Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(14-07-2015, 12:43)Carreño escribió: Está muy interesante la relación entre McLaren y Honda.

Todo el que tenga pareja femenina (al menos de lo que yo puedo hablar) sabe como son estas cosas.
Cuando todo va redondo, cuando hay tela para ir al Corte Inglés, vacaciones, y demás cositas todo estupendo, todo es alegría, amor e ilusión.
Pero cuando la cosa se estrecha (económicamente) comienza la tristeza, la soledad, luego la depresión y luego directamente "no me entiendes, no me comprendes, no hablamos,..."

Y puedo jurar que antes hablábamos menos, pero como la tarjeta no se limitaba el "diálogo" era muy fluido y directo... ay, ay, ay, señor ... qué  vida esta...

Como no empiecen a mejorar las cosas pronto, (hasta el parón veraniego daba yo de plazo para opinar) aquí va a ARDER TROYA!!!

Arai vete preparando la venda... que andáis, como ya expliqué hace tiempo como pollo (pitu en Asturias) sin cabeza, pero no solo porque no tengáis más que no-resultados, sino por lo que cascáis, que encima parece que presumís de los fallos. Calladito estás que lo vendes... precioso.

Y lo contaremos...


FUERZA Y HONOR


Pero la cosa está en que la pasta la ponen ellos....así que siguiendo con tu simil, digamos que estás viviendo en casa de tu pareja, que no para de tocarte las narices con frases célebres y no para de hacerte quedar mal con tus amigos y familiares, y encima te tienes que callar para no verte de patitas en la calle.
Y da gracias que de momento no te pone los cuernos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Muy recomendable lectura:

http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm
(14-07-2015, 13:28)san escribió:
(14-07-2015, 10:18)payoloco escribió:
GP de AZERBAYAN - Circuito de Baku


Todo parece indicar que 'habemus nuevo Tilkódromo!!!'  PartyParty

http://www.formula1.com/content/fom-webs...-2016.html

Y que será de esta guisa:
[Imagen: image41.img.1536.medium.jpg]

No me digais que no mola. En la parte derecha se van a sentir como si estuvieran buscando aparacamiento, dando la vuelta a la manzana.
Te diría que tiene un aire al viejo circuito de Detroit, pero no.

No sé vosotros, pero yo ya tenía muchas ganas de que la Fórmula 1 por fin fuera a un país con esa grandisima tradición por deportes de motor como es Azerbayán.

Que por cierto, está aquí:

[Imagen: c-asia-10.gif]



#noteacostarás.....
#conlamasfea
Ummm, magnífico, más y más esquinas de 90 grados! Quién quiere un Spa o un Suzuka, pudiendo tener estos circuitos de arranca y para tan divertidos y en los que tan bien se puede adelantar.


El Hacendadismo de la F1 sigue en aumento, después de los campeones low cost vamos a circuitos low cost como los de la Formula E. Dentro de poco sustituirán el pit stop por hacer la compra en el Mercadona, y los mecánicos por gitanillos que les limpien el coche en los semáforos a cambio de un euro.

Por cierto, gracias por poner el mapa! xD

A saber lo que le untarán al Bernie por llevar la F1 a promocionar semejante lugar

#BakuQueHermosaEres

a ver si para entonces tenemos los caballos que necesitamos para conducir en esta pista  ,,no vea las rectas que tiene ,madre mia 
(14-07-2015, 13:59)payoloco escribió:
(14-07-2015, 12:43)Carreño escribió: Está muy interesante la relación entre McLaren y Honda.

Todo el que tenga pareja femenina (al menos de lo que yo puedo hablar) sabe como son estas cosas.
Cuando todo va redondo, cuando hay tela para ir al Corte Inglés, vacaciones, y demás cositas todo estupendo, todo es alegría, amor e ilusión.
Pero cuando la cosa se estrecha (económicamente) comienza la tristeza, la soledad, luego la depresión y luego directamente "no me entiendes, no me comprendes, no hablamos,..."

Y puedo jurar que antes hablábamos menos, pero como la tarjeta no se limitaba el "diálogo" era muy fluido y directo... ay, ay, ay, señor ... qué  vida esta...

Como no empiecen a mejorar las cosas pronto, (hasta el parón veraniego daba yo de plazo para opinar) aquí va a ARDER TROYA!!!

Arai vete preparando la venda... que andáis, como ya expliqué hace tiempo como pollo (pitu en Asturias) sin cabeza, pero no solo porque no tengáis más que no-resultados, sino por lo que cascáis, que encima parece que presumís de los fallos. Calladito estás que lo vendes... precioso.

Y lo contaremos...


FUERZA Y HONOR


Pero la cosa está en que la pasta la ponen ellos....así que siguiendo con tu simil, digamos que estás viviendo en casa de tu pareja, que no para de tocarte las narices con frases célebres y no para de hacerte quedar mal con tus amigos y familiares, y encima te tienes que callar para no verte de patitas en la calle.
Y da gracias que de momento no te pone los cuernos.

pues para mi la relacion se parece màs a dos compañeros de piso y que cada uno se encarga de diferentes cosas ,y que cuando te vas a duchar no hay agua caliente porque el otro no ha comprado la bombona ,y que promete una cena con mariscos y termina cocinando arroz con papas ,,,,habrà que poner las cosas claras ,,y dialogar ,,,en la pista si es posible  Wink Wink Wink Wink
(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:

http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm

Buf! Que maravilla de artículo.
Gracias por traérnoslo san.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ya estamos con los truquitos, como siempre que un equipo domina:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...00430.html

Según análisis de Force India, Mercedes llegaba a la última parte del Silverstone con los neumáticos en tan buenas condiciones como para machacar a los demás, cosas de tener una gran tracción. Al parecer tienen una suspensión delantera que es muy rígida (bueno para zonas rápidas y para mantener la altura y actitud del fondo) pero tiene mucho recorrido (necesario para los pianos), que son dos cosas que no cuadran juntas. Se sospecha de un sistema que les permite subir las suspensiones en las zonas lentas.
(14-07-2015, 15:04)Vicotrew escribió:
(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:

http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm

Buf! Que maravilla de artículo.
Gracias por traérnoslo san.

Pues la verdad es que sí que es bueno el artículo. A parte, muy bien escrito.

Por cierto, en lo del tema de los tokens, la evolución, cuando ponerlos, cuando usar el "motor de gracia" que nos ha sido concedido, etc..., yo soy de la opinión de Payoloco. A mí me fastidia ver a Fernando detrás o no acabar carreras, pero no hay que perder el norte. El objetivo es 2016, esperamos, o a las malas 2017. Se trata de hacer lo que hay que hacer. Si lo mejor es meter 3 tokens ahora en Hungría y que así haya margen para ver su funcionamiento y guardarse 4 tokens para Singapur o Japón, pues eso. Que lo mejor es meter los 7 tokens en Singapur con motor nuevo, penalizar y salir en Japón (carrera de casa de Honda) con el motor fresco y evolucionado, pues adelante. Y si hay que esperar hasta Abu Dhabi, pues se espera.

Lo que pasa es que, o se van viendo pasitos claros hacia adelante, o la gente y, quién sabe, los pilotos van a empezar a perder algo de paciencia. Todos sabemos (ahora ya lo tenemos claro) que esta temporada es de test. Da lo mismo quedar 4º que 12º, de momento. Porque como en Abu Dhabi, habiendo gastado ya todos los tokens, con las evoluciones aerodinámicas hasta esa fecha, si quedamos 12º sin problemas de fiabilidad ni cosas raras, significa que 2016 tampoco. Por tanto, nueva solicitud, no sólo de paciencia, sino también de esperanza.

Por cierto Jacint, habría que plantearse poner aire acondicionado en la Noria porque en estas fechas, aquí se pasa un poco mal. Al menos enciéndela para que se mueva y nos vaya dando el aire Big Grin  .

Saludos safetys
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Honda busca la aclaración de FIA sobre el quinto motor

http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...into-motor

"no se enteran de nà  Speechless Speechless Speechless Speechless""

[Imagen: f1-spanish-gp-2015-mclaren-honda-detail.jpg]
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????
(14-07-2015, 15:46)FastFAD escribió:
(14-07-2015, 15:04)Vicotrew escribió:
(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:

http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm

Buf! Que maravilla de artículo.
Gracias por traérnoslo san.

Pues la verdad es que sí que es bueno el artículo. A parte, muy bien escrito.

Por cierto, en lo del tema de los tokens, la evolución, cuando ponerlos, cuando usar el "motor de gracia" que nos ha sido concedido, etc..., yo soy de la opinión de Payoloco. A mí me fastidia ver a Fernando detrás o no acabar carreras, pero no hay que perder el norte. El objetivo es 2016, esperamos, o a las malas 2017. Se trata de hacer lo que hay que hacer. Si lo mejor es meter 3 tokens ahora en Hungría y que así haya margen para ver su funcionamiento y guardarse 4 tokens para Singapur o Japón, pues eso. Que lo mejor es meter los 7 tokens en Singapur con motor nuevo, penalizar y salir en Japón (carrera de casa de Honda) con el motor fresco y evolucionado, pues adelante. Y si hay que esperar hasta Abu Dhabi, pues se espera.

Lo que pasa es que, o se van viendo pasitos claros hacia adelante, o la gente y, quién sabe, los pilotos van a empezar a perder algo de paciencia. Todos sabemos (ahora ya lo tenemos claro) que esta temporada es de test. Da lo mismo quedar 4º que 12º, de momento. Porque como en Abu Dhabi, habiendo gastado ya todos los tokens, con las evoluciones aerodinámicas hasta esa fecha, si quedamos 12º sin problemas de fiabilidad ni cosas raras, significa que 2016 tampoco. Por tanto, nueva solicitud, no sólo de paciencia, sino también de esperanza.

Por cierto Jacint, habría que plantearse poner aire acondicionado en la Noria porque en estas fechas, aquí se pasa un poco mal. Al menos enciéndela para que se mueva y nos vaya dando el aire Big Grin  .

Saludos safetys

Buenisimo!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)