Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Arai, por que no te callas?.
Como ha puesto Ethernet en el hilo de Spa, la vuelta rápida de Fernando en 1:53 y la siguiente en 1:56 hablan de un ERS que funciona a ratos como Pilatos. O sea, que el chasis hay que mejorarlo como es lógico porque es el primer año con este concepto aero, pero que se deje de hablar del ICE y echar balones fuera y nos explique qué leches van a hacer con el ERS

No sé cómo le dejan acercarse a un micro a estas alturas...
Para calmar las aguas, el team manager, Eric Boullier, ha aclarado públicamente que están contentos con Honda y Honda está contento con ellos.

"Estamos contentos con Honda, y en Honda están contentos con nosotros, incluso si no estamos donde deseábamos estar. Tenemos que respetar la cultura (de Honda). Tenían una posición de fuerza y nosotros tenemos una sugerencia firme en McLaren, pero tenemos que respetar la decisión de Honda. Tienen su propia hoja de ruta y sólo tenemos que asegurarnos que su timing coincide con el nuestro", aseguraba Boullier.

Las declaraciones se producen después de que Arai expresara su desagrado a incorporar técnicos de otros equipos de Fórmula 1 para acelerar el proceso de desarrollo del motor. Boullier destacaba además la importancia de no frustrarse: “No quiero que se frustren y no estén entusiasmados con el desafío. Estamos siendo abiertos con ellos, y en realidad si puedo usar a los pilotos para poner la presión correcta en los lugares adecuados, entonces puede ayudar a que el timing sea bueno”.

Estas declaraciones optimistas contrastan con las últimas palabras de Fernando Alonso y Jenson Button, que mostraban su decepción tras Spa.




que se deje de utilizar a los pilotos para otra cosa que para desarrolalar el coche y competir ,,,meterlos en politica no es correcto ,,cada uno su trabajo y la oficina de los oilotos es el cohe   Sad Sad Angry
Boullier dice que Honda tiene planes para mejorar el próximo año el MGU-H como Ferrari lo ha hecho este:

http://www.grandprix.com/ns/ns31715.html

A ver si es verdad y no nos comemos otro mojón en el 2016, porque ya estamos un poco empachaos :/
(26-08-2015, 15:50)san escribió: Boullier dice que Honda tiene planes para mejorar el próximo año el MGU-H como Ferrari lo ha hecho este:

http://www.grandprix.com/ns/ns31715.html

A ver si es verdad y no nos comemos otro mojón en el 2016, porque ya estamos un poco empachaos :/

Pues nada, si no lo consiguen a arrastrarse por las pistas.

A rezar pues!
A éstas alturas de la película, se puede decir que le tenían tanto miedo a Honda por su vuelta a la F1, que todas las trabas que les pusieron al principio para no dejarles evolucionar un motor que todo el mundo creía que ganaría desde la primera carrera (incluído el propio Arai)... se ha traducido en lo que vemos.
Que en bancos de pruebas daban resultados muy buenos, pero esos resultados no se han traducido en la pista (y eso que por lo menos hay algún que otro dato en pista que nos hacen ser positivos) porque evidentemente no son lo mismo.
Así que ahora... ¿ahora que?
Hay muchas dudas:

- ¿Van a ser capaces de dejar ¡perfect! el MGU-H para comienzos del año que viene?.
- ¿Tendrán los tokens necesarios para ello?.
- ¿Se quedaran cortos o cojos en alguna otra cosa que haga que perdamos el año totalmente y haya que esperar a 2017?

Entiendo perfectamente que un coche ganador no se hace en un año, y menos con las restricciones que existen actualmente, pero... es que éstas restricciones no cesan. El año que viene sin ir mas lejos van a quitar algunos dias de test, ¿no? No recuerdo ahora si eran los de Barcelona o cuales.
Pero... ¿qué debemos esperar para lo que queda de año y sobretodo para el año que viene?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: a-bola-de-cristal-dos-economistas2.png]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(26-08-2015, 16:34)Monza06 escribió: [Imagen: a-bola-de-cristal-dos-economistas2.png]

Buena respuesta Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

La verdad es que a veces caemos en la desesperación (bueno, hablo por mi), pero no porque no creamos que en 2016 seamos competitivos, sino por como se está dando éste año.
Si estuviéramos por delante de Sauber, Lotus, Force India y a la par que Toro Rosso por ejemplo, es decir, la 5º o 6º escudería pues dices, vale... "estamos probando, estamos afinando el coche, en la mayoría de las carreras entramos en Q2 sin mucha dificultad y en alguna Q3 que otra... bien, bien".
Pero es que no está siendo así.
Se están dando muchos problemas y muchas dificultades.
Ojala Boullier tenga razón y realmente sepan donde tienen los problemas y los puedan solucionar.

En fin... un día negro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
off-topic

DTM SPIELBERG NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Scheider es suspendido y Ullrich no podrá estar en los pits

http://lat.motorsport.com/dtm/news/schei...n-los-pits


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  sin comtenplaciones ,,,jajaaja

(26-08-2015, 17:12)enrike hu fr escribió: off-topic

DTM SPIELBERG NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Scheider es suspendido y Ullrich no podrá estar en los pits

http://lat.motorsport.com/dtm/news/schei...n-los-pits


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  sin comtenplaciones ,,,jajaaja


Por listos.

Aunque hay que reconocer que es buenísima xDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)