Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Alonso tiene ganada la posición a hulk claramente,como dice Fernando la sanción debía ser en todo caso para el d force India
Ese es un punto d adelantamiento donde se han visto muchas peleas y NO HAY UN SOLO ADELANTAMIENTO CON LAS CARACTERISTICAS DEL DE HOY QUE HAYA SIDO SANCIONADO....es una desverguenza total,alonso l ha ganado la partida a hulk de manera clara,rueda con rueda ( rueda delantera)y Fernando el interior...Esa acción debería ser aplaudida una y otra vez pk es un adelantamiento muy complicado y efectuado cn total limpieza.

Me río por no llorar con la sanción,además la guinda del castigo viene con una sanción inmediata cuando lo habitual y k estamos hartos de sufrirlo es el tipico:el incidente será investigado después d la carrera,han buscado jodderle

El que ha sancionado a Fernando debe salir a la luz ,dar la cara y argumentar su decisión,McLaren lo mínimo k tiene q hacer es dar ese paso y pedir un informe de dicha sanción,kien la decide y k por favor saque otra acción igual en la k se sancione esa accion
es preocupante k la Fía actúe de esta forma y nadie levante la voz
(24-05-2015, 22:56)enrike hu fr escribió:
(24-05-2015, 16:22)susa escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 26 sHace 26 segundos

Primeros puntos de la temporada para nosotros con Jenson! Increíble pensar q de Australia hasta aquí se haya mejorado tanto! #PasitoAPasito

Smile

Si no es por Fernando hace ya mucho tiempo que habría mandado esto a tomar por culo

Vamos Fernando estamos todos contigo ...!!!
(24-05-2015, 15:16)ang escribió: La carrera es infumable. Es que, salvo el abandono de Fernando, no está pasando nada relevante. Ésta es la F1 que quiere Berni para que sus protegidos salgan en la tele. Pedazo de hdp.

no voy a defender a la momia  ,eso que quede claro  ,,he visto una entrevistaa que le ha concedido a Jean Alessi y lo que dice tiene sentido   ,,""esto es un negocio de entretenimiento  ,,un espectaculo y la democracia entre los equipos que Tood a instaurado  lo està llevando a su fin ,,,aqui tiene que mandar alguien,, y decir ,,estas son las reglas y el que no quiera que se vaya  ,,para cambiar algo hace falta unaminidad  ,,està regla le ha dado el poder a los equipos  y el que obtiene la ventaja no la suelta en 4 o 5 años   ,,pero si esperais que mercedes las quiera cambiar cuando esta ganando estais locos"""
el Bernnie creo esto con  Morgan y Ferrari   ,despues es la fia la que ha querido coger el poder   ,,con Jean  Tood a la cabeza  ,,a ver si le damos un poco de caña a este que se està saliendo de rositas y parece que se ha olvidado el boiccot que le hizo a Fernando  
(24-05-2015, 23:02)joyjoy escribió:
(24-05-2015, 22:56)enrike hu fr escribió:
(24-05-2015, 16:22)susa escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 26 sHace 26 segundos

Primeros puntos de la temporada para nosotros con Jenson! Increíble pensar q de Australia hasta aquí se haya mejorado tanto! #PasitoAPasito

Smile

Si no es por Fernando hace ya mucho tiempo que habría mandado esto a tomar por culo

Vamos Fernando estamos todos contigo ...!!!

idem
algo que me tiene preocupado es la imagen de Alonso hoy con el mono todo blanco sin publicidad,tan mal esta mclaren!!
aparte de quedar fatal,creo que eso repercute en evolucionar el coche por falta de dinero.....aunque espero equivocarme
(24-05-2015, 16:05)ldg escribió: Solo puedo decir...

Grande Hamilton... declaraciones de un gran Señor!!!

Subes en mi estima ...

Vente pala peña, rubia!
(25-05-2015, 00:53)javier7md escribió: algo que me tiene preocupado es la imagen de Alonso hoy con el mono todo blanco sin publicidad,tan mal esta mclaren!!
aparte de quedar fatal,creo que eso repercute en evolucionar el coche por falta de dinero.....aunque espero equivocarme

Tengo entendido que es cosa de Ron, de que al no estar por la labor de aceptar (nosequecosa) prefiere perder ingresos.

Dicho asi es una chorrada (lo se), pero + o - por ahi van los tiros, aparte es tarde....
(24-05-2015, 19:37)gandalf escribió: Despues de  digerir esto, masticarlo bien y comprar una corona de flores donde se lee
" los safetys nunca te olvidaremos, carlitos", porque hasta muerto este bicho ( que llegará ) quiero que desde el màs allà sepa que nos seguiremos acordando de semejante cabr.on todos los dias, he llegado a una conclusion: ME GUSTA
ME GUSTA ver que don Fernando Alonso sigue teniendo esa capacidad que solo el posee y por la cual le admiramos...."hacer hervir la sangre" a 3 momias, resquicios del pseudograndezas de un pasado lejano venidas ya a menos, y que se ahogan en su propia bilis secretada al no poder tener bajo su control al mejor piloto del mundo.....jajaja esque de veras ME GUSTA.....jaja.
Que grande eres fernando....ya dijo en la entrevista de lobato que lo que se dice por la  boca del piloto "siempre tiene un objetivo"....jejeje, y yo tengo claro que el objetivo de este fin de semana se cumplió con creces.....ha sido un ZAAAASSSS en todo el careto de estos esqueletos agonizantes ....
Si, si ...un ZASCA como un catedral...y ME GUSTA.
Soy don Fernando Alonso,el mejor  piloto de la historia...y no podeis conmigo....!!!!!!!
HA SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA SEÑORES..  Y ME GUSTA.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me like+
(25-05-2015, 00:40)Sandra escribió: Pedazo de offtopic me voy a marcar....
Ahora ya totalmente centrada y fria

¿Y porque entro aqui?Bueno,sera porque soy seguidora fiel de Fernando Alonso
¿Y porque me enfado,si no me la vida en ello?Porque soy seguidora de Fernando Alonso
¿Y discutir con alguien es positivo?No,pero no puedo remediarlo.Sale mi genio
¿Crees que con la persona que has discutido es mala persona?No.A veces pasa,que un enfado,une mas a dos personas
¿Y que sacas de positivo entonces?Saco de positivo,estar con personas afines a mi,afines al piloto que me gusta
Aprendo cosas nuevas de motores,me asombro ante los analisis de tiempos....

Y sobre todo,sobre todo,porque todas las semanas mando algun mensaje privado y descubro para mi agrado que estaba en lo cierto
en mis pensamientos respecto a alguien.No indicare quien,porque seria injusto para el resto que aun no conozco un poco mas

99,99% de las personas que habitan por el foro,son buena gente(segun mi experiencia claro...)
Con las mismas inquietudes que yo.
Familia,aficiones,Fernando Alonso,respeto...

Sois mi segunda familia.Gracias por estar ahi

Love Love Love Love Love Love Love

Fin del offtopic
+10000
Besos, abrazos y pasión por el mismo piloto.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(25-05-2015, 00:40)Sandra escribió: Pedazo de offtopic me voy a marcar....
Ahora ya totalmente centrada y fria

¿Y porque entro aqui?Bueno,sera porque soy seguidora fiel de Fernando Alonso
¿Y porque me enfado,si no me la vida en ello?Porque soy seguidora de Fernando Alonso
¿Y discutir con alguien es positivo?No,pero no puedo remediarlo.Sale mi genio
¿Crees que con la persona que has discutido es mala persona?No.A veces pasa,que un enfado,une mas a dos personas
¿Y que sacas de positivo entonces?Saco de positivo,estar con personas afines a mi,afines al piloto que me gusta
Aprendo cosas nuevas de motores,me asombro ante los analisis de tiempos....

Y sobre todo,sobre todo,porque todas las semanas mando algun mensaje privado y descubro para mi agrado que estaba en lo cierto
en mis pensamientos respecto a alguien.No indicare quien,porque seria injusto para el resto que aun no conozco un poco mas

99,99% de las personas que habitan por el foro,son buena gente(segun mi experiencia claro...)
Con las mismas inquietudes que yo.
Familia,aficiones,Fernando Alonso,respeto...

Sois mi segunda familia.Gracias por estar ahi

Love Love Love Love Love Love Love

Fin del offtopic

+ "ocho tumbao"

99,99% y quizá corta te quedas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)