Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(24-05-2015, 20:24)romanrodri escribió: Casi le estoy cogiendo gusto al cabreo que llevo… Wacky

Aun teniendo claro que este año había que sufrir esta dura travesía….  después de la INJUSTA sanción (pa variar), y de la rotura( otra más…) (y que será otro plastiquito de na…JÁ,) pues, después de esto no encuentro nada de mclaren-honda  defendiendo DE VERDAD A SU PILOTO, pero tienen que morder a la FIA y liarla parda, J O D E R, pero algo contundente, nada de medias tintas Que esperaremos lo que toque por un coche digno para Fernando, pero que no se les ocurra actuar como los vendidos de Ferrari que, cuando robaban a Fernando miraban a otra parte. Igual habéis subido algo y no lo he visto, leeré las páginas que me quedad

Y otra cosa, a los presuntos talibanes de mclaren-honda, les digo que respeten, que estoy harto de ver como a la mínima opinión crítica se trata poco menos que de troll a un alonsista, que es muy sospechoso que por nada se monten y se montan unos pollos que ya casi es peor el remedio que la enfermedad,
JODER, ANTE UN MALNACIDO ANTI,  PUES NO SE LE CONTESTA JAMAS, SE DENUNCIA, SE LE IGNORA Y A OTRA COSA… y si queremos limpieza de verdad, al que dé de comer a un troll pues se le banee un tiempo y yas tá, Pero esto no gustará a algún bombero pirómano, que arremeten contra presuntos-troll como don don quijote a los castillos…

FERNANDO, ME GUSTA COMO DESENMASCARAS ESTE CIRCO

Yo creo que en McLaren-Honda bastante tienen las criaturas con colocar las cosas en su sitio a ese coche y en intentar entender que cojones esta pasando con el motor y con la parte eléctrica del mismo.
(24-05-2015, 20:32)FerFer7 escribió: http://motor.as.com/motor/2015/05/24/for...03969.html

Impresionante. No lo había leído entero...
(24-05-2015, 20:36)Madriles escribió:
(24-05-2015, 20:32)FerFer7 escribió: http://motor.as.com/motor/2015/05/24/for...03969.html

Impresionante. No lo había leído entero...

Si quieres leerlo entero sin cortes ni interpretaciones vete a la fuente que es la web oficial de la F1
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-05-2015, 20:32)FerFer7 escribió: http://motor.as.com/motor/2015/05/24/for...03969.html

A perdido el juicio de manera definitiva.
(24-05-2015, 20:37)amanoth escribió:
(24-05-2015, 20:36)Madriles escribió:
(24-05-2015, 20:32)FerFer7 escribió: http://motor.as.com/motor/2015/05/24/for...03969.html

Impresionante. No lo había leído entero...

Si quieres leerlo entero sin cortes ni interpretaciones vete a la fuente que es la web oficial de la F1

Voy!

Thanks.
(24-05-2015, 20:34)Surfer escribió:
(24-05-2015, 20:24)romanrodri escribió: Casi le estoy cogiendo gusto al cabreo que llevo… Wacky

Aun teniendo claro que este año había que sufrir esta dura travesía….  después de la INJUSTA sanción (pa variar), y de la rotura( otra más…) (y que será otro plastiquito de na…JÁ,) pues, después de esto no encuentro nada de mclaren-honda  defendiendo DE VERDAD A SU PILOTO, pero tienen que morder a la FIA y liarla parda, J O D E R, pero algo contundente, nada de medias tintas Que esperaremos lo que toque por un coche digno para Fernando, pero que no se les ocurra actuar como los vendidos de Ferrari que, cuando robaban a Fernando miraban a otra parte. Igual habéis subido algo y no lo he visto, leeré las páginas que me quedad

Y otra cosa, a los presuntos talibanes de mclaren-honda, les digo que respeten, que estoy harto de ver como a la mínima opinión crítica se trata poco menos que de troll a un alonsista, que es muy sospechoso que por nada se monten y se montan unos pollos que ya casi es peor el remedio que la enfermedad,
JODER, ANTE UN MALNACIDO ANTI,  PUES NO SE LE CONTESTA JAMAS, SE DENUNCIA, SE LE IGNORA Y A OTRA COSA… y si queremos limpieza de verdad, al que dé de comer a un troll pues se le banee un tiempo y yas tá, Pero esto no gustará a algún bombero pirómano, que arremeten contra presuntos-troll como don don quijote a los castillos…

FERNANDO, ME GUSTA COMO DESENMASCARAS ESTE CIRCO

Yo creo que en McLaren-Honda bastante tienen las criaturas con colocar las cosas en su sitio a ese coche y en intentar entender que cojones esta pasando con el motor y con la parte eléctrica del mismo.

Vale Surfer Shy  entonces, que toda la gente que no esté con los motores y la electricidad, que se pongan a machacar a la FIA pero a base de bién…Que en GB y Japon sobran medios para eso!!!

AL MENOS PARA LA PROXIMA QUE SE LO PIENSEN POR LA QUE SE LES PUEDE VENIR ENCIMA  Angry
Por si quedaban dudas hoy el mundo ha visto en manos de que estúpidos esta la F1 actual.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Pero que leches vas a ser similar el incidente de Alonso con el de Ricciardito, en el del Nano es Hulkemberg el que tiene que ser penalizado por no mantener la distancia de seguridad una vez ha sido rebasado por el Nano.

Que similitudes ni que narices si el Nano llega antes que Hulkember a esa curva, ya se lo habia crujido antes.

Un saludo
Estoy de acuerdo que con estos esperpentos maFIOSOS, la caida del Enano c abron y su camarilla sera epica.

Un saludo
Si no nos hubieran sancionado habríamos acabado en el mismo puesto...toca trabajar a ver si el año que viene tenemos opciones. No entiendo que todo o casi todo el mundo acepte que este es un año de transición pero que cuando esto se manifieste la gente se vuelva loca. Este año esto va a ser así, y puede que los dos siguientes también. No conviene olvidar esto por la salud mental de alguno(s).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)