Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Yo no voy a votar desde que sé que el director de la GPDA es Vettel. Fódase!
(21-05-2015, 23:59)JACINT escribió: Yo no voy a votar desde que sé que el director de la GPDA es Vettel. Fódase!

No hombre, los directores son Vettel y Button. Y el presidente Alexander Wurz.
Pero vamos, que da igual quien sea, si ésto sirve para escuchar a los aficionados... creo que es una buena oportunidad.
De hecho la web está saturada y no se puede hacer la encuesta.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-05-2015, 23:59)JACINT escribió: Yo no voy a votar desde que sé que el director de la GPDA es Vettel. Fódase!

La verdad si... quitan las ganas. Si un chulo (todavía recuerdo cómo trató a algunos novatos cuando ya tenía un supercoche y... nada más, claro...) que ha demostrado... nada, es director...

De todas maneras, gracias Vicotrew por el link!
(21-05-2015, 23:43)Vicotrew escribió: SAFETYSSSSSSS!!! Todos a votar en la encuesta que ha lanzado la GPDA para saber la opinión de los aficionados sobre la F1 actual, aquí os dejo el link:

http://formula1.autobild.es/noticias/la-...uesta-5231
http://gpda.motorsport.com/

Edito: Estoy intentando hacerla pero pone "Loading survey... (cargando encuesta)" y de ahí no sale, ¿habéis probado?
Edito2: Vale ahora pone esto: "We are experiencing an incredible response to the GPDA Survey and are currently extending our servers' capacity. We will be back online soon." Es decir, que la gente está a tope haciendo encuestas y no dan a basto Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: t6sWUqU.jpg]
esto es lo que me sale a mi
¿Y no habéis pensado que es "director" por ser quien es?
Es posible que no haga ni el huevo allí, solamente imagen... no creo que lo de la encuesta se le haya ocurrido a él.
Es más fácil que se le haya ocurrido a Button o a cualquier otro, que a él.
Así que dejaos de chorradas de que es director y por eso no hago la encuesta anda, no me seáis... Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
He empezado a hacer la encuesta y es una chusta. Te hacen preguntas sobre ti y no sobre la F1

A otro perro con ese hueso, ni de coña voy a hacerles estudios de mercado gratuitos a costa de mi tiempo.

Menuda jeta nos gastamos
Yo también la estoy haciendo, supongo que han aprovechado para hacer muchísimas preguntas, de hecho voy por el 23% y llevo como 5 minutos haciéndola Big Grin
Ya os diré que más cosas preguntan cuando la acabe Tongue

Edito: Por lo que llevo, veo coherencia en las preguntas, porque no solo van a preguntar sobre como queremos los coches.
Quieren saber que consume el aficionado de Formula 1, y saber que cosas cambiar para que sea atractiva.
Edito2: También preguntan por los pilotos que consideras más importantes en la Formula 1... ya sabemos quien va a salir el primero, verdad? Wink

-------------------------

Pues edito para explicar que la encuesta habla sobre éstos temas:
- Primero sobre ti mismo, te pregunta sobre tus gustos como aficionado.
- Después sobre el consumo de Formula 1, y sobre que cosas comprarías, que cosas no comprarías, hablan de precios de entradas, de televisiones y larguísimo etcétera. Entiendo que ésto es importante para saber en que cosas meter mano para que sea más atractivo al público y por lo tanto consumamos mas.
- Luego entran en temas de circuitos, preguntan cuales circuitos son mas o menos importantes, también que cosas son importantes en los circuitos para los aficionados que van allí, entretenimientos, etc...
- Tema del futuro de la Formula 1, preguntan sobre conceptos de coches, motores iguales o diferentes, chasis iguales o diferentes, un solo proveedor de neumáticos o varios, repostajes y otro largo etcétera...
- Reglas y normas, aquí también preguntan sobre el safetycar, sobre las salidas de pista... bueno muchas cosas sobre las actuales reglas.

En fin... yo la he visto muy pero que muy completa.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
bueno, en realidad Fer siempre ha dicho las cosas muy claritas:

—Una pregunta que creo que se hace mucha gente. ¿Qué ha hecho mal Fernando para estar considerado el mejor piloto y solo haber logrado dos títulos mundiales?

—Yo cambio la cuestión, y me preguntaría qué he hecho bien para tener la suerte de conseguir dos títulos de campeón del mundo de F-1 y tanto reconocimiento, y estar en un nivel muy alto en mi carrera. Creo que 2012 fue mi mejor año, 2014 creo que mi segunda mejor temporada, el pasado año con otro campeón del mundo al lado le tripliqué en puntos, este ya me estoy encontrando muy cómodo con el coche... Por tanto el nivel actual creo que es el más alto de mi carrera, algo de lo que estoy satisfecho. Y en febrero pasado fui nombrado el mejor piloto de la última década… Uff, es un gran reconocimiento. No sé si me compensaría tener un trofeo o dos más en la vitrina, algo material, algo físico, y llegar a un podio y que me piten. Eso no sería de mi agrado.
Pues chic@s despues de hacerla lo que mas me a jodido es que te den el coñazo con lo del email y sobretodo que al final te ponen una foto de los pilotos y no esta fernando me cago en to lo que se menea vaya pandilla de ladrones asta en eso le hacen vacio
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Echa un vistazo al Tweet de @alex_wurz: https://twitter.com/alex_wurz/status/601...11009?s=09

Ya sabéis de donde viene realmente la encuesta... Y quizás el porque no este Fernando en la foto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)