Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Lobato no tiene ni zorra, y lleva en esto ya 12 años, que penita.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
ALO martillo pilon en 1:21:0 constantes
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El Luisma haciendo de las suyas, paseandose por Monaco, haciendo el taxista
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Tienen que entrar los de las SS, antes de los de S, ahora haz cálculos Lobato.......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
por esto han sancionado a Alonso. Vergonzoso.

1:20.8 de Fernando con duros, tiempazo Whiting!!!

Jodete *****, nunca podras con Fernando hdp!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
ALO 1:20:6 con el neumático "Blando" impresionante
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
uahhhh

1:20,815 ahora y luego 1:20.628.. Nasr eso sí encimándonos...

Está apurando esas S pero bien. Yo creo que Fernando va a entrar en breve, meterá nuevas SS y hará los 5 sg.

Y ahora 1:20.6
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Nasr entra a box



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)