Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
er kimi se va a comer a frigo dedo
Vamos kimi! Dale caña al lelo!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-04-2015, 17:09)santana escribió: El arrima el pene ese es un holigan, vaya payaso

Es un macabra. Lo lleva escrito en la jeta!
 
(19-04-2015, 17:15)joyjoy escribió: Sigo sin acostúmbrame a ver a Fernando arrestándose en los circuitos ....

Whaaaat?! Amazed  Pero si lleva dos años haciendo eso en Ferrari!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
A.ver el amigo de Madriles.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(19-04-2015, 17:17)Asturleones escribió:
(19-04-2015, 17:16)Tiramillas escribió:
(19-04-2015, 17:13)Asturleones escribió: Imposible adelantar a un Williams.... joerr....

Ya llegará, ya llegará...

En eso estamos todos: esperando, deseando, confiando.... qué duro es....

Todos no, algunos estan felices
kimi pide paso por radio ,
(19-04-2015, 17:18)marnaves49 escribió: Como me presta que Rosberg haya pasado a Vettel. No me gusta nada ver a Vettel en el podio.

Anda! un leonés (o asturiano?)! a mí también me "presta" Wink  Y mucho, además. Falta que Kimi le de un repaso a Vettel, que todo es posible
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ojalá Kimi pase a Vettel. Y que siga toda la carrera delante de él.
Apartar a ese Ferrari de mi camino!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: