Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Alonso hizo 1.40 y pico ,,por el momento el màs ràpido en estas condiciones
cuidado sale Maldonado §§§§§§§!!!!!!!!!!!!!!!!
15:30 ¡Termina la sesión, bandera a cuadros! Ultimo giro para todos los pilotos.
1.36 y pico para Alonso en su ultimo"" intento ""

yo quiero que la pista este mojada
me da igual los argumentos de la peligrosidad ,,es un circuito de pilotos ,,pues aléé ,,aqui veremos a los pilotos de verdad
hamilton a patinado bastante en el ensayo de salida ,,no he podido vr como salia Alonso ,,
15:33 Esto es lo que ha dado de sí esta sesión, Hamilton al frente, por delante de Rosberg y de los Ferrari. Carlos Sainz finaliza en 6º posición, por delante de su compañero y Alonso 8º aunque estos tiempos no son muy reseñables dado que la lluvia ha alterado estos Libres 2 y acortado el kilometraje de los equipos.
Bueno... Pues el sábado más, veremos si nos adaptamos bien.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
hasta luego compañeros un poco decepcionado de no poder comparar los tiempos con super-blandos ,,pero esto solo acaba de empezar   ,,
y lo dicho me pido pista humeda  ,,mojada    ,,si ,,,si  
yo me lo pido ,,

[Imagen: indio-danza-lluvia.jpg&sa=X&ei=jt9dVbehF...EED9UXlzSw]
Vaya tela con la aplicacion de atresplayer. Cuando faltaban 3 minutos para el final, se han activado los anuncios y no han parado. Pero es que el tema es que no tienen tantos anuncios diferentes y simplemente LOS REPETIA!!!! el puto colmo vamos. Me he perdido la mejor parte de la sesión. Luego dicen.
(21-05-2015, 15:31)enrike hu fr escribió: 1.36 y pico para Alonso en su ultimo"" intento ""

yo quiero que la pista este mojada
me da igual los argumentos de la peligrosidad ,,es  un circuito de pilotos ,,pues aléé  ,,aqui veremos a los pilotos de verdad

Pero en esta cruzada personal que tiene Bernie por hacer los circuitos tal que los letreros publicitarios con ruedas den todas las vueltas del gran premio, tampoco Mónaco se iba a librar de estos cambios, aunque a priori pareciese imposible.

Según comentaban en la retransmisión de A3, han ensanchado el guardarrail derecho anterior a la chicane de la piscina, esa chicane derecha-izquierda antes de llegar a la rascasse, a la que se llega super rápido justo después de hacer tabac. (las explicaciones son para el que se sabe un poco el circuito jejeje)

Pues bien, antes se llegaba a esa frenada muy rápido, y tenías que frenar y girar de manera instintiva. Si ibas largo te comías la chicane, etc. Ahora al haber 'abierto' el ángulo de ese quitamiedos, los pilotos ven la chicane y tienen más facilidad para negociar esa enlazada.

 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)