Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
Depues de leer casi todas las declaraciones de Arai voy entendiendo los problemas de fiabilidad que ha acusado el Mclaren-Honda desde el inicio de temporada hasta el gran premio de espana, basicamente fueron problemas de sobrecalentamiento por un empaquetado extremo del motor los mismitos problemas que ocurrieron en Red Bull la temporada pasada con el motor Renault y su falta de refrigeracion, falta de refrigeracion claro esta por el CENUTRIO que tenia que disenar la refrigeracion de ese motor, en este caso fue Newey el que no tuvo en cuenta los requisitos de refrigeracion de ese motor creandola deficiente, y me parece que con Promodou ha sido mucho peor, lo que mas gracia me hace es que tenga que ser el motorista el que arregle ese desaguisado, porque como el chasis ya esta echo es el que se tiene que comer la m... del cajoncito para su motor que le dejaron....

Pues senores Honda lo consiguio al llegar a Barcelona y Sin tokens que gastar, por lo que confio plenamente en ellos.

Honda habla de objetivos y lo conseguiran, no os quepa la menor duda.

Un saludo
Responder
Llego el dia.......

Fowaaaadooooooo
Responder
Veamos. Si tienen previsto cambiar de unidad despues dr los FP2, espero que rueden mucho en los primeros libres.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Por fin!!!!

Vamooooooooos!
Responder
(21-08-2015, 09:35)JACINT escribió: Veamos. Si tienen previsto cambiar de unidad despues dr los FP2, espero que rueden mucho en los primeros libres.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Alguna dirección para ver los entrenos del capítulo SPA del Show de Bernie Hill?

Gracias

FUERZA Y HONOR
Responder
(21-08-2015, 09:43)Carreño escribió:
(21-08-2015, 09:35)JACINT escribió: Veamos. Si tienen previsto cambiar de unidad despues dr los FP2, espero que rueden mucho en los primeros libres.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Alguna dirección para ver los entrenos del capítulo SPA del Show de Bernie Hill?

Gracias

FUERZA Y HONOR
Por Internet dices?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
buenos dias safetys y mucha gasofaaaa
Responder
(21-08-2015, 09:44)JACINT escribió:
(21-08-2015, 09:43)Carreño escribió:
(21-08-2015, 09:35)JACINT escribió: Veamos. Si tienen previsto cambiar de unidad despues dr los FP2, espero que rueden mucho en los primeros libres.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Alguna dirección para ver los entrenos del capítulo SPA del Show de Bernie Hill?

Gracias

FUERZA Y HONOR
Por Internet dices?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Sí , sí...

Para escaquearme ...

FUERZA Y HONOR
Responder
(20-08-2015, 22:31)san escribió:
(20-08-2015, 19:06)PANTA3480 escribió:
(20-08-2015, 18:30)PANTA3480 escribió: A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.

Lo pregunto por que me salen 7,7 km/h + de velocidad punta y me parece mucho para solo 20 cv de aumnto de potencia, pues si es el caso con el motor nuevo estariamos casi a la par que todos en velocidad.

Ademas tomando estos datos me da una ganancia de tiempo por cada km de recta en un circuito de 0.294 sg solo en Hungria hablariamos de unas 6 o 7 decimas, en SPA mas de 1 sg de mejora.

Si alguien teneis alguna formula para el calculo de la velocidad maxima ponerla por favor

Panta, aquí puedes hacer los cálculos:


http://www.baranidesign.com/acceleration...ation.html

Échale un ojo a este post en F1technical, no eres el único que se anda comiendo la cabeza con el tema. Eso sí, prepárate porque necesitas buenos datos de entrada para tener un buen cálculo:

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...14#p593014

Suerte y ya nos contarás!

Madre mia esta pagina esta genial, solo la tabla vale su peso en oro, muchas gracias SAN.Respecto a F1 tecnichal ya la habia leido pero hablan sobre todo de la potenia del ERS y la repercusion en el tiempo por vuelta, en el caso de Honda la ganancia de potencia se encuentra en el ICE luego los 20 cv ganados son durante toda la vuelta y no solo 35 sg (4 mj) luego el beneficio es mayor, segun mis calculos al rededor de 0,200 decimas por cada recta de un circuito lo que es una barbaridad, cuando revise los calculos con la tabla que me has pasado los pongo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(21-08-2015, 09:47)Carreño escribió:
(21-08-2015, 09:44)JACINT escribió:
(21-08-2015, 09:43)Carreño escribió:
(21-08-2015, 09:35)JACINT escribió: Veamos. Si tienen previsto cambiar de unidad despues dr los FP2, espero que rueden mucho en los primeros libres.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

¿Alguna dirección para ver los entrenos del capítulo SPA del Show de Bernie Hill?

Gracias

FUERZA Y HONOR
Por Internet dices?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Sí , sí...

Para escaquearme ...

FUERZA Y HONOR
Ya tu sabes. Bernie vendió los derechos a A3 y TV3, asi que...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)