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GP de Brasil 2015
(14-11-2015, 19:00)susa escribió:
(14-11-2015, 18:55)uncoba escribió:
(14-11-2015, 18:50)susa escribió:
(14-11-2015, 18:22)uncoba escribió: Lo que no entiendo es porque coñ* no se puede modificar el motor por razones de fiabilidad cuando está claro. A mi es lo que me sorprende y lo que no me acabo de creer
Está claro que hay un problema de fiabilidad del motor, ¿por qué no se solucionan?

ni tú ni nadie. Suponiendo que el resto de equipos no les dejaran, la FIA cuando quiere puede ser muy persuasiva. Es un misterio.

Ya eso lo suponia pero por normativa debiera de ser posible, no?

por lo visto es necesario la aprobación por unanimidad del resto de equipos. Entre los reglamentos de la FIA, Ecclestone siempre metiendo baza, los horribles neumáticos Pirelli y la política y mamoneo de los equipos, la F1 se agota.

pero para que vas a meter dinero en buscar fiabilidad en una PU ,,,r que se tiene que rediseñar ,,,lo terminaran en el banco en febrero y crucemos los dedos ,,,
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Buff el error en el diseño es tremendo, hdp el Whiting diciendo que partíamos con ventaja....
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La desmoralizacion, en mi caso, no solo es por fernando. Es que lo de Carlos clama al cielo. SIEMPRE parece que va a ser un buen finde. Y luego llega la hora de la verdad y...

que año por dios.
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Fernando Alonso pide paciencia: “A grandes problemas, grandes soluciones”

El piloto de McLaren saldrá último en el GP de Brasil tras nuevos problemas en la unidad de potencia. No obstante, se lo tomó con buen humos y con ánimo pensando en soluciones para el año que viene
[Imagen: fernando-alonso-pide-paciencia-a-grandes...1447523955]Fernando Alonso camina por el 'pit lane' (Reuters)
Autor
El Confidencial


14.11.2015 – 18:55 H.
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“No pude tomar el sol nada la semana pasada, y tengo que llevar un bolsillo en el coche con el teléfono, por lo menos para seguir la Q1, y con un poco de crema solar”, bromeó Fernando Alonso tras retirarse a las primeras de cambio en la clasificación del Gran Premio de Brasil, por nuevos problemas de motor, y ver parte de la calificación sentado en una silla en la hierba, y tomando el sol.


Leer más:  Fórmula 1 - GP de Brasil: Fernando Alonso pide paciencia: A grandes problemas, grandes soluciones. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/nxmYmM
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(14-11-2015, 19:09)enrike hu fr escribió:
(14-11-2015, 19:00)susa escribió:
(14-11-2015, 18:55)uncoba escribió:
(14-11-2015, 18:50)susa escribió:
(14-11-2015, 18:22)uncoba escribió: Lo que no entiendo es porque coñ* no se puede modificar el motor por razones de fiabilidad cuando está claro. A mi es lo que me sorprende y lo que no me acabo de creer
Está claro que hay un problema de fiabilidad del motor, ¿por qué no se solucionan?

ni tú ni nadie. Suponiendo que el resto de equipos no les dejaran, la FIA cuando quiere puede ser muy persuasiva. Es un misterio.

Ya eso lo suponia pero por normativa debiera de ser posible, no?

por lo visto es necesario la aprobación por unanimidad del resto de equipos. Entre los reglamentos de la FIA, Ecclestone siempre metiendo baza, los horribles neumáticos Pirelli y la política y mamoneo de los equipos, la F1 se agota.

pero para que vas a meter dinero en buscar fiabilidad en una PU ,,,r que se tiene que rediseñar ,,,lo terminaran en el banco en febrero y crucemos los dedos ,,,

Está claro, gastar tiempo en esta PU es una tontería, lo que dices, estará siendo rediseñada por completo, pero la imagen es lamentable muy lamentable.
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(14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer. Es que encima taaaaanta mala suerte...

Enviado desde mi One Plus One

Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?

Tortilla.

Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.

O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...

FUERZA Y HONOR
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Bueno como dicen que a la tercera va la vencida, para la carrera el motor O LO QUE SEA ya no fallara, Alonso se lo toma con tranquilidad, eso ya es el equipo el que la caga no hay otra, son ellos los que se quedan retratados, a ver si Button no peta y el Nano si, cagada del equipo, en carrera al menos pues a pasearse y con las gafas de sol si puede ser.


Un saludo
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(14-11-2015, 20:49)Carreño escribió:
(14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer.  Es que encima taaaaanta  mala suerte...

Enviado desde mi One Plus One

Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?

Tortilla.

Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.

O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...

FUERZA Y HONOR

Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens. 

Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.

Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.

Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016. 

Fijate en estas fotos Carreño:

Hungría:

[Imagen: 270804.jpg]

Brasil:

[Imagen: CTn-mgKUsAEHp23.jpg]


Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.

Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.

Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.
Todo al AMR24. 
Responder
(14-11-2015, 21:47)ethernet escribió:
(14-11-2015, 20:49)Carreño escribió:
(14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer.  Es que encima taaaaanta  mala suerte...

Enviado desde mi One Plus One

Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?

Tortilla.

Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.

O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...

FUERZA Y HONOR

Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens. 

Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.

Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.

Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016. 

Fijate en estas fotos Carreño:

Hungría:

[Imagen: 270804.jpg]

Brasil:

[Imagen: CTn-mgKUsAEHp23.jpg]


Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.

Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.

Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.

Que si ethernet. Pero sinceramente. No crees que hay otras maneras de saber si un motor va a cascar? tu has visto alguna vez lo de Honda. Fer ha cascado 3 motores en la primera vuelta!! 

Hay otro detalle. En MovistarF1 han dicho que algunos periodistas le han preguntado a honda que motor iba a poner a fernando. Un periodista le ha dicho que no era posible que pusieran ese motor y entonces luego han rectificado. No se. Dan la sensación de un despiporre monumental. Es tan enorme que parece imposible. Pero chico, es que son muchos detalles ya.
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Por cierto. Otro detalle. Las petadas de la primera vuelta.... no son por refrigeración.
Responder


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