Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
#91
[Imagen: zxlnjq.jpg]

con permiso de Madriles ,,!!!!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin

¡¡¡Se nos une h3d0nist4!!!

y os pongo este post de Monza ,,, con su permiso ,,, que creo que debe de estar aqui   ,,jajajaj   Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y pasaros por el bar ,,hoy hay tortilla ,!!!!!!!!

Monza06 escribió:  
Como me gustan los analisis de lo de los neumaticos... es lo que necesita Ferrari para ganar con el kartofen...



Es historico... Ferrari hace coches que van bien con neumatico blando y calor... ya era asi en la epoca schumi... con alonso en ferrari ya vimos como iba en 2013...



Son ayudas por acumulacion... esta norma no perjudica a Mercedes

.. con utilizar los mismos compuestos de 2015 ya les ira bien... pero Ferrari podra poner neumaticas un grando mas blandos y se podran acercar bastante en todas las carreras...



No se sibganara hamilton o vettel... mucho tendra que mejorar el ferrari para que el kartofen pueda conducir sobre railes y asi cometer menos fallos...



Me seria bastante raro que el 2016 sea como el 2015... que si hay mas igualdad pues siempre es mejor, claro... lo que me jode es ver como van cambiando los reglamentos para favorecer a un solo equipo...



Toca Ferrari... pero el kartofen no es Alonso... necesitan mas ayudas... hasta qus el ferrari no sea un redbull pintado de rojo y hagan perder al mercedes algo de rendimiento, kartofen no ganara...



Y en eso estan...
#92
Así, enrike, en pequeñito para no molestar Tongue
#93
(03-12-2015, 22:33)Josemurcia7 escribió: Yo veo el proceso igual que siempre,  solo que con  el aliciente de elegir 2 semanas antes cual cada piloto.

Enviado desde mi One Plus One
Hay que ver que diferencias de rendimiento y duración tienen.

Pero si hay un segundo entre compuesto, las diferencias estratégicas harán carreras muy divertidas y se empezará de nuevo a valorar quien cuida y quien no los neumáticos. 

Pero depende de los compuestos.

Hasta verlos en pista,  no sabremos realmente si es un cambio pequeño o una revolución. 

Si quieren hacer lo segundo pueden.

Y ojalá. Porque veríamos a Fernando destacar de nuevo gracias a su tacto.

Y Hamilton las pasaría puthas, y Kimi ganaría en carrera a Vettel siempre.
Todo al AMR24. 
#94
El tema de los neumáticos, tal como lo he entendido yo, funcionaría así:
- Se dan 13 juegos de neumáticos a cada piloto (cómo hasta ahora).
- Esos 13 juegos deberán ser escogidos entre 3 compuestos que dictará Pirelli (pongamos, superblando, blando y medio)
- Pirelli obligará a tener neumáticos de 2 de esos compuestos (Pirelli obliga al blando y al medio, p. ej.) y de esos 2, al menos 1, deberá ser usado en carrera (pongamos el blando).
- El resto, cada escudería y piloto podrá usar los que quiera de los que haya seleccionado entre esos tres compuestos.
- Tras cada sesión de libres, deberán devolverse 2 juegos de neumáticos.

Esto a qué daría pie? Pues en el ejemplo que estamos suponiendo, los equipos que no cuiden bien los neumáticos tirarían hacia el blando y el medio, y los que sí cuiden bien, hacia el blando y el superblando. Y eso puede dar diferencias de rendimiento. A ver en qué queda todo.

Si he cometido algún error de interpretación, haced las aclaraciones que creáis pertinentes Smile
#95
EL RETORNO DEL "SOPLADO PARTE II"?
RED BULL MONTARÁ MOTORES TAG HEUER-RENAULT.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...er-en-2016
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#96
(04-12-2015, 12:33)peterpan escribió: EL RETORNO DEL "SOPLADO PARTE II"?
RED BULL MONTARÁ MOTORES TAG HEUER-RENAULT.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...er-en-2016

Desde luego eran otros tiempos, años 80, otros pilotos, Lauda y Prost, y otro partnership PORSCHE, pero estos de TAG en aquel momento barrieron al BMW Turbo de Brabahm.
Asociados a la maquinaria de refrescos en F1 VAN A DAR QUE HABLAR.
SIEMPRE QUE LES DEJEN BERNIE Y JEAN...
NOS PODEMOS CAGAR SI MIMAN AL NUEVO NIÑO PRODIGIO, MAX.
VEREMOSSSS.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#97
(04-12-2015, 12:17)FastFAD escribió: El tema de los neumáticos, tal como lo he entendido yo, funcionaría así:
- Se dan 13 juegos de neumáticos a cada piloto (cómo hasta ahora).
- Esos 13 juegos deberán ser escogidos entre 3 compuestos que dictará Pirelli (pongamos, superblando, blando y medio)
- Pirelli obligará a tener neumáticos de 2 de esos compuestos (Pirelli obliga al blando y al medio, p. ej.) y de esos 2, al menos 1, deberá ser usado en carrera (pongamos el blando).
- El resto, cada escudería y piloto podrá usar los que quiera de los que haya seleccionado entre esos tres compuestos.
- Tras cada sesión de libres, deberán devolverse 2 juegos de neumáticos.

Esto a qué daría pie? Pues en el ejemplo que estamos suponiendo, los equipos que no cuiden bien los neumáticos tirarían hacia el blando y el medio, y los que sí cuiden bien, hacia el blando y el superblando. Y eso puede dar diferencias de rendimiento. A ver en qué queda todo.

Si he cometido algún error de interpretación, haced las aclaraciones que creáis pertinentes Smile

Gracias FastFAD.
Estuve intentando descifrar el otro día el comunicado y no entendí ni papa. Voy a volver a leerlo ahora, que con ésta explicación ya veo de que va la cosa. Wink
#98
Lo de los motores Red Bull como sea verdad, es de traca.

Que Mclaren hago lo mismo, que Honda fabrique uno con todas las soluciones a coste 0 (tokens) le ponemos el nombre de motor Mclaren para 2016 y encima a disfrutar de 15 tokens...

Hay que tocarse la flor...
#99
(04-12-2015, 13:48)joaquinhrndz escribió: Lo de los motores Red Bull como sea verdad, es de traca.

Que Mclaren hago lo mismo, que Honda fabrique uno con todas las soluciones a coste 0 (tokens) le ponemos el nombre de motor Mclaren para 2016 y encima a disfrutar de 15 tokens...

Hay que tocarse la flor...
Si eso es asi ... deberian plantar los huevos sobre la mesa pero a la de ya.
Menudo ninguneo hacia los nipones.

Fowaaaadooooooo
(04-12-2015, 13:48)joaquinhrndz escribió: Lo de los motores Red Bull como sea verdad, es de traca.

Que Mclaren hago lo mismo, que Honda fabrique uno con todas las soluciones a coste 0 (tokens) le ponemos el nombre de motor Mclaren para 2016 y encima a disfrutar de 15 tokens...

Hay que tocarse la flor...

donde has leido que podran utilizar 15 tokens ,???,y que version de renault tendràn ???,,ell ,,renault os han comprado Lotus y se dan tres años para ser competitivos al nivel de poder ganar ,,,,
osea que si en 2017 no somos campoenes con Honda ,,podremos  hechar un ojo a como và el Renault fin 2017 ,,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)