Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
La Fía nos enseña la repetición que quiere pero desde la toma real se ve a Fernando por la zona buena .
Mucho mejor posicionado para tomar la curva.

Podéis ver mas arriba que lleva muchos metros en el lado bueno.

Son unos cabrones.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Alonso on fire!!!!
(24-05-2015, 14:48)amanoth escribió: "Beautiful" que gran respuesta!!! o no dijo eso? Me parecio entender eso sería más sarcástico...

Dijo eso exactamente.... BEATIFUL...

Amazed  Big Grin

También pudo ser STUPID...

Big Grin Big Grin Big Grin

Veo el ritmo de alo algo flojo para llevar ss no?
(24-05-2015, 14:49)4motion escribió: STUPID jojojojojo para charlie y bernie de parte de fer.

Ahora le sacaran bandera negara por insultar a esos hdlgp.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(24-05-2015, 14:50)DE-ZETA-TE escribió:
(24-05-2015, 14:48)amanoth escribió: "Beautiful" que gran respuesta!!! o no dijo eso? Me parecio entender eso sería más sarcástico...

Dijo eso exactamente.... BEATIFUL...

Amazed  Big Grin

También pudo ser STUPID...

Big Grin Big Grin Big Grin

Ya me parecia a mi, que GRANDE!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Fer cada dia mas grande llamando ESTUPIDOS a la FIA son eso y mucho mas, responsables de que la F1 este RIP.
PAPAYA POWER.
Damon Hill y Wurz diciendo que la sancion es injusta y hasta ridícula...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
E S T U P I D O. La sanción y el HDLGP. maldito...

Enviado desde Note II + Tapatalk
Acaban de cubrirse de gloria con esta sanción, se les va a echar toda la prensa internacional encima, van a hacer a Alonso un favor que no se imaginaban.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)