Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
Qué difícil ver como otros no paran de hacer números y batir records (HAM, VET) y Fernando acaba carreras en las puertas de los puntos.
-/-
Responder
Fer P11 y los dos coches acaban la carrera.....


Responder
Queda 11º con ese coche.........

A mi me resulta increíble este tipo de cosas.

Y tras esto lo de Singapur parece todavía más cartón piedra. Y eso que Ferrari puso muchas ranuras en el fondo plano.

Ese coche necesita más ranuras. Que le pregunten a Scalabroni, que seguro que nos lo explica.....
Todo al AMR24. 
Responder
(27-09-2015, 08:32)XaviSbd escribió: Y como ha podido Fernando quedar 11 con esa porqueria de motor?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Han tenido problemas otros, pero si no llega a hacer este carrerón, Perez, Kvyat, Ericsson y Ricciardo le podrían haber ganado. Buena carrera, relativizando, claro.
Responder
Las rectas, dice Fer, las rectas les matan. Y dice que en curvas son más rápidos, al menos con los que tienen batallas.
Responder
y en ferrari contentos con el 3º puesto...basura de equipo
Responder
Vaya cara de Rosberg...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Carreron de Alonso. Llega Russia, donde la cosa va a ser un poquito peor (demasiadas rectas)

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Gran carrera de Fernando pero no me ha gustado su actitud aunque lo que diga sea verdad, creo que diciendo esas cosas en publico no se consigue nada.
Responder
(27-09-2015, 08:58)Faster than you escribió: Gran carrera de Fernando pero no me ha gustado su actitud aunque lo que diga sea verdad, creo que diciendo esas cosas en publico no se consigue nada.
No he visto la carrera, para ver semejante ***** no madrugo un domingo ni loco, que es lo que ha dicho?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)