Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Muy buenos tiempos de Jenson ahora

En la apps dice que se ha perdido la telemetría de Hamilton aunque reciben datos del transponder. Literalmente:

"Telemetry for HAM has been lost. Timing data is unaffected."

¿Whats?

(24-05-2015, 15:19)lenteja escribió: Leyendo el foro, la verdad es que no me preocupa nada haberme perdido todo el fin de semana. Los ánimos estan bajos, pero es mejor tener estos problemas ahora, a cuando estemos optando al título, que lo haremos.

Lo importante es que hay un progreso tremendo en cuando a rendimiento, no así en fiabilidad, pero vamos poco a poco. Al menos ya no somos los últimos y ya no se rien de nosotros. Cuando solucionemos los problemas patentes en vez de reirse deberían temernos, y lo harán.

En cuanto a la sanción, solo he leido los comentarios del foro, pero ya nos estan castigando por las palabras del jueves, no lo dudemos. Ya sabemos que cuando pias de más, sanción a la vista... señores, esta es la formula 1 actual....

Sabiamos desde las decalraciones en la linea de flotacion de la MAFIA que actuarian contra el, lo sabiamos y lo dimos por bueno, porque dejarles al descubierto merece mucho mas la pena que esta sancion ESTUPIDA, de una f1 ESTUPIDA manejada por ESTUPIDOS.

CVC vosotros mismos, mirar las gradas ESTUPIDOS.
PAPAYA POWER.
(24-05-2015, 15:20)jorvermo escribió:
(24-05-2015, 15:16)nanulin escribió: Cosa positiva

But tiempazos

Mas bien negativas, ahora button esta delante y, por tanto, la prensa britanica ya tiene un argumento para atacar a Fernando.

No creo que eso les importe mucho a los ingleses ahora mismo.

Los ingleses cerraran filas con el equipo.

Otro gallo cantaria si se estuviesen jugando cosas mas importantes pero por ahora no creo que sea relevante
(24-05-2015, 15:14)Josemurcia7 escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso  7 sHace 7 segundos
Alonso "Me quedo con que hay que mejorar mucho, aerodinámica, motor, fiabilidad. tenemos un planing muy agresiva a partir de ahora."

Para Singapur, el nano esta luchando por segunda línea y podium.

Hoy el coche esta por rendimiento para luchar del 5 al 8.

Mejoran sin pausa.
Todo al AMR24. 
A mi es que no me parece que Button este haciendo unos tiempazos, sin ir mas lejos, Ricciardo se acaba de marcar un 1:19.3 mientras que Button acaba de hacer un 1:20.5. Sinceramente, no me creo que los de alante no puedan ir mas rapido.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(24-05-2015, 15:19)4motion escribió: jjajajjaa eso fernando eso quieren estos HIjos de Fruta, Que desaparezcas.

[Imagen: CE-CGa6XIAA1jeO.jpg:large]
(24-05-2015, 15:19)lenteja escribió: Leyendo el foro, la verdad es que no me preocupa nada haberme perdido todo el fin de semana. Los ánimos estan bajos, pero es mejor tener estos problemas ahora, a cuando estemos optando al título, que lo haremos.

Lo importante es que hay un progreso tremendo en cuando a rendimiento, no así en fiabilidad, pero vamos poco a poco. Al menos ya no somos los últimos y ya no se rien de nosotros. Cuando solucionemos los problemas patentes en vez de reirse deberían temernos, y lo harán.


En cuanto a la sanción, solo he leido los comentarios del foro, pero ya nos estan castigando por las palabras del jueves, no lo dudemos. Ya sabemos que cuando pias de más, sanción a la vista... señores, esta es la formula 1 actual....

No tengo ceros detrás del +1

Gracias!

(24-05-2015, 15:22)ethernet escribió:
(24-05-2015, 15:14)Josemurcia7 escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso  7 sHace 7 segundos
Alonso "Me quedo con que hay que mejorar mucho, aerodinámica, motor, fiabilidad. tenemos un planing muy agresiva a partir de ahora."

Para Singapur, el nano esta luchando por segunda línea y podium.

Hoy el coche esta por rendimiento para luchar del 5 al 8.

Mejoran sin pausa.

Ethernet, con todos mis respetos, ya sabes que te admiro mucho pero vamos a ser un poco mas realistas. Es imposible que este coche pueda luchar por podios este año.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(24-05-2015, 15:22)4motion escribió:
(24-05-2015, 15:19)lenteja escribió: Leyendo el foro, la verdad es que no me preocupa nada haberme perdido todo el fin de semana. Los ánimos estan bajos, pero es mejor tener estos problemas ahora, a cuando estemos optando al título, que lo haremos.

Lo importante es que hay un progreso tremendo en cuando a rendimiento, no así en fiabilidad, pero vamos poco a poco. Al menos ya no somos los últimos y ya no se rien de nosotros. Cuando solucionemos los problemas patentes en vez de reirse deberían temernos, y lo harán.

En cuanto a la sanción, solo he leido los comentarios del foro, pero ya nos estan castigando por las palabras del jueves, no lo dudemos. Ya sabemos que cuando pias de más, sanción a la vista... señores, esta es la formula 1 actual....

Sabiamos desde las decalraciones en la linea de flotacion de la MAFIA que actuarian contra el, lo sabiamos y lo dimos por bueno, porque dejarles al descubierto merece mucho mas la pena que esta sancion ESTUPIDA, de una f1 ESTUPIDA manejada por ESTUPIDOS.

CVC vosotros mismos, mirar las gradas ESTUPIDOS.

+1 también para tí hermano.

(24-05-2015, 15:22)nanulin escribió:
(24-05-2015, 15:20)jorvermo escribió:
(24-05-2015, 15:16)nanulin escribió: Cosa positiva

But tiempazos

Mas bien negativas, ahora button esta delante y, por tanto, la prensa britanica ya tiene un argumento para atacar a Fernando.

No creo que eso les importe mucho a los ingleses ahora mismo.

Los ingleses cerraran filas con el equipo.

Otro gallo cantaria si se estuviesen jugando cosas mas importantes pero por ahora no creo que sea relevante

Tu me parece que todavia no conoces a la prensa britanica y como se las gastan.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)