Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(20-05-2015, 01:11)gandalf escribió: Por cierto el.Acacias.....no te habia visto......encantado de encontrarte en esta fria y sitaria noche......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

eyyy Smile
Mode bucle on:
Don PABLO, me invade una duda
¿Usted es Palmero?
Big Grin
Mode bucle of.
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(20-05-2015, 15:00)gandalf escribió: Mode bucle on:
Don PABLO, me invade una duda
¿Usted es Palmero?
Big Grin
Mode bucle of.
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Como mucho seria "canarion"

Aunque "palmero" lo es del Luisma
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(20-05-2015, 15:01)amanoth escribió:
(20-05-2015, 15:00)gandalf escribió: Mode bucle on:
Don PABLO, me invade una duda
¿Usted es Palmero?
Big Grin
Mode bucle of.
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Como mucho seria "canarion"

Aunque "palmero" lo es del Luisma

Medio gaucho, incluso

Wink Big Grin :p

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-05-2015, 15:01)amanoth escribió:
(20-05-2015, 15:00)gandalf escribió: Mode bucle on:
Don PABLO, me invade una duda
¿Usted es Palmero?
Big Grin
Mode bucle of.
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Como mucho seria "canarion"

Aunque "palmero" lo es del Luisma

Palmero como de La Palma o Laspalmero? Tongue
(20-05-2015, 14:57)amanoth escribió: Los que deciden los contratos tienen muchas cosas en cuenta no solo el nivel de pilotaje por desgracia sino habría un par de pilotos o tres que estarían en mejores equipos.

#LaF1EsAsi

Te prometo que ya sabía ibas a caer por ahí.... y lo que dices en parte es cierto, pero no es el caso (y de alguna manera lo sabes).
Yo me juego el cogote aquí para que en el futuro no se deje caer algún curioso externo con intención de rascar al foro con el filón de la calidad de Hamilton y se me paga con esta moneda.

Soy un incomprendido, la historia de mi vida.... Tongue
(20-05-2015, 15:17)Pablo escribió: Yo me juego el cogote aquí para que en el futuro no se deje caer algún curioso externo con intención de rascar al foro con el filón de la calidad de Hamilton y se me paga con esta moneda.

Soy un incomprendido, la historia de mi vida.... Tongue

Juasjuas.....otra cosa no se, pero incomprendido eso fijo......
Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
A partir de ahora, va a ganar las carreras en las que Rogsberg no pueda con Vettel.
(20-05-2015, 14:26)Josemurcia7 escribió: Five-place grid penalty for Grosjean: http://t.co/EdjDyVpgoJ #F1

Uno menos.

Enviado desde mi One Plus One

LaughLaughLaughLaughLaugh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)