Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: CJyyD6lWcAALK98.jpg]

Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1  13 juil. Voir la traduction
DID YOU KNOW? @alo_oficial can use his honed #F1 neck muscles to crack a walnut in half.



se cortarà la barba ???, eso es lo que insinua ???? el twiter Amazed Amazed Amazed
es porque el motor ya està a punto ??? Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
la llevaba como  simbolo de periodo de test ??? Cool Cool Cool
es en funcion de la potencia del motor ???? Angel Angel Angel
se cortarà el pelo tambien ,,??? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(14-07-2015, 17:24)enrike hu fr escribió: [Imagen: CJyyD6lWcAALK98.jpg]

Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1  13 juil. Voir la traduction
DID YOU KNOW? @alo_oficial can use his honed #F1 neck muscles to crack a walnut in half.



se cortarà la barba ???, eso es lo que insinua ???? el twiter Amazed Amazed Amazed
es porque el motor ya està a punto ??? Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
la llevaba como  simbolo de periodo de test ??? Cool Cool Cool
es en funcion de la potencia del motor ???? Angel Angel Angel
se cortarà el pelo tambien ,,??? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

De inglés ando corto pero creo que dice que si sabías que Alonso puede partir nueces con su cuello jajajajajajaja
Alonso lo que debería hacer es amenazar a Arai enseñándole como parte nueces, a ver si así se espabila Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
gracias por la traduccion ,,lo habia puesto amanera de broma ,,lo de las nueces ya es viejo y anda un video en youtube por ahi ,,

a ver   y aqui que dice ?????? Big Grin Big Grin Big Grin   yo el francés  sin problemas con el inglés es màs dificil ,,pero ""me busco la vida "" Big Grin
[Imagen: CJi2abWWEAAIqEY.jpg]

Do you want to know more about our team? Yes? Then meet Darren, one of our ERS technicians. #MeetHondaRacingF1
(14-07-2015, 17:31)enrike hu fr escribió: gracias por la traduccion ,,lo habia puesto amanera de broma ,,lo de las nueces ya es viejo y anda un video en youtube por ahi ,,

a ver   y aqui que dice ?????? Big Grin Big Grin Big Grin   yo el francés  sin problemas con el inglés es màs dificil ,,pero ""me busco la vida "" Big Grin
[Imagen: CJi2abWWEAAIqEY.jpg]

Do you want to know more about our team? Yes? Then meet Darren, one of our ERS technicians. #MeetHondaRacingF1

(Perdón si he traducido algo mal)

¿Puedes describir tu trabajo?

Durante las carreras yo soy el responsable del sistema acumulador de energía (ES) en ambos coches, uno de los seis elementos que componen la PU en 2015. Tengo que comprobar que el sistema eléctrico del MP4-30 esté conectado correctamente y mantenerlo durante el fin de semana. En la oficina yo sigo el mantenimiento del ERS y superviso el taller y área de alto voltaje del ES.

¿Que te motiva?

Hacerlo mejor en cada momento. Hay siempre areas en las que mejorar desde la última carrera o test.

¿Cuales son tus aficiones fuera de las carreras?

Si no fuera mecanico sería jugador de snooker (supongo que se refiere a la modalidad de billar). Aquí dice algo como que jugaba a un buen nivel cuando dejó la escuela y que ahora juega como afición. O algo parecido jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
gracias ,,crack !!!!!!!!!

aqui te pongo el de la nueces Big Grin Big Grin Big Grin


Bueno a ver si nos venimos arriba un poco,algunos ya conoceréis pero bueno xD,McLaren sabe hacer coches asi que haber si cumplen los Japoneses de una santa vez.Quiza os pase como a mi no lo se y os ponga los pelos de punta un poquillo la señorita que canta de fondo en el video,EMIKA,Dem worlds.Y lo rica que esta además xD



[Imagen: emikadva.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(14-07-2015, 19:49)Senna-1 escribió: Bueno a ver si nos venimos arriba un poco,algunos ya conoceréis pero bueno xD,McLaren sabe hacer coches asi que haber si cumplen los Japoneses de una santa vez.Quiza os pase como a mi no lo se y os ponga los pelos de punta un poquillo la señorita que canta de fondo en el video,EMIKA,Dem worlds.Y lo rica que esta además xD



[Imagen: emikadva.jpg]

po pà venirnos arriba ,,,,despues de ver el circuito como que dà pena ,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,frncamente estamos perdiendo  las carreras en el viejo continente y lo de que el GP de Alemania halla sido anulado es una verdadera mierdha ,y da a ver como un pais que jode a todo dios tambien nos jode a los que nos gusta la F-1 ,, Big Grin Big Grin Big Grin
el coche es fantastico  Smile
Bueno el viejo Nurburgrig ya estaba bastante perdido hace tiempo jeje,que le vamos hacer donde manda don dinero se pone el circuito aunque no vaya nadie y sea como la ruleta de un hámster xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Imaginez Vettel, Alonso, Räikkönen, Hamilton et Button en bataille au volant d'une voiture monotype en lever de rideau du Grand Prix!

La F1 pourrait reconsidérer l'idée d'une série Procar


Amusant pour les fans

Horner pense que l’idée mériterait d’être réfléchie à nouveau, et croit que le concept devrait revoir le jour à l’avenir, alors que des discussions ont également lieu autour du format des week-ends de Grand Prix.

"Une chose qui, je pense, serait fun pour les fans et les promoteurs, est ce qui était appelé Procar il y a quelques années, où les meilleurs pilotes sautaient dans ce qui était une voiture monotype [une BMW M1] et faisaient la course", a-t-il confié. "Évidemment, dans le monde d’aujourd’hui avec les enjeux commerciaux et la pression [ce serait compliqué], mais ce serait bien d’explorer le concept pour certains événements."

"Nous pourrions aussi impliquer certains anciens pilote

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-f1-p...ie-procar/
(14-07-2015, 20:13)Senna-1 escribió: Bueno el viejo Nurburgrig ya estaba bastante perdido hace tiempo jeje,que le vamos hacer donde manda don dinero se pone el circuito aunque no vaya nadie y sea como la ruleta de un hámster xD.

el viejo Nurburgrig  ,,que te pareceria como circuito de test privado para el Mclaren ????  un caramelo , Love Love Love ,circuitos existen  y los equipos se lo podrian pagar,,, en vez de avanzar a ciegas desperdiciando el tiempo ,dinero y la imagen ,,,
en fin que quien hizo las normas sabe porque las hizo y el que pago quiere su recompensa ,,lo de mercedes ,,Brawn ,,la FIA y los V-6 turbo ,,el mayor arnaque de la historia y ademàs que los demàs pensaban que tendrian una oportunidad  ,,renault se ha quedado a dos velas y a ferrari le ha estado salvando Alonso durante 5 años ,,los Willians estan cerca y pronto el motorisyta francés proporcionara una PU decente con la que red-bull volverà a pelear arriba ,,la gran incognita ,,Honda ,,,aunque tiene nuestra confianza  Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)