Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Tengo ganas que continúe esta sangría de perdida de aficionados y que al final esto explote y cree tal tsunami que se lleve por delante al berni, al charly, a todos los corruptos de la fía, y también a las mierdelis por seguirles el cuento. Yo quiero que Alonso siga muchos años para que sigan implantando más reglas estúpidas para tener más control y de esta manera que reviente todo. De las cenizas siempre crecen nuevos brotes sanos y fuertes
Tres cositas nada más que ya sabemos pero me apetece decirlas.........

1ª.- La maFIA no mide con el mismo rasero, a los hechos de hoy me remito...  Vampire

2ª.- Vaya cagada hoy con Luisito, vaya faena le ha hecho la ....."Raza Ária"        Big Grin

3ª.- Nos falta fiabilidad pero el "trasto" (McLaren-Honda) ya empieza a codearse con la mitad de la tabla Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Creo que Verstappen le dio a Maldonado y le obligó a retirarse.
Tuvo sanción por eso?
Luego, observas con detenimiento las sanciones a Fernando y ves que lo de Charlie es obsesión por nuestro piloto.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(24-05-2015, 17:46)trompo escribió: Creo que Verstappen le dio a Maldonado y le obligó a retirarse.
Tuvo sanción por eso?
Luego, observas con detenimiento las sanciones a Fernando y ves que lo de Charlie es obsesión por nuestro piloto.
Mas evidente es lo de ricciardo.
(24-05-2015, 17:34)joaquinhrndz escribió: No hay declaraciones de Button? Después de lo que dijo en Barcelona sería interesante ver su opinión


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El coche iba bien. Ya te lo digo yo.
Tiene su logica si a Alonso no lo penalizan puede dedicarse a atacar a Button empleando todas sus armas, si lo penalizan queda hipotecado y maniatado para defenderse de los de de detras.

Pero hasta el mas anti lo ve y se le cae la cara de vergüenza, ¿ vergüenza digo, por aqui hay alguno que no se haya fijado en el "timo de charlie" con el Nano? jejejeje

Un saludo
(24-05-2015, 17:42)perchy25 escribió: Tengo ganas que continúe esta sangría de perdida de aficionados y que al final esto explote y cree tal tsunami que se lleve por delante al berni, al charly, a todos los corruptos de la fía, y también a las mierdelis por seguirles el cuento. Yo quiero que Alonso siga muchos años para que sigan implantando más reglas estúpidas para tener más control y de esta manera que reviente todo. De las cenizas siempre crecen nuevos brotes sanos y fuertes

en la vida podria estar mas de acuerdo

lo suscribo  al 100%
con Alonso hasta el fin.
Lo he quitado cuando ha abandonado Fernando, por la sanción y por el abandono, pensando que era una victoria fácil para Hamilton y me encuentro esto...... Ja ja ja que inútiles son, como siguen echando palas de descrédito sobre la F1 y ellos pensando que revitalizan el mundial..pateticos
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 3 minHace 3 minutos

Cabreado @Max33Verstappen, cree que Grosjean frenó antes de tiempo. Los comisarios le han sancionado con 5 puestos en la parrilla de Canadá.
(24-05-2015, 16:11)Sandra escribió:
(24-05-2015, 16:09)amanoth escribió:
(24-05-2015, 16:08)Sandra escribió: Hoy,y aunque no importe a nadie,estoy en la mas hundida de las miserias al ver este negocio sucio y asqueroso

No encuentro ningun aliento en la NO victoria de Hamilton ni en nada
Indignacion

@singanasdenada

¿Porque? Mi no entender

Es que ver como sancionan a Fernando y no a Kimi o a Ricciardo...es algo para mi asqueroso,sucio....
Aunque hemos pasado muchas de estas,cuando pasa,no levanto cabeza....iria y les daria un buen mamporro

Ya, pero fíjate que los amantes del fútbol llevan viendo esas cosas durante toda su vida y sin embargo la mayoría defiende dejarlo como está, no vaya a ser que una maquinita le dé por esclarecer "lo que nadie vemos" durante el juego juego, a tiempo real, y se joda el negocio. Pero el de todos, el de los que mangonean y el de los que lo analizan y critican. Todo descansando sobre el colchón del miedo de los mangoneados a quedarse siquiera sin la posibilidad de serlo [mangoneados]. Así ha sido, así es y así pretenden que siga siendo mientras sea suyo. Lo uno y lo otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)