Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
se ve soleado el dia en la tv ,,seguramente la pista està humeda ,,pero no llueve ,,
(21-05-2015, 06:43)san escribió:
(21-05-2015, 01:12)Vicotrew escribió: Gracias a San y a Santana por traernos las ultimas declaraciones de Fernando... La verdad es que es lógico que la momia le tenga manía al nano porque no solo es el mejor piloto del mundo y si no le pone trabas ganaría las carreras con la punta del ciruelo, sino que encima cada vez que habla le deja tiritando Laugh Laugh Laugh Laugh

Que grande es nuestro nano!!!! #LQDA

De nada Vicotrew!

Las declaraciones están cargadisimas de intención y quería compartirlas. Para mi se resumen en: no hay competicion, se introducen reglas que solo sirven para controlar el resultado y por tanto la gente pasa de la F1. Que por cierto es lo mismo que venimos diciendo aquí hace muuucho tiempo. No olvidemos que en respuesta al titulo de 2006, se paso al proveedor de neumaticos único, se empezaron a usar ruedas cada vez mas malas y ademas se reglo por decreto el reparto de pesos del coche. Todo con tal de evitar que alguien se ponga a hacer genialidades y te reviente el campeonato de nuevo. Y nueve años después aquí estamos, con la F1 en uno de sus peores momentos, mas podrida y aburrida que nunca y teniendo que echar marcha atrás. Las decisiones negligentes siempre acaban pasando factura


Tantos años diciéndolo, SAN y que ahora cuando ya peinamos canas, tengamos esta recompensa, es esperanzador... la lucha, el predicar en el desierto, la ausencia de agua... se cura ahora con esta lluvia fina y tropical...

AAAALLLLLOOOONNNNSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FUERZA Y HONOR
han empezado la emision con unas declaraciones del padre de Bianchi ,,estremecedoras

FORZAJULES
es gracias a él que este equipo Manor puede estar en este campeonato y lo homenajean
Por cierto buenos días a todos Big GrinBig GrinBig Grin

Ayer no comenté nada, pero menuda gozada disfrutar de las últimas delcaraciones de Fer con respecto a todo lo que le preguntan sobre el circo... Punzante pero elegante, agresivo pero cordial, diciendo verdades como puños...

Más orgulloso que nunca de él. ¡Ese es nuestro nano! Tongue
@jgarciaillanf1
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  16 min Hace 16 minutos

A falta d 20' brilla el sol en Mónaco. Hay nubes amenazantes. Veremos si aguanta. El asfalto se está ya secando. pic.twitter.com/elp0rz6kq5
[Imagen: CFg3qSiUIAASUbK.jpg:large]
(21-05-2015, 08:37)Monza06 escribió:
(20-05-2015, 22:34)san escribió: Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky

Para enmarcar... si señor, ¡¡¡¡ESTE ES MI FERNANDO!!!!

Buenos días safetys

Qué ganitas de que empiece esto ya. Este fin de semana caen los primeros puntos.

Y qué orgulloso estoy de Fernando una vez más con estas declaraciones. Puede que no vuelva a ganar otro mundial (espero que sí gane el tercero), pero no se corta en poner en su sitio a esa gentuza que manipula la competición.

¡¡¡Qué grande Fer!!!
Buenos días foraco

Parece que el suelo esta medio seco

Como dice Josemurcia orgulloso del jefe y esperando que algún dia publique sus memorias,, bet seller seguro, verdad Carreño??????????
semaforo verde
salen en intermediarios ,,,el sol va saliendo
(21-05-2015, 09:54)Josemurcia7 escribió: Por cierto buenos días a todos Big GrinBig GrinBig Grin

Ayer no comenté nada, pero menuda gozada disfrutar de las últimas delcaraciones de Fer con respecto a todo lo que le preguntan sobre el circo... Punzante pero elegante, agresivo pero cordial, diciendo verdades como puños...

Más orgulloso que nunca de él. ¡Ese es nuestro nano! Tongue

No te lo imaginas Jose para los que llevamos 15 años o más siguiéndole... es más emocionante que cuando ganó los títulos, a mi se me saltan las lágrimas...
Tantas líneas escrita aquí describiendo lo que él dice tan claro y tan fino y tan bien explicado...

Gran día Jose, grandísimo.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)