Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(24-05-2015, 13:16)Pablo escribió: Nada, lo de la lluvia es que oigo "boses" xd

Eso si, si al muñeco diabolico se le da hoy por implementar la tontada aquella de regar las pistas yo en-cantado (y me hago fan).

#SiempreTeQuise

jajaja con la lluvia. Yo que creí ya pillarte casi todas Tongue
Ahora en la sexta despues de los anuncios dan una entrevista de Carlos y Fernando juntos muy divertida. El que lo pueda ver vale la pen
Virutas de Goma @VirutasF1  ·  5 min Hace 5 minutos

@Mattzel89: This pic is real? I thought it was photoshopped. Lewis Lewis... pic.twitter.com/R1GSypEv7Z // Porque sonríe tanto Lewis...?
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[Imagen: CFxEONdWEAE_4_n.jpg:large]
No se de que se ríe la verdad, el vestido de la chiquilla es horroroso...

Yan ("Pablo") Gotié
Yo con 3 gotitas me conformo, a ver si gandalf hace de las suyas y son 7
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Ayyyyy lo que dijo Fernando Alonso en la entrevista!!!.... Amanoth tapate las orejeas!!!

#AlarmasAntijamelgasATutiplén
Buenísima la cara de Fernando cuando en la entrevista que le hace a Carlos éste dice Hamilton, Ricciardo y Vettel. jajaja.
(24-05-2015, 13:27)Pablo escribió: Hayyyyy lo que dijo Fernando Alonso en la entrevista!!!.... Amanoth tapate las orejeas!!!

#AlarmasAntijamelgasATutiplén


Puede decir lo que quiera para eso es el JEFE!!!

Ahora que no este de acuerdo es otra cosa Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El valor humano de Fernando es fuera de lo normal.

Somos afortunados.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
La gente entiende lo que quiere entender (F. ALonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)