Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Charlie luego de sancionar a Fer se pone a cantar la del comercial de Toyota...
Seria algun doblado pq ahora es Fernando el que va lento.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Fernando recortando a Butrón.
(24-05-2015, 14:32)Vampires escribió:
(24-05-2015, 14:30)amanoth escribió: ALO deberia parar sin esperar los 5 segundos y que se los descuenten a final de carrera.

eso no puede ser... Big Grin

Igual si, porque no se lo comunicaron aun por radio lo de los 5 min,,igual esperan al final y se puede hacer
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Ahora casi un segundo más. Ha sido eso jorvermo, estábamos doblando a los Manor, acabo de comprobarlo en la apps

(24-05-2015, 14:30)DE-ZETA-TE escribió: Me decepcionará profundamente que McLaren - Honda no proteste esos 5 sg.

1:20.9
No sabemos si lo han hecho. Pero vamos que en carrera no quitan sanciones.
Carlos se come a Ericsson

Que coño.hace Boullier que no se va cagando hostias al box de la FIA a reclamar en persona?????
Otro pusilamine... y van......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(24-05-2015, 14:36)NachoBcn escribió:
(24-05-2015, 14:30)DE-ZETA-TE escribió: Me decepcionará profundamente que McLaren - Honda no proteste esos 5 sg.

1:20.9
No sabemos si lo han hecho. Pero vamos que en carrera no quitan sanciones.

Si por eso decía, que me decepcionará si no lo hacen... pero nos vá a dar igual...

Al menos que le calienten la cabeza

Impresionante lo de alonso haciendo los mismos tiempos que los de delante con medios no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)