Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
Payoloco hacer la "cuenta de la vieja" y decir que porque su mediocridad termino a 14 segundos, aunque la ultima vuelta siempre la hace más lenta el primero, sin tener en cuenta que los doblados en un circuito tan corto como este, aparte que doblaron hasta el quinto clasificado, hace que se pierda mucho tiempo sobre todo en segun que parte del circuito te los encuentres, para deducir que estan a 2 decimas, cuando en clasificación y en un circuito corto estan a más o menos medio segundo, no es cierto ni lo será, Raikonen con una parada menos, que segun tus cuentas serian 21 segundos más o menos, termino a 30 segundos ¿habria terminado a 51 si hace la tercera parada? ¿era mucho más lento que su compañero?

Mirar solo el resultado final es lo que hacen todos los periolistos "resultadistas" no caigamos en el mismo error.

Por desgracia el año que viene el único que podría acercarse a Mercedes si arregla el motor es McLaren-Honda, el resto ni están ni se les espera. Ojala que no vivamos otra temporada como esta porque no se si la F1 lo podrá resistir, no te digo ya nosotros como aficionados.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Estoy con Panta, Jacint, Ethernet, etc en que hay que apoyar y tener esperanza y sobre todo en que la posibilidad de arreglar los problemas y dar un salto enorme es real. Pero la temporada aún no ha terminado, estamos a dos semanas de hacerlo. Hasta entonces me voy a seguir cagando en los japos un rato, intercalando mensajes de esperanza y apoyo a Fernando y al equipo.
Lo de este año, aunque fríamente pueda tener explicación, no deja de ser un desastre de proporciones épicas. Se han cumplido los peores pronósticos posibles.
Por eso somos tan grandes (con Fernando a la cabeza), nos pueden eslomar a palos, pero aquí seguimos dando la brasa.

VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSS
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No me mola nada el tema de los patrocinadores...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Han salido todos. Hugo Boss, SAP, J Walker, Santander....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
estaba asumido ese gasto ??? o tienen reservas hasta 2017 ,,porque el año que viene serà un año de desarrollo ,,y orientado en sacar el 100 % de la PU para que aprovechando el cambio de normativa se pueda empezar como los demàs desde un proyecto a ""cero""" ,,
los de los patrocinadores ,,unos van ,,otros vendran ,,eso es Ronn que se debe encargar ,,
Responder
Una pregunta: Y Chandon? No había entrado? O era para 2016? Lo digo porque no me suena haber visto ninguna referencia en el coche. Espero que estos hayan puesto pasta.

De todas maneras, el proyecto se sustenta por la millonada que ha metido Honda.
Responder
Que se vayan todos, ya haremos contratos nuevos el año que viene a la **** carrera, y encarecidos claro...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Una cosa que me vino el otro día a la mente y que no soy del todo capaz de entender. Si os acordáis del primer GP del año, en Australia, en carrera Button rodó, de promedio, más o menos a 4'5 segundos por vuelta de los Mercedes. Pero si recordáis, hubo un detalle que nos llamó mucho la atención y que nos hizo concebir esperanzas incluso para 2015. Fueron las 2 últimas vueltas de Button. Hablo de memoria, pero creo que hubo un mensaje de radio que le dijo que apretara un poco cuando quedaban 2 vueltas. Si no recuerdo mal, Button bajó un segundo sus tiempos en la penúltima vuelta y un segundo más en la última, con lo que la última hizo un tiempo a 2'5 segundos de los Mercedes, aproximadamente. Os acordáis de eso?

Significa eso que en términos de rendimiento no hemos mejorado mucho? O que pasó? Porque viendo cómo ha ido el año, no entiendo del todo aquello.
Responder
(17-11-2015, 12:04)German Sanchez escribió: Han salido todos. Hugo Boss, SAP, J Walker, Santander....

Pronto se pelearan por volver, pero no va a ser tan fácil, ratas que abandonan el barco y lo que no saben es que no se va a hundir,
Responder
(17-11-2015, 12:55)santana escribió:
(17-11-2015, 12:04)German Sanchez escribió: Han salido todos. Hugo Boss, SAP, J Walker, Santander....

Pronto se pelearan por volver, pero no va a ser tan fácil, ratas que abandonan el barco y lo que no saben es que no se va a hundir,

Qué cachondo eres Santana, pero si es un Submarino , como se va a hundir, tú lo que quieres decir es que no se va a siniestrar, pero hundido está...

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)