Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Mexico 2015
Me cuesta creer que tras los cambios en 2017 Fernando no sienta curiosidad por las nuevas normas y autos. Pero claro, cuando tienes en mente otras categorías y en esta te están tocando los huevos todos los días......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Todos sabemos a ciencia cierta que el año que viene estaremos peleando como mucho del 4-8...... ya dijo Fernando que lo milagros no existen
Todos sabemos a ciencia cierta que el año que viene será el último de Fernando en esta agónica F1
Todos lo sabemos pero nadie lo dice , porque parece que si no se cita no ocurrirá, pero es lo que hay .
Es lo que pienso
Hasta entoces y como bien dijo nuestro recién incorporado, " a ponernos el traje nuevo en día de carrera" y a DISFRUTAR....
[Imagen: VESTIR_CHAQUETA_I.jpg]
Mago, si Fernando tuviera certeza de que no puede ganar otra vez no creo que siguiera por aquí. Hay otras categorías que le atraen. Y pasta no le falta. Mínimo dos años más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-10-2015, 12:24)German Sanchez escribió: Me cuesta creer que tras los cambios en 2017 Fernando no sienta curiosidad por las nuevas normas y autos. Pero claro, cuando tienes en mente otras categorías y en esta te están tocando los huevos todos los días......

Ahí le has dado hermano.

Con todo lo sucedido estos años atrás, en el estado que está ésto y tal y como ha salido el cambio de equipo hasta el momento, la tentación de Resistencia es muy fuerte...

Pero 2017, si no lo estropean y el equipo solventa los problemas, puede marcar un cambio en esta caída libre de la Categoría. Por muy Hybrid que sean estamos hablando de nuevo de motores Turbo de más de 1000CV.

Como aquellos que encumbraron definitivamente a Senna. Es un caramelo de cuidado.

Por Dios Honda; espabila...

(30-10-2015, 12:53)gandalf escribió: Todos sabemos a ciencia cierta que el año que viene estaremos peleando como mucho del 4-8...... ya dijo Fernando que lo milagros no existen
Todos sabemos a ciencia cierta que el año que viene será el último de  Fernando en esta agónica F1
Todos lo sabemos  pero nadie lo dice , porque parece que si no se cita no ocurrirá, pero es lo que hay .
Es lo que pienso

Eso es lo que sucederá. Pero no por pelear por el 4º al 8º, que será lo que pasará normalmente el año que viene.

Será por la diferencia con Ferrari y, sobre todo, Mercedes.

Si esa diferencia es de 1 sg. o menos en calificación, y el ritmo en long run es decente, se lo pensará. Más si el coche vá evolucionando correctamente a lo largo de la temporada, y con fiabilidad. Eso será el basamento sólido para hacer un gran MP4/32, ya con la nueva normativa y los problemas más serios solventados. No es tan brutal el cambio en 2017, al menos a nivel motor y parte híbrida. Asumirá 2016 como el segundo año de test, ya compitiendo en serio.

Pero si esa diferencia es mayor de 1 sg., si vé claramente que en long run no hay posibilidad real de podio, salvo problemas de los de delante, y que aunque evolucione a lo largo de 2016 la diferencia será constante con la cabeza, tomará una decisión. Y eso será porque no habrá un basamento sólido para 2017. Y verá claro que es un proyecto a 5 años mínimo, tiempo que él ya ni puede ni quiere permitirse. Sobre todo porque un cambio de categoría tampoco puede hacerlo con casi 40 años. No creo que en este caso cumpla su contrato, pues para mí hace ya tiempo que me dá que firmó un 2+1.

Si lo segundo es lo que sucede entonces se irá. Y la satisfacción que tendré, que tendremos, es que más pronto que tarde se vengará contándonos las verdades del barquero. Eso y verle en la plenitud de su carrera arrasando en Resistencia.

Pero aún no está decidido. Y creo que es firme su decisión de seguir en 2016, con la vista puesta en 2017.

Estamos en manos de Honda. Más marginalmente de McLaren. Y (como todos) en manos de la FIA y de Bernie.

FORMULE 1 GP DU MEXIQUE PREVIEW
Alonso - "Concentration et intelligence" pour gérer la voiture de sécurité virtuelle

"Il faut attendre dimanche, mais les conditions sont différentes donc nous avons préparé cette course un peu mieux que les autres du fait de l'altitude", commente Fernando Alonso. "Mais au volant de ces voitures, cela devrait aller. Dix ans plus tôt, 10 secondes plus vite, cette course aurait été très dure!"

""Hay que esperar domingo ,,pero las condiciones son diferentes ,,nosotros hemos preparado esta carrera un poco mejor que los otros, dado el hecho de la altitud ,,,comenta Alonso ""pero al volante de estos coches ,,todo debe ir bien ,Diez años atras 10 segundos màs ràpidos esta carrera hubiera sido dura

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...virtuelle/
McLaren-Honda se enfrenta a 65 plazas de penalización en México

Publicado el 30 oct 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-honda...z3q3B2GX8y
(30-10-2015, 09:58)German Sanchez escribió: Dios mio un mano a mano entre DZT , Cpp y Enrique desatao y encontramos la antimateria.

A mi no me quedó nada claro el tema del KERS, que iba a ser como la teletransportación entre mundos... y luego empezó lo de Irak y me perdí un poco.
Si alguno de estos amables compañeros me diera un barniz, le estaría infinitamente agradecid@

Saludos

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)