Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
Alonso en pista ,, el Nano manos a la obra ,,,

[Imagen: pink-tilted-tiara-and-number-14-md.png]
Responder
un colgao pasando por medio de la pista?
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
Donde está tal pérdida de tiempo si la velocidad es sólo 5km/h mas baja que la del Ferrari?
Responder
(27-03-2015, 08:16)JACINT escribió: Donde está tal pérdida de tiempo si la velocidad es sólo 5km/h mas baja que la del Ferrari?

Y 1 kmh mas rapido que Mercedes :/
Responder
Mi no entender
Responder
(27-03-2015, 08:16)JACINT escribió: Donde está tal pérdida de tiempo si la velocidad es sólo 5km/h mas baja que la del Ferrari?
Paso por curva y aceleración Beaten
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
(27-03-2015, 08:21)JACINT escribió: Mi no entender

Igual es que el paso por curva tampoco es tan bueno como nos han querido vender.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
parece que tenemos coche mas competitivo?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Ferrari irá mas descargado que McLaren seguramente, en clasificación quizá estamos a 1 seg y medio de ellos o algo así, el problema es Mercedes
Responder
(27-03-2015, 08:23)jorvermo escribió:
(27-03-2015, 08:21)JACINT escribió: Mi no entender

Igual es que el paso por curva tampoco es tan bueno como nos han querido vender.

Eso ya te lo aseguro yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)