Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
Animo optimo para lo que necesites aquí nos tienes
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(29-03-2015, 07:28)Cohle Rust escribió:
(29-03-2015, 06:49)diablof1 escribió:
(28-03-2015, 12:33)Cohle Rust escribió: Bilis, bilis everywhere de los que se mofaban dd ferrari.

Creo que puedes participar también en el foro de Turrini, te esperan con los brazos abiertos.

Es importante saber donde se está.

Yo soy muy fan de Alonso. Es eso sinonimo de odiar Ferrari y a Vettel/Hamilton? Si es asi quiza si que estoy en el sitio equivocado.

Tus post desde pretemporada hablan por sí mismos. Yo no odio a ningún piloto y no digo que estés en el lugar equivocado sino que hay que saber donde se está.

2 segundos de mejoría de repente? Yo no me trago el caramelo, tú, evidentemente haz lo que te parezca.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
buenos dias ,,,
Responder
Previo de A3 publireportaje del Luisma, ayer fue por culpa de los neumáticos que casi pierde la pole claro no porque freno a Rosberg a propósito no fuera que le quitara la pole, y eso que es mucho mejor que el alemán, por eso está tan seguro.

#Asco #VentaCutre
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Buenos días foraco

Encantado de ver a Fernando en la salida

Triste de verlo en la última fila
Responder
Buenos días cracks.
Responder
(29-03-2015, 00:41)optimo2020 escribió: Buenas noches, soys unos cracks,
que bueno tener un lugar en donde sentirte identificado,donde encontrar la paz espiritual, ante una vida y un mundo tan tan duro y dificil de entender y aceptar en ocasiones dificiles.
Esta semana me ha tocado una situacion que se nos da a todos en la vida, (a los que somos afortunados y no crecemos huerfanos), y sin entrar en mas detalle, aqui es donde he terminado mis ultimas horas del día, las mas difíciles y tambien las mas reconfortantes.
Si os digo la verdad he seguido a Alonso mas por sus valores humanos, que sus valores como piloto(que son infinitos), y aqui, en este foro en honor a él, SOBRA VALORES HUMANOS,SE RESPIRAN EN CASI CADA POST.
Cuando Fernando se retire,pasaré olímpicamente de la F1, pero me llevaré conmigo para siempre, las buenas cosas que he leido y respirado aquí.
Un fuerte abrazo virtual para todo/@s
Reconfortantes palabras.
Te dejo una foto del jefe, para que luego digan que no se compromete...
[Imagen: 53e2660f5b496d62449d60f561fa9fdc.jpg]
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Mornin foro y fuerza Fernando!
Responder
Presente, y en posición

Desde mi S3 con 4.3 James
Tal como si fuésemos villanos por necesidad, y bufones por imposición del cielo.....
Responder
Buenos días Foro Smile

Por fin vamos a ver a Fernando pilotar, Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)