Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUEGO: Adivina la Foto !!
Punto para enrike.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Monza esta a punto de cumplir la sanción así que hay que aprovechar lo que se pueda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Por cierto enrike, la primera foto son alonso y Schumacher en Imola?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(08-08-2015, 18:56)payoloco escribió: Por cierto enrike, la primera foto son alonso y Schumacher en Imola?

yes     Big Grin Big Grin Big Grin  

  a quien pertenecia la ruedas y que año....

[Imagen: humo-tireheater.jpg]
Responder
(08-08-2015, 21:29)enrike hu fr escribió:
(08-08-2015, 18:56)payoloco escribió: Por cierto enrike, la primera foto son alonso y Schumacher en Imola?

yes     Big Grin Big Grin Big Grin  

  a quien pertenecia la ruedas y que año....

[Imagen: humo-tireheater.jpg]

¿Fernando Alonso y 2010?
Responder
cierto Patoso ,,,tira ,,,
Responder
9 horas despues ,,,

buenos dia ,,,,pongo una frase y a ver quien me dice quien lo dijo ,,es facil y podeis responder poniendo una foto

"El día que pase Eau Rouge con el pedal a fondo habrá dejado de apasionarme la fórmula uno."
Responder
1 hora ,,ninguna respuesta ,,me otorgo 1 punto y pongo foto ,,ah me doy diez puntos bonus porque no hay nadie ,,jajja

nombre de la curva

[Imagen: BvyKXx6CIAAZ0pq.jpg]
Responder
Sin google? Muy dificil eso. No me sé todas las curvas de Spa

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Si tuviera que decir algo, diria que es la curva 8, muy rapida y larga a izquierdas

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)