2015, 23:36)NachoBcn escribió: Por cierto, una peculiaridad de ese avión, son sus pequeñisimas turbinas... Os suena?

Esperemos que el McLaren sea también un avión.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(02-05-2015, 23:38)NachoBcn escribió: A mi el "paraceteelamol" ese, me quita el dolor de cabeza, pero a mi mujer... se lo pone.

Que lo sepais.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin te queda na.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(02-05-2015, 23:36)NachoBcn escribió: Por cierto, una peculiaridad de ese avión, son sus pequeñisimas turbinas... Os suena?

ojo de lince ,, Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 5538ff0386dda.jpg]
(03-05-2015, 00:07)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso se pasa la semana en la nieve y estrenará nueva gorra en Barcelona
Fernando Alonso ha pasado esta última semana esquiando en la nieve antes de centrarse en el Gran Premio de España, Allí estrenará su nueva gorra y McLaren también podría llevar cambios en su decoración

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...000-763171

 Será de color completamente azul, con la bandera asturiana y su dorsal de Fórmula 1 (numero 14) en rojo y amarillo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(02-05-2015, 23:36)NachoBcn escribió: Por cierto, una peculiaridad de ese avión, son sus pequeñisimas turbinas... Os suena?

Ahí le has dado Nachete, yo tengo la esperanza de que la experiencia de HONDA en el campo aeronaútico sea transferible con éxito a este motor que tienen entre manos; de los motoristas que hay o hubo en la F1, sólo HONDA y BMW están implicados con la aviación, (BMW es la dueña de Rolls Royce y de la División de motores de aviación de la misma), de hecho el logo de BMW es el aspa de una hélice girando, (culturilla automovilística  Wink).
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(02-05-2015, 23:40)werny escribió:
(02-05-2015, 23:38)NachoBcn escribió: A mi el "paraceteelamol" ese, me quita el dolor de cabeza, pero a mi mujer... se lo pone.

Que lo sepais.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin te queda na.


Esto SÍ que me suena a mi Nachete, más que las turbinas arrancadas de un boeing 747!!!

No nos queda nada que aguantar...


FUERZA Y HONOR
(03-05-2015, 00:08)enrike hu fr escribió:
(03-05-2015, 00:07)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso se pasa la semana en la nieve y estrenará nueva gorra en Barcelona
Fernando Alonso ha pasado esta última semana esquiando en la nieve antes de centrarse en el Gran Premio de España, Allí estrenará su nueva gorra y McLaren también podría llevar cambios en su decoración

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...000-763171

 Será de color completamente azul, con la bandera asturiana y su dorsal de Fórmula 1 (numero 14) en rojo y amarillo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo con que no sea plateado me conformo XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(03-05-2015, 02:01)peterpan escribió:
(02-05-2015, 23:36)NachoBcn escribió: Por cierto, una peculiaridad de ese avión, son sus pequeñisimas turbinas... Os suena?

Ahí le has dado Nachete, yo tengo la esperanza de que la experiencia de HONDA en el campo aeronaútico sea transferible con éxito a este motor que tienen entre manos; de los motoristas que hay o hubo en la F1, sólo HONDA y BMW están implicados con la aviación, (BMW es la dueña de Rolls Royce y de la División de motores de aviación de la misma), de hecho el logo de BMW es el aspa de una hélice girando, (culturilla automovilística  Wink).
Bueno, honda en aviacion, tiene bastante poca, ya que llevan, lo que les ha llevado el diseño de este mini reactor. Que es el primero de la marca.

BMV lleva.... Un poco mas...ya que fabricó la mayoría de los motores de los aviones alemanes de las 2 grandes guerras.

Lo de Roll-Roice fue una compra reciente. Poca experiencia se gana con eso.
Por cierto, Carreñete y Peterpanete.... Me encanta que me llaméis Nachete. Me hace sentir mas joven de lo que ya soy!!!!

buenos dias foro
Honda no ha fijado aún un calendario para organizar el uso de sus tokens

"¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá", finaliza.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sus-tokens



dos cilindros màs ,,,esto no lo entiendo ,,cilindros pueden tener 6   no es asi ???? se habran equivocado en la traduccion ,,????

quiere decir que el motor va super-capado ,,???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)