Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
buenos dias ,,

[Imagen: 1459420-31185376-1600-900.jpg]

[Imagen: 20ppimtjpg.gif]

Big Grin
(15-05-2015, 13:05)Madriles escribió:
(15-05-2015, 12:47)gandalf escribió: Long time ago....hubo un forero raro como el mismo, un tal Madriles creo recordar.... que seria de el?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Pues hace poco estuve aquí (primicia, foto real mía, en serio):

[Imagen: SSIlNTg.jpg]

Con el permiso de Payo, espero. Lo mejor, los amigos diciéndome qué coño me había dado con ese coche, con la cantidad de ellos chulos que había allí.  Big Grin  Big Grin  Big Grin

O el coche es muy pequeño pa ti o tu eres muy grande pal coche Tongue Tongue Tongue

Si es que la "RAE Polizei" no tiene presupuesto pa más!!!

Que mala es la droja del safety Laugh Laugh Laugh Laugh

#OrgulloSafety #TamosFatal #RAE_Polizei
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Eres un tio "grande" madriles
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinShyBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(15-05-2015, 13:29)amanoth escribió:
(15-05-2015, 13:05)Madriles escribió:
(15-05-2015, 12:47)gandalf escribió: Long time ago....hubo un forero raro como el mismo, un tal Madriles creo recordar.... que seria de el?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Pues hace poco estuve aquí (primicia, foto real mía, en serio):

[Imagen: SSIlNTg.jpg]

Con el permiso de Payo, espero. Lo mejor, los amigos diciéndome qué coño me había dado con ese coche, con la cantidad de ellos chulos que había allí.  Big Grin  Big Grin  Big Grin

O el coche es muy pequeño pa ti o tu eres muy grande pal coche Tongue Tongue Tongue

Si es que la "RAE Polizei" no tiene presupuesto pa más!!!

Que mala es la droja del safety Laugh Laugh Laugh Laugh

#OrgulloSafety #TamosFatal #RAE_Polizei

Pequeño no soy, pero ciertamente el coche sí. Presupuesto..., no veas qué limusinas había por allí, una un corvette ¡pasadón!
(15-05-2015, 13:00)amanoth escribió:
(15-05-2015, 12:24)Carreño escribió:
(15-05-2015, 11:17)JACINT escribió: Que eliminen las ruedas tambien

Eso es lo que están buscando.

¿Y si eliminamos a Bernie, a CVC y dejamos que entre los equipos se organicen algo parecido a una democracia, sin tantos ladrones viviendo de ello y tomándonos el pelo?

Algo parecido a lo que dice Michelín desde hace años...


FUERZA Y HONOR

No hace falta eliminar a CVC en las motos se llama "Dorna" y no tienen los mismos problemas.

Bueno es posible, pero las cosas malparidas tienen o necesitan más milagros para arreglarlas.

Dorna estaba bien parida de mano con gente que quería competición y espectáculo y CVC llegó con la pasta y compró Dorna y mantuvo la idea parida.

La BernieF1 es un negocio de un "ente" que no voy a calificar porque no tengo suficientes adjetivos, que su característica fundamental es la manipulación TOTAL de la competición desde hace más de 25 años al menos.
Pero manipulación burda (Senna lo decía ya), visible, donde un cojo puede ganar los 100 metros libres y encima los 110 metros vallas... y sin ponerse nadie colorao, ni Lobatín... incluso si al cojo le va mal en los 50 metros vallas , se para la carrera y se separan un poco las vallas restantes para que el cojo las salte sin trompicarse y Lobatín siga diciendo que "pilota como los ángeles"... y gane en la meta de los 110 m vallas.
Y los de CVC han metido la pasta en esto, pero dejando los mismos sistemas, y al mismo rey al mando...

Luego COMPLICES del desaguisado.

FUERZA Y HONOR
(15-05-2015, 13:24)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,


[Imagen: 20ppimtjpg.gif]

Big Grin

Pues mira, me ha dado por hacer un post enrike's style...


[Imagen: VkRqAnd.gif]

[Imagen: LxKJPUP.jpg]
Amanoth, carreño... o nos deleitáis con un debate de los vuestros u hoy de los offtopics no salimos.
(15-05-2015, 13:39)Madriles escribió:
(15-05-2015, 13:24)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,



[Imagen: 20ppimtjpg.gif]

Big Grin

Pues mira, me ha dado por hacer un post enrike's style...


[Imagen: VkRqAnd.gif]

[Imagen: LxKJPUP.jpg]

estile !!!,, si yo me copie de ti ,,,con los gif ,,,en los tiempos de guardias  ,,y el soldado haciendo flexiones ,,,antes nunca utilizado img ,,,,bueno pà que contarte Maestro,,,,,, Wink Wink Wink

con lo gestual  y mediatico  que es el Arribaelnene  ,tendremos de que reirnos  ,,pa muchos años   ,en este asunto si me permito de utilizar la palabra "paciencia"   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(15-05-2015, 13:33)gandalf escribió: Eres un tio "grande" madriles
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinShyBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

¡Así de grande!

[Imagen: MMRy5ia.gif]
si hubiera estado a la plaza de Domibacelli en 2010 se hubiera pegado un chocazo en la cabeza y se habria suicidado en directo ,,,,,jajaja
me parto ,,
nueva imagen de los rojos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)