Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(08-06-2015, 20:33)enrike hu fr escribió: Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.

"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.

"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.

Seamos realistas no nos queda otra
Responder
(08-06-2015, 20:35)joyjoy escribió:
(08-06-2015, 20:33)enrike hu fr escribió: Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.

"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.

"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.

Seamos realistas no nos queda otra
Es la única opción de ganar sino estas en Mercedes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Il faut arrêter de dire que c'est une saison horrible pour McLaren.
Hace falta dejar de decir que es un año horrible para Mclaren
Jenson Button

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-...s-montreal
Responder
(08-06-2015, 20:35)joyjoy escribió:
(08-06-2015, 20:33)enrike hu fr escribió: Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.

"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.

"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.

Seamos realistas no nos queda otra

creo que aqui somos realistas y tambien que la definicion de vendehumos no se ajusta al perfil del equipo de Fernando ,,a mi al menos nadie me ha vendido nada ,,yo lo sigo como muchos foreros y a veces mas contentos y otras veces hasta mosqueado ,pero sin dejar de creer en el proyecto ,,,,

yo ya se que tu no has hablado de vendehumos ,,simplemente complemento mi opinion  sobre el estado general del foro ,,espero que me entiendas y no me la lies ,, Wink Wink
Responder
(08-06-2015, 20:37)amperimetro escribió:
(08-06-2015, 20:35)joyjoy escribió:
(08-06-2015, 20:33)enrike hu fr escribió: Lo que sí tiene claro Boullier es que Honda es el compañero de viaje adecuado y no quiere que esta situación se convierta en un conflicto como el que vive Renault con sus equipos en la actualidad.

"Es importante que Honda se recupere. Supongo que ahora no es embarazoso porque son nuevos en el programa, pero es una cuestión de cuán rápido se recuperarán. Es duro no culparles. Es un ejercicio de gestión, y no queremos estar como Renault y Red Bull, luchando en los medios de comunicación. Eso no tiene sentido", ha aclarado el francés, que confía al 100% en el proyecto.

"Hay una razón adecuada por la cual nos unimos con Honda, y estamos felices con este movimiento pese a que ahora sea frustrante. Necesitamos mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso, y sí, quizá sea embarazoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es muy grande y compleja", ha finalizado.

Seamos realistas no nos queda otra
Es la única opción de ganar sino estas en Mercedes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
+1000 ,,no hay otra ,,, Wink  lo demàs es aspirar a ser segundos eternos ,,
Responder
Je suis optimiste à présent, ce que j'avais perdu l'an dernier.

Fernando Alonso

Alonso insiste : il continue de croire au projet McLaren Honda malgré une saison catastrophique jusque là, estimant qu'il faut de toute façon tenter des choses différentes pour battre Mercedes à l'avenir.

"Je ne peux pas oublier que l'an dernier, j'étais cinquième ou sixième et désespéré à l'idée que personne ne puisse rattraper Mercedes. Au lieu de me contenter de cela, j'ai préféré relever un nouveau défi."

"La première année est forcément difficile et nous en payons le prix, mais si je ne vivais pas cela en ce moment, je serais en train de vous parler après avoir terminé cinq ou sixième à nouveau. Je suis là car je crois en ce projet et je profite de l'expérience. Tout ce que nous faisons est cohérent et je suis optimiste pour l'avenir, ce que j'avais perdu l'an dernier. Il faut maintenant se montrer patient."

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...tion-radio
Responder
Vaya la palabra ahora de moda es Vendehúmos , la anterior era pesimistas y optimistas.
Cual vendrá después de esta ?¿?¿?¿ Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

PD: Lo digo en tono IRONICO .
Responder
(08-06-2015, 20:22)joyjoy escribió: Boullier, a Honda: "Hay caminos para ir más rápido y deberíamos seguirlos"
[Imagen: 1433767610_extras_noticia_foton_7_2.jpg]

A McLaren se le está agotando la paciencia con Honda. Hasta ahora ha dejado trabajar a su socio y suministrador de motores con independencia y sin injerencias, pero ya no tiene tan claro que la división japonesa pueda solucionar sus problemas sin ayuda.

Las anunciadas mejoras de fiabilidad y rendimiento de la unidad de potencia no dieron los resultados esperados en Canadá y, por segunda vez esta temporada, los dos pilotos de la escudería británica, Fernando Alonso y Jenson Button, abandonaron la carrera por problemas mecánicos.

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda que modifique su programa de desarrollo del motor y se plantee otras opciones "para ir más rápido". Además, insta a su socio a que abandone su habitual hermetismo, que acepte su ayuda y los recursos propios de Woking para poder avanzar.

"Hay caminos para ir más rápido y deberíamos seguirlos", aseguró Boullier tras el Gran Premio de Canadá. El francés pidió ser "más escuchado" por su socio japonés y le ofreció "colaborar" para encontrar soluciones. "Por supuesto, lo fácil es culpar al otro, pero nosotros también tenemos que colaborar. Tenemos que ayudarlos a acelerar la recuperación", insistió el ingeniero francés.




"Si quieres acortar plazos necesitas traer recursos más experimentados"

"Nosotros (McLaren) seguimos hablando de problemas y, obviamente, esperamos ser más escuchados (por Honda). Nos escuchan. Tenemos discusiones todos los días, pero no queremos hacerlo en público", comentó Boullier en declaraciones que recoge 'Autosport'.

Boullier puso en duda que el equipo de ingenieros de Honda esté plenamente capacitado y tenga la experiencia necesaria. "Para ser justos, ellos (Honda) decidieron entrar en la F1 hace dos años y no es fácil llegar aquí y ganar. Tenemos que asegurarnos de que estamos equipados para hacerlo. Cuando quieres alcanzar a los rivales, básicamente tienes que poner más recursos en el programa", advirtió Boullier, quien insistió en la falta de experiencia de los ingenieros japoneses, muchos de ellos menores de 35 años.

"Si quieres acortar plazos necesitas traer recursos más experimentados", señaló el director de McLaren, quien ofreció todos sus recursos informáticos, su tecnología y su experiencia para ayudar a Honda a solucionar los problemas en la unidad de potencia. "Tenemos algún software, tecnología de información (TI), lo que sea. Tenemos esta experiencia en casa, por lo que McLaren puede realmente ofrecer apoyo a Honda para ayudarlos a desplazar recursos", explicó.

Boullier puso el ejemplo de Red Bull y Renault, que a menudo se han reprochado en público sus errores, para no caer en el distanciamiento y evitar las guerras internas. "Es importante que Honda se recupere. Creo que no es algo vergonzoso ahora porque son nuevos en el programa, pero la cuestión es ver con qué rapidez se recuperan. Es difícil no culpar al otro, es un ejercicio de gestión. No queremos ser como Renault y Red Bull, peleándonos en los medios. No tiene ningún sentido. Hubo una razón lógica para irnos con Honda y estamos contentos con el cambio, aunque ahora sea frustrante", señaló.

Boullier pidió también más comunicación y transparencia aunque ello suponga airear problemas graves y reconocer errores. "Necesitas mantener a la gente regularmente informada. Sí, es doloroso, y tal vez vergonzoso, pero esto es la Fórmula 1, donde la tecnología es enorme y compleja", añadió.

Fuente: Marca.com


Resumiendo. Lo del tubo de escape es falso.
Responder
El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda que modifique su programa de desarrollo del motor y se plantee otras opciones "para ir más rápido". Además, insta a su socio a que abandone su habitual hermetismo, que acepte su ayuda y los recursos propios de Woking para poder avanzar.


Como Honda no deje sur hermetismo y se deje ayudar por McLaren lo vamos a tener muy crudo . Solo espero que entren en razón y solucionen todo este tema en los próximos días y se ponga a currar a tope para volver a competir con los primeros.
Responder
Antes de que nos cortemos las venas por trigésima vez esta temporada, me gustaría poner de relieve la ENORME suerte que ha supuesto para Fernando la aparición de un proyecto como el de McLaren y la lógica que tiene que él y todos los que le seguimos le sigamos apoyando y resistiendo inquebrantables el desánimo con el mismo espíritu que Fernando muestra, y que es por cierto condición indispensable del éxito.

En la estrategia de asfixia que nuestros amiguitos del establishment le habían preparado a Fernando simplemente no había a su salida de McLaren ninguna opción competitiva e independiente. Tuvo que pasar dos años de exilio, en los que además le prepararon la encerrona de Singapur (alguna vez nos enteraremos de por qué los Piquet estaban de por medio) desperdiciando años de oro de su carrera en Renault. La amenaza de una competición paralela en 2009 le abrió las puertas de Ferrari, donde Fernando se las prometía felices o por lo menos esperaba tener la opción de competir. Luego se vio que el peso de las servidumbres políticas en la Scuderia era demasiado grande como para que Fernando y un equipo de pie de pista comprometido pero sin medios técnicos lo levantaran. Ferrari nunca se comprometió a fondo, o bien porque Montecemolo no quería o porque no podía, que algo de ambos habrá.

Después de pasar cinco años incrementando su reputación pero sin títulos, el ciclo en Ferrari llega a su fin: Marcione usa los fracasos de Ferrari (me gustaría saber cuánto tuvo él que ver en crearlos) para sacar a Montecemolo de Ferrari. Renovación total del equipo, fichaje del mierdecilla con la medición y bendiciones de Ecclestone y un culebrón con la salida de Fernando que daría para escribir un par de libros.

En ese punto, Fernando se encuentra con el siguiente panorama:

- RBR: cerrado a cal y canto, con dos bastardos de calibre superior al mando (que machacaron a su amigo Webber) y comprometido al 100% con seguir las instrucciones del jefazo para pillar su parte del pastel, después de haber dominado en los cuatro años más bochornosos de la F1 reciente
- Mercedes: habiendo disfrutado de su ración de éxito corrupto, duramente preparado durante cuatro años. Alonso? Si, si Bernie les apea de sus privilegios. Si no, solo como herramienta de negociación con Hamilton. Por qué prescindir de un piloto competente, mediático y que cae bien a los de arriba para fichar a un opositor al régimen?
- Ferrari: entregada por completo a su nuevo pacto con Bernie, imposible quedarse allí ni para hacerle la vida imposible a Vettel. Lo de 2007 se quedaría corto
- Resto de escuderías: ninguna con potencial técnico, económico ni político de plantear una alternativa

En ese momento, Ron, único superviviente del 2009 en la F1, monta un proyecto realmente ambicioso con Prodromou, Fernando y Honda como primeros espadas. Chasis, motor y piloto, unidos a la capacidad técnica de Woking y a un presupuesto acorde

Qué sería ahora de Fernando si no hubiera un McLaren que después de varios años abandonado por el establishment no le debe nada a nadie? Cómo montar un desafío por el campeonato en otra escudería? Cuál sería la alternativa, retiro o ir a una de las escuderías que están fuera del grupo de estrategia y por tanto están dispuestas a dar por saco?

Seamos serios: hemos tenido suerte de que haya surgido esta oportunidad de luchar. Puede que no ganemos, pero podremos dar un buen combate, y poner nervioso a más de uno. Y cada minuto de esa lucha la vamos a disfrutar, porque es con toda probabilidad el último y más ambicioso proyecto de Fernando en la F1

A los pusilánimes les recomiendo que se aficionen a otro piloto, este que seguimos en este foro no le tiene miedo ni a los retos ni al fracaso y tiene por costumbre no bajarse los pantalones ante nadie. No espere nadie regalos ni milagros técnicos, porque no va a haberlos. Sólo mucha lucha, trabajo y un camino pedregoso por delante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)