Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Os estáis tragando el sapo. NO SE RECUPERAN 2 SEGUNDOS POR GESTION DE NEUMATICOS. por muy mal que se te den.
(21-09-2015, 22:50)enrike hu fr escribió:
(21-09-2015, 22:50)enrike hu fr escribió:
(21-09-2015, 22:39)Madriles escribió:
(21-09-2015, 22:08)enrike hu fr escribió: GP de Japón F1 2015
Sesión Fecha Mi Hora Resultados
Carrera 27/09 07:00
No disputado
Calificación 26/09 08:00
No disputado
Libres 3 26/09 05:00
No disputado
Libres 2 25/09 07:00
No disputado
Libres 1 25/09 03:00


a las tres de la mañana ,

Buff, me corta la juerga nocturna...

para ver dos vueltas ,,,

aunque tiene buena pinta el circuito ,,yo lo veré en diferido  ,, Big Grin Big Grin

[Imagen: agenda-del-gp-de-japon-y-datos-del-circu...4512_1.jpg]

Jajaja, "para ver dos vueltas". Qué cabroncete jajaja

Enrike, es un peaso circuito. Para los grandes pilotos es todo un placer. O era.
(21-09-2015, 23:41)GolfmkI escribió:
(21-09-2015, 23:29)HUNT escribió: Lo triste es que, al final, se hundan juntos, nada menos que Fernado con Dennis. Quien nos lo iba a decir. La vida está claro que no es justa.
Hundirse?
Mclaren?
Honda?
Fernando?
Dennis?



Se pondrán soluciones.

Hundirse no es una solución.
+1. Aqui sólo se hunden los débiles de mente.
...y Jacint...que no lo es...pero se deja llevar...

(21-09-2015, 20:41)joint350 escribió: Audi entra en juego
Según anuncia 'Autobild', sólo falta la firma del acuerdo con Red Bull
Ferrari suministrará motores a la escudería energética hasta 2018


Audi está a punto de hacer oficial su entrada en la Fórmula 1 en 2018 con Red Bull como patrocinador principal. Según ha podido saber 'Autobild', los jefes de la marca alemana ya han autorizado el proyecto y sólo falta la firma del acuerdo con la escudería energética, que aportaría gran parte de su estructura actual.
http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...49645.html

Si eso es cierto y se confirma, ese si es un lugar propicio para que fer se retire, audi no entra así como así, tendrá alfombra roja del viejo, si este aun vive. Espero que el entorno de fer esta vez anden vivos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
de aquí a 2018 puede pasar de todo..... renegabamos de Ferrari, que Honda era la leche, que los japos son supereficientes y tal..... ahora hay que esperar a Audi en el 2018 porque van a ganar desde la primera carrera. Nada nuevo, siempre hemos dudado de todos los equipos en los que ha corrido Fernando, Renault, Mclaren, Ferrari.... casi nada, historia de la F1. También dudamos de la inteligencia de Alonso o su entorno, son todos tontís..imos, cuando estamos viendo año tras año como funciona la política de la F1, cuando le han insultado, traicionado, ninguneado para mermarle frente a su rival alemán o inglés...
No sabemos que ha pasado este año, ni Honda ni Mclaren han llegado preparados ni la FIA se lo ha puesto fácil. Honda no es "nadie" en el mundo motor, participa en varias categorias y Mclaren saldrá de esta. Vamos a esperar que el año que viene sea mejor antes de ponernos a soñar con cantos de sirena para el 2018, entre otras cosas porque lo más probable es que Alonso no esté competiendo ya en la F1. Que ya está bien, tiene suficiente prestigio y trayectoria como para poder dedicarse a lo que le de la gana.
Pues no esta mal esa nueva nomenclatura, El Sapo Enano, no es que no se recuperen dos segundos, es que Alonso estando en Ferrari LE DOBLARON EN BARCELONA porque el Sapo Enano cambio de una carrera a la otra las caracteristicas de los neumaticos, por eso esa sucia maFIA del Enano ya desde el 2010 ha ido detras de Alonso.

Un saludo
(21-09-2015, 23:39)katana escribió: Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:

"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."

Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.

Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.

Un saludo

http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403

Rosberg: "Hemos perdido en una carrera un segundo y medio respecto a Ferrari y dos y medio con Red Bull. Y nadie en el equipo sabe por qué. En los terceros libres nos dimos cuenta de que había un problema serio. Ferrari hacía con los blandos mejor tiempo que nosotros con los superblandos."

Toto Wolf: "Es una conjunción de varias cosas, pero no tenemos respuestas."


Fíjate oye, tantos ingenieros y mentes pensantes, capaces de manejar decenas de variables, telemetrías y mil cosas complejas, y no son capaces de encontrar alguna justifiación para perder, -Rosberg dixit-, 1,5 segundos con Ferrari y 2,5 segundos con RB. Ole.

Toto Wolff: "Fue por los neumáticos, hablamos con los pilotos sobre la degradación, la cual fue masiva, algo inexplicable para nosotros"



Ah vale Toto, así que es pensais que son los neumáticos, pero en el fondo es inexplicable lo que os ha pasado.

Me recuerda esto mucho a la 2ª carrera del año....Malasia...cuando también hicisteis una estrategia inexplicable.....
Claro que luego dijiste que "esperabas que se acabara la tontería de la ventaja mágica en el motor y la 'Ley Mosley'...

Y también me recuerda mucho a la carrera de Hungría.....en la que Ecclestone bromeó contigo sobre que otra victoria vuestra no era buena para la F1....y luego tuvisteís aquella salida...inexplicable también, que os pasaron hasta 4 coches......



No te duermas Toto, a ver si vas a perder el campeonato......inexplicablemente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



F1 GP DE SINGAPUR NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Mercedes descarta los chismes sobre neumáticos en Singapur

El jefe de Mercedes, Toto Wolff descartó conspiraciones sobre las gomas en contra de su equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur, aunque todavía no tiene respuesta por el mal rendimiento.

Después de dominar la temporada de F1 hasta el momento, Mercedes extrañamente no logró buen ritmo durante todo el fin de semana en el GP de Singapur.

Y fue tal el rendimiento en comparación a sus rivales en las últimas carreras, que varias teorías de conspiración habían surgido, ya sea que las nuevas reglas de seguridad de los neumáticos habían obstaculizado el equipo, o incluso que Mercedes estaba usando compuestos diferentes a todos los demás.

Sin respuesta de por qué Mercedes no era rival para el Ferrari o Red Bull en Singapur, Wolff admitió que él había considerado incluso a algunas de las teorías de la conspiración, pero en el fondo estaba seguro de que nada extraño había ocurrido.

http://lat.motorsport.com/f1/news/merced...-singapur/


politicamente correcto , Amazed Amazed Amazed ,por carecer de pruebas o  si las tiene y no quiere sacarlas al pubkico ,,si hasta un director de equipo evoca "la teoria de la conspiracion "" como quiere que los aficionados con muchisimos menos datos podamos evaluar y seguir comprendiendo este ""deporte"" Devil Devil Devil Devil Devil
(22-09-2015, 09:18)payoloco escribió:
(21-09-2015, 23:39)katana escribió: Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:

"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."

Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.

Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.

Un saludo

http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403

Rosberg: "Hemos perdido en una carrera un segundo y medio respecto a Ferrari y dos y medio con Red Bull. Y nadie en el equipo sabe por qué. En los terceros libres nos dimos cuenta de que había un problema serio. Ferrari hacía con los blandos mejor tiempo que nosotros con los superblandos."

Toto Wolf: "Es una conjunción de varias cosas, pero no tenemos respuestas."


Fíjate oye, tantos ingenieros y mentes pensantes, capaces de manejar decenas de variables, telemetrías y mil cosas complejas, y no son capaces de encontrar alguna justifiación para perder, -Rosberg dixit-, 1,5 segundos con Ferrari y 2,5 segundos con RB. Ole.

Toto Wolff: "Fue por los neumáticos, hablamos con los pilotos sobre la degradación, la cual fue masiva, algo inexplicable para nosotros"



Ah vale Toto, así que es pensais que son los neumáticos, pero en el fondo es inexplicable lo que os ha pasado.

Me recuerda esto mucho a la 2ª carrera del año....Malasia...cuando también hicisteis una estrategia inexplicable.....
Claro que luego dijiste que "esperabas que se acabara la tontería de la ventaja mágica en el motor y la 'Ley Mosley'...

Y también me recuerda mucho a la carrera de Hungría.....en la que Ecclestone bromeó contigo sobre que otra victoria vuestra no era buena para la F1....y luego tuvisteís aquella salida...inexplicable también, que os pasaron hasta 4 coches......



No te duermas Toto, a ver si vas a perder el campeonato......inexplicablemente.

Prometo que si pasa recopilo todos mis escritos desde que entre en el foro y los publico...

Es que esto es muy fuerte y lo de Toto desde que hizo el MALASIO va en progresión que o le dan el OSCAR o le van a dar TAL PATADA EN EL CULO EN MERCEDES QUE VA A CREAR UN AGUJERO NEGRO EN LA GALAXIA... por tohnto...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)