Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-08-2015, 15:42)Monza06 escribió: Digo lo mismo que en el hilo de GP de Belgica... como el hibrido vaya como los primeros metros de Spa, tenemos un pepinazo de la hostia...

El vídeo que subimos lo han eliminado de youtube, pero aquí está otra vez.
La verdad es que es alucinante ver la manera en la que salen los dos McLaren.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y otro vídeo que traigo al hilo de la temporada, digno de ver... del mejor piloto de la década y uno de los mejores de la historia... sino el mejor.

De hecho mirad los comentarios que tiene el vídeo, es increíble lo mucho que lo admiran fueran de España y la cantidad de... (me callo el adjetivo)... que hay en éste país que le critican hasta si se rasca el ojete xD

Un ejemplo: "In my opinion, the best driver of the decade. Never had a dominant car. Seasons like 2012 were amazing to see, and was probably the most skilled driving I have ever seen from a driver after Senna. Avanti Fer"

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ostia que guapo, mirad que dos videos:

Onboard de EauRouge de 1991 a 2013
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Onboard de la parabolica de Monza, de 1973 a 2013
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Y otro de regalo... evolucion del sonido de los motores, del '87 al 2014...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(25-08-2015, 15:42)Monza06 escribió: Digo lo mismo que en el hilo de GP de Belgica... como el hibrido vaya como los primeros metros de Spa, tenemos un pepinazo de la hostia...
#Dragster mode ON
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Que videacos Monza, buenísimos! De hecho ese perfil de youtube tiene más vídeos de otras curvas míticas.
Gran descubrimiento, si señor.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Sip, tiene muy buenos videos, como este  Amazed

Onboard de la calificacion de Malasia en 2001 del JEFE con el Minardi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
FIA llevará a cabo pruebas con cabina cerrada

http://lat.motorsport.com/f1/news/fia-ll...na-cerrada
(25-08-2015, 20:11)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 GP D'ITALIE ACTUALITÉS
La FIA prête à imposer des directives pour l'exploitation des pneus


la fia dispuesta a imponer de directivas para la explotacion del neumàtico ,,pues nada que al niñito se le explota la goma por cabezon y alli estan ellos poniendo normas a todo quisqui y el que antes tenia arte para no estropear  los neumàticos ahora estarà sometido al criterio de pirelli que utilizara;; que medida ????,,lo maximo que pueda rodar el tetrabrick ,,,de verguenza !!!!!!!!,,esto si  que es manipulacion pura y dura ,,me cago en tos su muerthos    ,los de la FIA ,,desgraciaos ,,,!!!!!!!!

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-fia-...-des-pneus


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)