Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Entro desde Tapatalk solamente para dejaros unos aplausos a TODOS por los debates "interGP" (como dice Payo) y sobretodo por la educación y respeto con la que debatis.
Como dice Payo, se puede estar o no de acuerdo pero ante todo somos compañeros y muchos de vosotros que os conoceis desde hace años, amigos.
Sois grandes, muy grandes.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(06-05-2015, 10:36)amanoth escribió: payoloco me pillas bajo de defensas, un "hecho" es algo objetivo, que alguien diga en 2012 que el mediocre va a fichar en Ferrari y en 2015 lo fichen no es un "hecho".

Lo explicaria más extensamente pero hoy no... MAÑANA!!!!

P.D.: No es más que un ejemplo muy simple pero ahora no puedo extenderme más.

Qué estaba fichado Amanoth , que estaba fichado. Y que iba a pilotar como mucho en 2016 o antes para Ferrari...

No es lo mismo...

Y no quiero volver a leer lo que os leí, si va a ser gilipollas y dejar Red Bull para un arreferrari...

me cansa esto mucho no estoy ni bajo de defensas , toi cansao de adivinar... sin ser adivino, lo cual dice que es fácil leer el guión...

Ir preparando los paracas para la noria... lo digo porque el sábado habrá colas y pocas existencias...


FUERZA Y HONOR
(06-05-2015, 10:57)Carreño escribió:
(06-05-2015, 10:36)amanoth escribió: payoloco me pillas bajo de defensas, un "hecho" es algo objetivo, que alguien diga en 2012 que el mediocre va a fichar en Ferrari y en 2015 lo fichen no es un "hecho".

Lo explicaria más extensamente pero hoy no... MAÑANA!!!!

P.D.: No es más que un ejemplo muy simple pero ahora no puedo extenderme más.

Qué estaba fichado Amanoth , que estaba fichado. Y que iba a pilotar como mucho en 2016 o antes para Ferrari...

No es lo mismo...

Y no quiero volver a leer lo que os leí, si va a ser gilipollas y dejar Red Bull para un arreferrari...

me cansa esto mucho no estoy ni bajo de defensas , toi cansao de adivinar... sin ser adivino, lo cual dice que es fácil leer el guión...

Ir preparando los paracas para la noria... lo digo porque el sábado habrá colas y pocas existencias...


FUERZA Y HONOR

[Imagen: giphy.gif]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-05-2015, 09:45)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"


El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
[Imagen: 78e209ef46a9061c689cf2a99765b54c.jpg?mtime=1430854158]Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).

Leer más:  Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV
Yo pregunto, si es cierto que se volvió triste y oscuro ¿Qué o quien lo causo verdaderamente?,

por que no explica eso el monteceporro?

Por que lo consintió?

Por que querían renovarlo?

Váyase a ca.......gar, pulseras 
-cual es la mision..???
-proteger la Noria;; y a los que no se quieren bajar ;;
-por qué ??
-se esperan disturbios 
-por el color ,,??
-por todo ,,hay gente que està perdiendo la paciencia..


[Imagen: lPX8Z%255B1%255D.png&sa=X&ei=tOVJVcbyOoX...ZlkRu86_Xw][Imagen: La-gran-noria-panoramica-Girad_544265440...SfOOVd7U7A]
(06-05-2015, 11:31)santana escribió:
(06-05-2015, 09:45)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"


El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
[Imagen: 78e209ef46a9061c689cf2a99765b54c.jpg?mtime=1430854158]Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).

Leer más:  Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV
Yo pregunto, si es cierto que se volvió triste y oscuro ¿Qué o quien lo causo verdaderamente?,

por que no explica eso el monteceporro?

Por que lo consintió?

Por que querían renovarlo?

Váyase a ca.......gar, pulseras 

no se puede explicar el "sacrificio" en el trabajo de un super-clase que exige que todos trabajen como él, al 150% ,,incompetencia eso es lo que vio Alonso y a partir de ahi  ,dejo de "jugar a todo va bien ","confio en el equipo,"
esto no hace que confirmar la eleccion de Fernando de abandonar esa "casa" y emprender un camino ,donde le respeten como se merece n
a Montemozolo lo declaro "persona non grata "de por vida ,,
Lo que dice ahora Montezemolo es muy diferente de lo que decía cuando le echaron a él.
LaF1es @LaF1es  ·  37 min Hace 37 minutos

.@Briatore: "La Fórmula 1 ya no es competición real" - http://bit.ly/1EfJZ9S  #F1 pic.twitter.com/vIBAgRRZZZ
[Imagen: CEUCpiZWYAEqxj9.jpg:large]

 
(06-05-2015, 12:06)NachoBcn escribió: Lo que dice ahora Montezemolo es muy diferente de lo que decía cuando le echaron a él.

Por eso comente si le han ofrecido algo, lo tenia por un impresentable, no por un traidor Angry Angry Angry
(06-05-2015, 12:14)santana escribió: LaF1es @LaF1es  ·  37 min Hace 37 minutos

.@Briatore: "La Fórmula 1 ya no es competición real" - http://bit.ly/1EfJZ9S  #F1 pic.twitter.com/vIBAgRRZZZ
[Imagen: CEUCpiZWYAEqxj9.jpg:large]

 


Este Flavio me lee, o yo me inspiro en sus futuros hechos...

Flavio está en marcha, quiere matar al viejo nazi...

No me importaría NachoBcn llevar vida paralela porque vive mal, siempre con mujeres poco atractivas y durmiendo en chozas nada bonitas... ahí en Sardinia que sitio más impresionante...


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)