Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
14:27 Pasada media hora, los Mercedes van primeros, por delante de Ferrari
Llueve con más fuerza.

No creo que salga a pista ya nadie.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Es una putada... Pero bueno. Mañana a probar SS y ajustar set-up.
@jgarciaillanf1
Putadon si queríamos mejorar y probar cosas. El sábado no lo jugamos todo . esperemos que con los primeros libres tengan datos suficientes si no suicidio colectivo desde lo alto de la noria Laugh
Lo de Lotus mandando a pista a Maldonado con super blandos es de traca. Yo creo que lo hacen a posta para echarse unas risas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Afectará la lluvia al mumero de señoritas (y señoritos) en bikini y bañador en las terrazas??
Desde luego la F1 se va al garete......Smile Smile Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 06-Monaco-preview-4k-EN.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



14:45 Nos encontramos justo a la mitad de la segunda sesión de entrenamientos libres de Mónaco y los equipos aguardan a que deje llover, ya que no tiene sentido salir a recopilar datos con estas condiciones.
(21-05-2015, 14:45)German Sanchez escribió: Afectará la lluvia al mumero de señoritas (y señoritos) en bikini y bañador en las terrazas??
Desde luego la F1 se va al garete......Smile Smile Smile

Tu crees que esas señoritas en bikini les importa algo de la F1 ?¿ Laugh
(21-05-2015, 14:43)German Sanchez escribió: Lo de Lotus mandando a pista a Maldonado con super blandos es de traca. Yo creo que lo hacen a posta para echarse unas risas.

jajaja, ha sido el mecánico del otro dia por lo de china

Dirá, "total, te vas a piñar igual....por lo menos que sea culpa de las ruedas..."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)