Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(13-04-2015, 10:09)Jrodi escribió:
(13-04-2015, 09:24)Josemurcia7 escribió:
(13-04-2015, 09:15)Carreño escribió:
(13-04-2015, 09:05)Josemurcia7 escribió: ¡Buenos días gente! Semana de GP again...

Jose está en todo. Y aquí hablando de Chinos y Japoneses Big Grin Big Grin

Vamos a empezar con el parte del tiempo que voy a buscar.

Qué neumáticos eligió Trampirelli?

FUERZA Y HONOR



Blandos y medios, igual que aquí en China. Puede que Ferrari esté bastante más cerca de Mercedes por las temperaturas, y el MP4-30 se va a comportar mucho mejor también por ese motivo, la cosa es que acabe la carrera, que es el objetivo número 1.



Y de postre:

JohnLemon ‏

[ltr]@JohnnieLemon[/ltr]

  5 minHace 5 minutos

Alonso dejó que Button probara un fondo plano nuevo. Button defendió a Alonso de las feas declaraciones de Lauda. #Compañerismo

Buenas Jose,,,estas en china?
Jajaja que va! Ni de broma, ojalá...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Amanoth, ¿a que no escuchas tooooodas las comunicaciones de tooooodos los equipos? Solo los que la FOM te pone...

Exactamente, el orden fue ese... la intencion la que yo te he dicho, darle una ostia a Ferrari, haciendole creer que iba a igual ritmo y de repente, zasca!!!! Ahi os quedais!!!!

Estuvieron en modo paseo esperando a que Ferrari parase, Rosberg al ir inmediatamente delante de Vettel para primero para guardar posicion, pero haciendo una vuelta con mapa de motor a full... solo que destaco mas Hamilton que hizo 2 vueltas a un ritmo 2 segundos mas rapido de lo que parecia que daba el mercedes...

Me gustaria saber que piensa Bernie de todo esto...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(13-04-2015, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(13-04-2015, 10:09)Jrodi escribió:
(13-04-2015, 09:24)Josemurcia7 escribió:
(13-04-2015, 09:15)Carreño escribió:
(13-04-2015, 09:05)Josemurcia7 escribió: ¡Buenos días gente! Semana de GP again...

Jose está en todo. Y aquí hablando de Chinos y Japoneses Big Grin Big Grin

Vamos a empezar con el parte del tiempo que voy a buscar.

Qué neumáticos eligió Trampirelli?

FUERZA Y HONOR



Blandos y medios, igual que aquí en China. Puede que Ferrari esté bastante más cerca de Mercedes por las temperaturas, y el MP4-30 se va a comportar mucho mejor también por ese motivo, la cosa es que acabe la carrera, que es el objetivo número 1.



Y de postre:

JohnLemon ‏

[ltr]@JohnnieLemon[/ltr]

  5 minHace 5 minutos

Alonso dejó que Button probara un fondo plano nuevo. Button defendió a Alonso de las feas declaraciones de Lauda. #Compañerismo

Buenas Jose,,,estas en china?
Jajaja que va! Ni de broma, ojalá...

Enviado desde mi One Plus One

Fernando Alonso no quiso comentar excesivamente las duras palabras de Nicki Lauda al respecto del carácter del asturiano. Lo hizo e forma indirecta.

“Los que se alegran no quieren ver que Ferrari es tercera, pero a 1” de los Mercedes. Es cierto que ahora estoy por detrás de los Ferrari, pero ellos no pueden batir a Mercedes y mi objetivo es precisamente ganar a Mercedes”, dijo el asturiano.

Unas palabras que van en la línea ya indicaba en anteriores grandes premios, de que su estrategia “para batir a Mercedes es hacer algo diferente, arriesgar”.

“Hemos reducir la diferencia de 5” en Australia a 3”5. en Malasia y a 2” aquí. Cada día resolvemos problemas y encontramos la forma de ser un poco más rápidos. Esto me hace feliz. En un par de meses podremos sentirnos orgullosos de todo lo que hemos hecho”

Fue J enson Button quien salió en defensa directa de Fernando. “Las críticas son totalmente infundadas. Alonso trabjaa como un loco conmigo y esto se nota. Sóo ganamos algunas décimas por carrera, pero para batir a Mercedes hace falta tener un constrictor detrás. Y esta es la esencia del la alianza entre McLaren y Honda”.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/motor/2015...lauda.html

P.D.: El redactor de ésta noticia se ha lucido con las faltas de ortografía y palabros varios Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Para mi Hamilton con su tapon pretendia que Vettel le comiera la tostada a Rosberg...que el Aleman se acercara lo suficiente para entrar antes a cambiar gomas y salir por delante de Niko tras la entrada de este.
A hamilton le interesaba esto porque a la larga su principal rival va a ser Rosberg y todo lo que sea quitarle puntos y desanimarlo le va de perlas porque entre otras cosas podria darse la circunstancia de que Vettel a mitad de temporada este empatado a puntos o rondando con Rosberg y el equipo tenga que tomar partido por un solo piloto que seria Lewis,con lo que su campeonato seria mucho mas relajado.
Responder
(13-04-2015, 12:34)fernandao escribió: Para mi Hamilton con su tapon pretendia que Vettel le comiera la tostada a Rosberg...que el Aleman se acercara lo suficiente para entrar antes a cambiar gomas y salir por delante de Niko tras la entrada de este.
A hamilton le interesaba esto porque a la larga su principal rival va a ser Rosberg y todo lo que sea quitarle puntos y desanimarlo le va de perlas porque entre otras cosas podria darse la circunstancia de que Vettel a mitad de temporada este empatado a puntos o rondando con Rosberg y el equipo tenga  que tomar partido por un solo piloto que seria Lewis,con lo que su campeonato seria mucho mas relajado.

Esa es otra y no digo que no pueda ser... una cosa es lo que he dicho, que desde boxes estuviera dada la orden de poner ritmo de crucero para dar falsas esperanzas a Ferrari, y despues lo que decis, que Hamilton fuera todavia mas despacio a drede para joder a Rosberg... en plan aqui mando yo y te jodo... de ahi que Mercedes le diera el toque de "rodar en el objetivo" (es decir, objetivo darle un zasca a Ferrari)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(13-04-2015, 12:26)Monza06 escribió: Amanoth, ¿a que no escuchas tooooodas las comunicaciones de tooooodos los equipos? Solo los que la FOM te pone...

Exactamente, el orden fue ese... la intencion la que yo te he dicho, darle una ostia a Ferrari, haciendole creer que iba a igual ritmo y de repente, zasca!!!! Ahi os quedais!!!!

Estuvieron en modo paseo esperando a que Ferrari parase, Rosberg al ir inmediatamente delante de Vettel para primero para guardar posicion, pero haciendo una vuelta con mapa de motor a full... solo que destaco mas Hamilton que hizo 2 vueltas a un ritmo 2 segundos mas rapido de lo que parecia que daba el mercedes...

Me gustaria saber que piensa Bernie de todo esto...

Que tu quieras pensar que hay algo más que no se dice vale, pero me ciño a los acontecimientos, entre otras cosas, porque despues de poner el neumático medio, ese que el Viernes parecia, si digo bien parecia porque eso decian los tiempos, les iba mejor a Ferrari que a Mercedes, fue con el que marcaron las diferencias a final de carrera.

¿Cuando has visto tu a ningun piloto bajar 2 segundos en dos vueltas consecutivas con neumáticos con 16 vueltas? Eso no es competición, eso no es velocidad, eso no es F1, es una falta de respeto a todos los aficionados a la velocidad, fijate que no lo llamo ni deporte, es un espectaculo muy triste.

La intención con la que se dicen las cosas no la busco, oigo lo que dicen, miro porque lo dicen, tiene una explicación coherente, no me dedico a hacer interpretaciones interesadas de lo que se transmite, eso es hacer ficción.

¿No escuchaste la última de Bernie? Pues dijo que no estaria mal una parrilla con todos los coches con motor Mercedes, asi cree que se igualaria la competición ¿que te parece?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(13-04-2015, 12:34)fernandao escribió: Para mi Hamilton con su tapon pretendia que Vettel le comiera la tostada a Rosberg...que el Aleman se acercara lo suficiente para entrar antes a cambiar gomas y salir por delante de Niko tras la entrada de este.
A hamilton le interesaba esto porque a la larga su principal rival va a ser Rosberg y todo lo que sea quitarle puntos y desanimarlo le va de perlas porque entre otras cosas podria darse la circunstancia de que Vettel a mitad de temporada este empatado a puntos o rondando con Rosberg y el equipo tenga  que tomar partido por un solo piloto que seria Lewis,con lo que su campeonato seria mucho mas relajado.

Cometi el error de pensar lo mismo, pero luego me di cuenta, viendo como actuo en los momentos posteriores a esa segunda parada, en que no da para tanto, sólo estaba pensando en ganar la carrera, sin más, hasta que no le pusieron las pilas desde el muro no hizo vueltas de carrera de verdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(13-04-2015, 12:38)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:26)Monza06 escribió: Amanoth, ¿a que no escuchas tooooodas las comunicaciones de tooooodos los equipos? Solo los que la FOM te pone...

Exactamente, el orden fue ese... la intencion la que yo te he dicho, darle una ostia a Ferrari, haciendole creer que iba a igual ritmo y de repente, zasca!!!! Ahi os quedais!!!!

Estuvieron en modo paseo esperando a que Ferrari parase, Rosberg al ir inmediatamente delante de Vettel para primero para guardar posicion, pero haciendo una vuelta con mapa de motor a full... solo que destaco mas Hamilton que hizo 2 vueltas a un ritmo 2 segundos mas rapido de lo que parecia que daba el mercedes...

Me gustaria saber que piensa Bernie de todo esto...

Que tu quieras pensar que hay algo más que no se dice vale, pero me ciño a los acontecimientos, entre otras cosas, porque despues de poner el neumático medio, ese que el Viernes parecia, si digo bien parecia porque eso decian los tiempos, les iba mejor a Ferrari que a Mercedes, fue con el que marcaron las diferencias a final de carrera.

¿Cuando has visto tu a ningun piloto bajar 2 segundos en dos vueltas consecutivas con neumáticos con 16 vueltas? Eso no es competición, eso no es velocidad, eso no es F1, es una falta de respeto a todos los aficionados a la velocidad, fijate que no lo llamo ni deporte, es un espectaculo muy triste.

La intención con la que se dicen las cosas no la busco, oigo lo que dicen, miro porque lo dicen, tiene una explicación coherente, no me dedico a hacer interpretaciones interesadas de lo que se transmite, eso es hacer ficción.

¿No escuchaste la última de Bernie? Pues dijo que no estaria mal una parrilla con todos los coches con motor Mercedes, asi cree que se igualaria la competición ¿que te parece?

Bueno algo parecido pasaba a cuando schumacher ganaba todo sin despeinarse de forma consecutiva
Tuvo que llegar Fernando Alonso, para parar a Ferrari y schumacher
Responder
Primer rifirrafe de 2015

Rosberg pasa al ataque con Hamilton
Miguel Ángel García 12/04/15 - 12:10.

[Imagen: 1428833429_extras_noticia_foton_7_1.jpg]


Leer más: GP China F1 2015: Rosberg pasa al ataque con Hamilton - MARCA.com
Responder
(13-04-2015, 12:38)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:26)Monza06 escribió: Amanoth, ¿a que no escuchas tooooodas las comunicaciones de tooooodos los equipos? Solo los que la FOM te pone...

Exactamente, el orden fue ese... la intencion la que yo te he dicho, darle una ostia a Ferrari, haciendole creer que iba a igual ritmo y de repente, zasca!!!! Ahi os quedais!!!!

Estuvieron en modo paseo esperando a que Ferrari parase, Rosberg al ir inmediatamente delante de Vettel para primero para guardar posicion, pero haciendo una vuelta con mapa de motor a full... solo que destaco mas Hamilton que hizo 2 vueltas a un ritmo 2 segundos mas rapido de lo que parecia que daba el mercedes...

Me gustaria saber que piensa Bernie de todo esto...

Que tu quieras pensar que hay algo más que no se dice vale, pero me ciño a los acontecimientos, entre otras cosas, porque despues de poner el neumático medio, ese que el Viernes parecia, si digo bien parecia porque eso decian los tiempos, les iba mejor a Ferrari que a Mercedes, fue con el que marcaron las diferencias a final de carrera.

¿Cuando has visto tu a ningun piloto bajar 2 segundos en dos vueltas consecutivas con neumáticos con 16 vueltas? Eso no es competición, eso no es velocidad, eso no es F1, es una falta de respeto a todos los aficionados a la velocidad, fijate que no lo llamo ni deporte, es un espectaculo muy triste.

La intención con la que se dicen las cosas no la busco, oigo lo que dicen, miro porque lo dicen, tiene una explicación coherente, no me dedico a hacer interpretaciones interesadas de lo que se transmite, eso es hacer ficción.

¿No escuchaste la última de Bernie? Pues dijo que no estaria mal una parrilla con todos los coches con motor Mercedes, asi cree que se igualaria la competición ¿que te parece?

Si, hace tiempo, muuuuucho tiempo que esto no es F1, no es deporte...

Y sobre lo de Bernie, pues estariamos con lo del motor unico, despues de hacer unicos demasiados componentes basicos de los monoplazas... lo que no se es que le parece a Ferrari esta opcion, un Ferrari-Mercedes seria el descojone padre...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)