Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(24-05-2015, 15:01)amanoth escribió: Lo que queda es que en Monaco salia el 13 y estaba 9 cuando tuvo que abandonar.

Carreron a pesar de todo!!!

No, si carrerones hace siempre pero joer, ya va siendo hora que le den un  coche y no una burra como todos los años.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Lo del coche de Fernando problema de caja de cambios, asi que no tiene nada que ver con el problema electrico de ayer, es lo que tiene empezar tarde y casi sin pretemporada, siguen de pleno en ella.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A mi ya me da igual...
Y los RB en el ritmo de ferrari en Mónaco (2015)
Competición aburrida en circuito aburrido, y abandono de tu piloto = a comer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



El ritmo yo no lo veia claro para ss. Guardar neumaticos es una cosa pero iba algo lento.
Ahi ahi, hasta ahora ha hecho un carreron aun habiendole penalizado desde la primera vuelta.

Por mi que los problemas salgan ahora siendo 9° que no estando arriba.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
(24-05-2015, 15:03)JACINT escribió: A mi ya me da igual...

A mi tambien, desde pretemporada que estoy pensando en el 2016.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
El problema parace ser de caja de cambios
Bueno, pues nada la próxima.

Necesitamos una palabra para definir este estado de ánimo: hastío, paciencia, nerviosismo, cabreo, indignación y qué sé yo.
-/-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)