Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Macho fast.. se acaba la temporada y no pares eh!!!

Me da que esta semana tenemos nuevo alonsista......por fin



Fowaaaadooooooo
.....que bien te hubieran venido los 2500 euracos del zapatazo pa la comilona.....de la que no te libra ni Dios !!!!!!!

Fowaaaadooooooo
reorganizar ,,,!!! como Arai en Honda ,,??? 
  ,,estilo ,,cariño las cajas que subimos a la habitacion de arriba ,,las puedes bajar al sotano por favor ??? 
;;!!! y tendràs que arreglar el pasillo despues de la visita del Mago eese amigo tuyo del foro y su perro 
,,como dijo que se llamaba ,,,ahh  Madriles  
 ,como lo coja se entera de lo que valre un peine el perro y su dueño  ,,,!! Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: mudarse-a-su-nuevo-hogar-en-el-barrio-de...=800%2C576] [Imagen: perro-papel-pared.jpg]
LAS PALABRAS DE ARAI:

1º INTERPRETACION TODO ES MENTIRA:

-No vamos a hacer un podio esta temporada
-No vamos a alcanzar a Mercedes
-Luego no vamos a alcanzar a Ferrari en potncia

PERO Y SI SI.....

2ª INTERPRETACION TODO LO QUE HA DICHO ES CIERTO:

- Es cierto que vamos a hacer un podio por lo menos quizas Singapure
- Casi vamos a pillar a Mercedes
- Luego es cierto que tienen la potencia y no la han podido utilizar y con los TOKENS vamos a alcanzar la potencia de Ferrari.

Y si no nos ha mentido nunca ?
Y si resulta que no fuma porros ???

QUE PASARA SI TODO ES VERDAD ??????

AUMENTO DE 60-70 CV

-Aumento de la velocidad en las rectas, permitiendonos adelantar y mejor tiempo por vuelta

-Lo que llebara a un mejor aprobechamiento aerodinamico pudiendo poner mas ala (mejor tiempo por vuelta)

-Menor consumo (mayor estabilidad de los tiempos en carrera y muchisima mejor media )

-Subidon de Fernando al ver que no se ha equivocado RETURN OF MAGIC ALONSO

RESULTADO:   GRAN BOLA DE NIEVE


IPOTETICAMENTE....... CLARO ESTA

-
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
CTUALITÉ MCLAREN MP4-30
F1 - HONDA VEUT ÊTRE AU NIVEAU DE FERRARI À SPA

http://news.sportauto.fr/news/1496263/ya...ren-MP4-30


parece que tienen confianza en lo que dice ,,despues trataran de ajustarlo en  el menor tiempo posible ,,lo llama  MK3 y dice que el MK4 del año que viene estaraà a la altura del mercedes  

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Cool Cool Cool Cool Smile

que comillona se va a dar Fast,,, Big Grin Big Grin Big Grin
Comment encore se procurer un ticket pour le GP de Belgique
T.Du (st.)
Mis en ligne il y a 1 heure
GP de Belgique
100.000 personnes sont attendues à Spa le week-end prochain.

http://www.lesoir.be/964355/article/l-et...p-belgique


que ganitas entra ,,,
https://www.facebook.com/SpaGrandPrix
(17-08-2015, 16:41)enrike hu fr escribió:
(17-08-2015, 16:38)enrike hu fr escribió:




ya và oliendo a gasofa ,,,!!!!!!!!!!!
aperitivo 

marcadito en la memoria ,,este circuito ,,espero que haya un antes y un despues a partir del domingo 
lo siento por los sensibles 
toca ir duro ,,directo al objetivo 
Fernando iba líder del mundial, por lo tanto no pasa absolutamente nada si por negligencia lo dejas en un CERO.
Si es Tetrakartownfell... Eso ya es otra cosa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(17-08-2015, 17:20)FastFAD escribió:
(17-08-2015, 12:13)enrike hu fr escribió: quien lo ha dicho el Arai ,,?? porque se lo està jugando todo a una partida ,,lo dicho ,,Singapur y Japon ,,lo de Spa serà  un test gran nature  ,,no empezemos a descabritarnos que al final sufrimos ,,un año de test ,,eso es lo que nos han dicho ,,
los del burro negro iran reculando como de costumbre ,,y normalmente estaremos delante al final de temporada y el compañero ganarà la apuesta del restaurante a 50 pavos por cabeza ,,


saludos

Smile

Ja, ja, ja. El del restaurante era yo. Y sigo manteniendo la esperanza de que FER acabe una carrera por delante de los 2 Ferraris por méritos propios, no por abandonos de los coches rojos. Vamos a ver que tal SPA, porque a mí 60-70 CV de golpe me parecen demasiados. 

En Arai ya, confianza la justa, es decir, poquita, poquita.

P.D. Posteo poco porque, aunque estoy de vacaciones, mi mujer está a puntito de dar a luz, y ahora le da porque reorganicemos el piso de arriba a abajo  Beaten 
Apreciado FastFAD, decirte que sí en última instancia es por abandono de los coches coloraos... Tampoco pasa nada. Todavía quedarían otros monoplazas en pista. Será por coches !!!!

Por cierto, que vaya todo bien para toda la familia en los próximos días

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
aondde està el hilo de Belgica ,y la noria y el bar ,,,no hay que panicar ,,
todo estarà en su sitio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)