Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
Maldonada y hamiltonada...


Y massada....

Esto.... parecen los coches de choque....


Alonso los dos primeros sectores muy bien...
1:46.959 a 8 décimas de Kimi, el 1º.
(18-09-2015, 16:12)ldg escribió: Y massada....

Esto.... parecen los coches de choque....

Yo creo que Fernando debería dejarles unas tarjetitas de su circuito/museo a todos los pilotos, diciéndoles que para el próximo campus les hace un descuentito... a ver si Fernando les enseña un poco de que va ésto Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
A Richi le han jodido la vuelta de no ser asi 1 , ojito con RB los ferrari.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
ALO a 7 décimas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Magnifica vuelta de Fer p7


Alonso a dos décimas de Rosberg ahora.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
No pinta del todo mal. Sabíamos que con los superblandos iban a estar más cerca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)