Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Gracias a San y a Santana por traernos las ultimas declaraciones de Fernando... La verdad es que es lógico que la momia le tenga manía al nano porque no solo es el mejor piloto del mundo y si no le pone trabas ganaría las carreras con la punta del ciruelo, sino que encima cada vez que habla le deja tiritando Laugh Laugh Laugh Laugh

Que grande es nuestro nano!!!! #LQDA
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-05-2015, 00:16)PANTA3480 escribió:
(20-05-2015, 19:05)enrike hu fr escribió:
(20-05-2015, 19:01)santana escribió: FA @joseluisf1  ·  18 min Hace 18 minutos

Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …

FA @joseluisf1  ·  17 min Hace 17 minutos

El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"

FA @joseluisf1  ·  5 min Hace 5 minutos

Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"

contestandole y contradiciendo al viejo ,,  con dos huevos   y ademas con el pio-pio ;; aqui no hay a quien pare a Alonso ,,puede comunicarse y es una voz dentro del circo ,,,,lo dicho con dos huevos !!!!! ,,,sabes una cosa un dia pensé que quien mejor que Fernando para dirigir la F-1 cuando se retire de aqui a una decena de años ,,,lo dicho ,,,EXCELENTE ,,!!!!!!


#gif de aplausos 
+10000000

Perdonarme por estos dias sin el POST DE LAS ONCE pero es que estoy hasta arriba de trabajo y plego ahora mismo, os garantizo que os recompensare gratamente por la espera....

Enrike estoy completamente de acuerdo contigo, seguro que seria un deporte digno de ver

lo unico que pasa es que el buen mandatario es el que no quiere mandar....

Esperamos ansiosos ese gran post de las 23:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y se te perdona, lo primero es lo primero... fíjate yo que acabo de llegar del curro y mañana a madrugar one more time jajajajaja

Abrazos safetys y buenas noches!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Atentos a la Charly-cacicada en respuesta a las declas de Fernando en 3, 2, 1...
Los aletines de frenos que habéis puesto son de los tests en Barna. Supuestamente se trata de controlar la turbulencia generada por las ruedas en una zona importante para el funcionamiento del difusor. Y desde luego el diseño es una chulada. Mas contento que nada de tener al Porrompompero trabajando para el jefe
Segundo tomahawk en la línea de flotación de bernie, espero que cvc, sigan tomando nota. Lo que nos vamos a divertir con fer.

Feliz día.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(21-05-2015, 06:21)san escribió: Atentos a la Charly-cacicada en respuesta a las declas de Fernando en 3, 2, 1...

No le tenemos miedo, no dio ya tanto por el culo que nos hizo inmunes. Lo que estoy disfrutando con fer.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(21-05-2015, 06:25)san escribió: Los aletines de frenos que habéis puesto son de los tests en Barna. Supuestamente se trata de controlar la turbulencia generada por las ruedas en una zona importante para el funcionamiento del difusor. Y desde luego el diseño es una chulada. Mas contento que nada de tener al Porrompompero trabajando para el jefe

Tener a porrompompero es toda una garantía.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(21-05-2015, 01:12)Vicotrew escribió: Gracias a San y a Santana por traernos las ultimas declaraciones de Fernando... La verdad es que es lógico que la momia le tenga manía al nano porque no solo es el mejor piloto del mundo y si no le pone trabas ganaría las carreras con la punta del ciruelo, sino que encima cada vez que habla le deja tiritando Laugh Laugh Laugh Laugh

Que grande es nuestro nano!!!! #LQDA

De nada Vicotrew!

Las declaraciones están cargadisimas de intención y quería compartirlas. Para mi se resumen en: no hay competicion, se introducen reglas que solo sirven para controlar el resultado y por tanto la gente pasa de la F1. Que por cierto es lo mismo que venimos diciendo aquí hace muuucho tiempo. No olvidemos que en respuesta al titulo de 2006, se paso al proveedor de neumaticos único, se empezaron a usar ruedas cada vez mas malas y ademas se reglo por decreto el reparto de pesos del coche. Todo con tal de evitar que alguien se ponga a hacer genialidades y te reviente el campeonato de nuevo. Y nueve años después aquí estamos, con la F1 en uno de sus peores momentos, mas podrida y aburrida que nunca y teniendo que echar marcha atrás. Las decisiones negligentes siempre acaban pasando factura
(21-05-2015, 06:31)4motion escribió:
(21-05-2015, 06:21)san escribió: Atentos a la Charly-cacicada en respuesta a las declas de Fernando en 3, 2, 1...

No le tenemos miedo, no dio ya tanto por el culo que nos hizo inmunes. Lo que estoy disfrutando con fer.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Ya te digo! Y puestos a que nos puteen que sea ahora, con este coche y sin jugarnos nada. Barra libre para Fernando  Big Grin
[Imagen: 003_small.jpg]

Parece ser que la actividad en el circuito de Monte Carlo arrancará con lluvia este jueves. Y es que, para mañana, se espera una temperatura ambien mínima de 16ºC, que traerá consigo viento fresco y algo de lluvia. Así , los primeros entrenamientos del fin de semana podrían llevarse a cabo en mojado y con neumáticos de lluvia. De cara al sábado y el domingo, la temperatura sube un poco y superará los 20ªc, pero la amenaza de lluvia sigue estando presente, aunque con menos fuerza, ya que solo se esperan algunos chubascos el sábado y el domingo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)